Me he enamorado de Markus.

EibacH-

1 vez postee mi silla y me encanta! es comoda y se reclina y 80 euretes.

Zc3Dr1ck

La mía no sé que modelo es vaya...una de cuero con reposabrazos, típica de oficina.

Yunaja

Pues yo estoy sentada en una de plástico xD me da pereza comprarme otra

Z

#61 Sí, recuerdo su silla. Tiene pinta de haberse sentado en ella sin calzoncillos en pleno verano.

oOoMeGaOo

Este es el mio, lo del masaje es mas que nada las primeras semanas luego se pasa como todo, auque ahora que e vuelto al WoW quizas deveria probar de ponerlo otra vez xDD

oZk4h

para usar una Markus de esas primero tendría que tener espacio para el reposabrazos en mi escritorio xD.

De momento ando con una sin ruedas, rollo las que hay en las bibliotecas, despues de tener una con del Lidl (sí, estaba en oferta) que me duró poquísimo.

Huk

zuanguangui eres el mejor

Z

Me encanta el olor a punish a media tarde. No desvíe el tema, por favor.

Sh1n0d4

Pues yo he trabajado en Ikea y me he sentado varias veces en ella y no me acaba de molar, quizá porque era demasiada alta para mi xDDDDDD Me raya darme la nuca con lo de arriba xD

Yo me compre la allack que ahora tiene otro nombre, es más económica, vale unos 70€ sino creo recordar mal ...

Eso si, en negro xDDDDDDDDDDD Hace años que la tengo ya y va de PM :D

Mierda no habia visto a #61 xD Por cierto como te la compras blanca tio? Que eso pilla una de mierda que lo flipas xDDDDDDDDD Al menos la negra se disimula muy bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Para todos los que habeis posteao fotos de sillas, la blanca esa sabeis donde la puedo adquirir o la de 1 es que soy de valencia y no hay ikea.

Cacahuete

son las dos de ikea :$

Huk

Comprar alli en ikea mola.. pero envian tambien. Si sabes usar bien el catalogo los envios salen way: 100€ cuesta el envio de 1000€, 150€ el envio de 1500€.. asi, sucesivamente.
Para una silla solo no te sale a cuenta.. xD

zoKes

V

no en verano ire con el coche a el que me pille mas cerca y ya esta

M0E

#69 Lo malo de esas es q he tenido dos y las dos se han roto en los reposabrazos, abajo, donde los tornillos q la fijan a la silla. Como es la fijación del respaldo a falta de tener un brazo trasero q lo una al asiento, y el material es poco mas q plastiquete, se acaba partiendo.

Vamos, q a lo mejor lo mio fue mala suerte, xo tampoco peso 100kg ni me dedico a hacer el mongo con ella.

George-Bush

Mi silla tiene como 40 años y fue la que utilizo mi padre en la universidad. Todavía aguanta la cabrona.

M0E

#76 La raja q tiene el asiento en el culo es toda una institución.

Cryoned

Para los que me preguntan por sillas más baratas, las únicas en torno a 600 que recuerdo que daban la talla eran la Humanscale Liberty, que particularmente la descarté de forma casi inmediata al no ser regulables los apoyabrazos, y la ofiprix KeyStone, que era una prima de la Aeron, pero por la mitad de precio, obviamente no tiene su ergonomía, pero está bastante bien como silla.

Yo la verdad, entiendo que las sillas son caras, pero cuando te pasas a veces hasta semanas enteras 18 horas sentado en ellas y 6 en la cama sin hacer casi nada más, pues no merece la pena racanear en ello, se buscan las mejores, se prueban todas para encontrar la que mejor te vaya y se amortiza desde el primer momento. Es algo que es que vas a usar varias horas todos los días, durante años y que te asegura como poco una higiene postural y menos dolores de espalda en el futuro. Digamos que es una inversión en salud.

Aun así, en el caso de no querer o poder invertir ese dinero, supongo que actualmente la de Ikea no estará tan mal y la Keystone de ofiprix que para mi gusto sería la mejor elección en rango medio. Al fin y al cabo estas empresas se dedican a copiar las innovaciones de otras año a año, nunca llegan a tener su calidad pero puedes encontrarla de la suficiente como para no aumentar el gasto.

Keystone

edit: Por cierto, si se busca una ergonomía real y barata por 20€ tienes una fitball que repatea al 99% de las sillas normales. Yo estuve usando una medio año y aunque se hace dificil al principio es una gran opción, el problema es que para tantísimas horas y con mi espalda ya en mal estado necesitaba reposaespaldas, pero si no tienes problemas y consigues vencer la reticencia a estas cosas, pruebalo, son 20€.

B

http://www.dynamobel.com/Productos/Lists/Productos/DetalleProducto.aspx?List=cad7f145-2d71-40b1-8683-1323437f753d&ID=3&Source=http%3A%2F%2Fvillava%2FProductos%2FLists%2FProductos%2FAllItems.aspx

Y sin presumir de pasta. Me salió gratis. Las fabrican en mi pueblo.

TheV1ruSS

aver si te pasa eso

y te quedas con un piston de 160 euros en el culo, :D

Santi246

#34 omg parece un avion

Sonos

Es inteligente y necesario en muchos casos pagar más por tu salud, lo agradecerás, pero sin que estafen de esa manera.

StGermain

colega yo gano alrededor de 1500 brutos pero una silla de 625 pavos... para eso tienes que vivir con papa y mama y no pasar ningun recaudo a tus padres, para caprichos asi... o ganar mas... yo creo que mi sueldo no esta mal :S y si no... haced deporte putos flojeras :P

M1k4

pense que era este _> http://gen14.files.wordpress.com/2008/01/marcus_fenix2.jpg

jodeeer que comodas se ven esas sillas, yo tengo una de hace mil años pero estoy comodisima; hasta hace unos meses tenia una silla que llevaba con ella tambien un monton, estaba desgastaisima y era enana xDD

B

Si estás mal de la espalda hay que gastarse dinero, yo igual miro de pillarme la de #1 xD

Huk

uhm.. yo la tengo, es way por que es bonita y es rigida y cojonuda por el precio.. pero si tienes mal la espalda y necesitas una buena silla para pasar horas yo me iria a por otras cosas.. ikea es way, pero para lo que es.

Cacahuete

si vais a ikea, a la hora de pagar decid que el codigo promocional es CACAHUETE_MV (no me llevo comision guiño guiño)

Sondrow-

Mira a ver si me la dejas pa algun partido en el que este aburrido anda... jajajajaja

Cacahuete

jajajajaja seguro que asi paras mas :P:P

Tig

Creo que tenía una de esas en el trabajo y la cambié por una tradicional de ruedas, menudo horror :S

El soporte ese para las lumbares me llega a mitad de la espalda (mido 1'73, no soy un bombero torero) y, no sé por qué, me causaba un gran dolor de cojones.

Usuarios habituales