Me he enamorado de Markus.

P

Esto me molaria un monton , tal y como esta

evening0

A mi mientras no me estalle la silla y me deje el culo como la bandera de Japón me conformo.

Nubecillo

yo tambien tengo la marcus y es la polla,comoda y dura un huevo.
:babas:

B

um.....pues me hace falta una silla nueva, ya que hace 2 dias me cargue el reposabrazos derecho y esta un poco destrozada.

Vamos que 160€? es de esas que hay que montarte en casa?

B

¿No hay ninguna silla donde puedas hacer ejercicio mientras tas sentao en el ordenador? Rollo bici estatica por ejemplo.

NandDarkness

Alguien me regala alguna silla, de esas k ponees (no las raras ¬¬) ehh?? y que por favor no mate a la gente por penetracion?

B

No me han dado la tarjeta en el mostrador pues me tarda 15 dias , así que me ha costado 165 en Ikea de Gran Canaria :(. Muy cómoda y todo lo qu querais pero por 160 euros me esperaba más.

LerToS

Uf antes que dejarme 160€ en una silla prefiero postear de pie xD, tengo otras prioridades ahora mismo.

Pero si, parece molar, aunque las de Cryoned parecen molar aun mas tbh xD

Un saludo

F

La mía es mazo cómoda y tiene bluetooth para el móvil, así escucho música mientras estoy sentada plácidamente
Precio: me la regalaron

angelorz

Me he comprado hoy la Markus.... qué maravilla joder xD Fin de dolores de espalda/culo por culpa de la puta silla de turno. ;)

Guybrush_

Urien

Yo llevo con una silla con una rueda rota... casi 1 año ya, he ido a 80 sitios de sillas de oficina y tal y no me gusta ni una joder :S

EJ_Bullseye

actualmente tengo una silla que compre en el alcampo que no me salio barata precisamente, pero echo en falta que tenga mayor sujecion para la zona lumbar

si me da por hacerme un capricho cogerme una buena silla seria una buena opcion, ya que al fin y al cabo estas invirtiendo en salud

me ha molado mogollon esta

Nott

Pon un Markus en tu vida. Yo también me enamoraría de algo así.

Nm

ayer mismo estaba mirando sillas buscando la Aeron pero no me acordaba del nombre, solo encontre la keystone de ofiprix ... aunque las steelcase las he probado y tambien son comodisimas, ya vere por cual me decido.

Evilblade

Cualquier silla de Ikea, Carrefour etc esta a años luz de cualquier silla que puedas comprar en una tienda de mobiliario de oficina.

A si que es como si te hubieras enamorado de una sifilítica.

1 mes después
B

Rescato este hilo por que me parece importante comentaros que tras probar muchisimas sillas, al final he comprado la Aeron...

Llevo mucho tiempo pasandolas canutas con las sillas, he comprado muchas, de las caras 3 (hablo por encima de los 400€), y NINGUNA me ha funcionado, ahora he comprado una Aeron, lo primero que notas curiosamente es que no es comoda en el sentido de un sofa en el que te tiras, es dura, incluso diria que es tosca, pero amigos, echarles horas para crearos una opinion, cuando llevas 6 horas sentado en otras sillas no puedes aguantar la postura, en la Aeron sin embargo no cuesta, sencillamente estas igual que si llevases 10 minutos.

Resumiendo, cuando te sientas en una silla "normal" te encuentras en una escala de comodidad del 0 al 10 en 9, a las 2 horas en 4, a las 5 horas en 1, a partir de ahi es insoportable, en la Aeron sin embargo, te sientas y estas en la escala en 7, pero cuando llevas 8 horas seguiras en 7, o incluso sorprendentemente 8 o 9 por que te acostumbras a su postura.

Recomendable 100%, os lo garantizo, vuestro culo y espalda os lo agradecera :D:D:D:D

St3in3R

Yo tambien tengo la Markus y es de lo mejorcito <3

Nm

#107 lo chungo es encontrar un sitio que las vendan

LinkinMark

yo tengo la tipica silla de toda la vida! pero esto que es!!!!

NSFW
B

Por cierto, cuidado con la que pone 103 (la keystone), es espectacular, eso sin duda, pero tiene bastantes problemas, el primero es que los brazos aunque son regulables, la postura mas baja es muy alta, y si los subes, pues solo queda ridiculamente altos (no os imaginais cuanto).

Tambien tiene problemas de durabilidad en los casquillos de sujeccion de las ruedas, con el tiempo van cogiendo holgura hasta que parten.

Tambien la sujeccion de la espalda es demasiado blanda, y topas con un borde de espuma que tiene detras, en 10 minutos no te enteras, cuando lleves 3 horas te acordaras de la madre del diseñador.

Este modelo solo es medianamente aceptable en la version de cuero, por que no llevaba esos casquillos en las ruedas y la dureza evitaba que dieses con la espuma de detras, aunque los brazos siguen siendo altisimos.

melonzuelo

espera... sillas por 1400 euros ? que son camas o sillas ? en fin donde vivimos

#91 xDD

GrimLow

pues hay gente que vive todo el dia en la silla :D:D wow

B

#112 Lo mismo pensaba yo, pero no es un gusto, es una necesidad, al menos para mi.

1 mes después
NocAB

Una pregunta...

Alguien tiene una silla de estas?

O, en su variante sin respaldo?

¿Qué tal resultan?

Siempre las veo al pasar por una tienda que tengo al lado de casa y me atraen por ese estilo alternativo y ergonómico que tienen.

¿Sabéis cuanto pueden costar más o menos?

hamai

#23 no os dejeis engañar, son transformers

danao

#103 esa la he probado yo, aqui en el curro un jefe la tiene y cuando vino la probe a escondidas...da PLACER estar sentado en ella

ju4n3l3

En Ikea hay una silla, un nivel por debajo de Markus,

+

, por el modico precio de 80 €.

La he probado y es comodisima la verdad, ademas de tener rejilla para el verano.

Enkripted

he aquí una foto de mi silla del PC, conmigo sentado en ella después de postear en MV:

KrITIK4L

#119 Malditos lannister...

Yo la verdad es que... la 3ª de Cryoned, lo siento, se me hace imposible sentarme en sillas de ese estilo...

Pero está claro que 160€ no me parecen nada caros si hablamos de la salud de la espalda...

Usuarios habituales