Me he quedado la número 72 en la lista de espera, hay 120 plazas

valery9818

Tal y como postee hace unos días quiero entrar en matemáticas y en la universidad que quiero donde piden un 8´474 y yo teniendo un 9´804 me he quedado la número 72 en la lista de espera, entraré??? estoy muy preocupada en seriooo. Tiene 120 plazas

VROhN

Si quieres entrar en matemáticas y no sabes ni si entrarás cuando estás la número 72 y hay 120 plazas mejor no te apuntes.

:clint: :ninjaedit:

59 3 respuestas
tute07011988

#2 "EN LA LISTA DE ESPERA", Pitágoras.

15
fwk

#2 está la número 72 en la lista de espera, lo que quiere decir que está la 72 por detrás de los 120 que si tienen plaza de momento.

2
anagcorpas

#1 Si es la 1ra Adjudicación no te preocupes, las decisivas son la 2da y la 3ra. Aunque tienes las Resultas que es en octubre.

1 respuesta
valery9818

#5 si es la primera adjudicación

1 respuesta
anagcorpas

#6 Pues eso, que la 1ra no es decisiva.

1 respuesta
Aidanciyo

las clases de mates son pequeñas normalmente

B

donde se mira eso?

y no sabia que sevilla ofertaba tantas plazas de matematicas juass :O

1 respuesta
valery9818

#7 aún tengo posibilidades a pesar de estar la 72??? :(

1 respuesta
valery9818

#9 si jaja en el distrito andaluz

1 respuesta
B

#11 que pagina es? pasa enlace

1 respuesta
valery9818

#12 http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/

1 respuesta
B

#13 anda que va bien la pagina

1 respuesta
perche

joder y con un 9,8 de media estas la 172?

1 respuesta
valery9818

#14 está super atascada

1 respuesta
B

#16 joder no puedo mirarlo, que yo tmb eche mates en sevilla xD

1 respuesta
valery9818

#17 tambien?? vaya jajaja

1 respuesta
B

#18 con un 10.6

tute07011988

#15 será sobre 12/14

B

pues a mi me han cogio muajajaja, ya sabes donde esta el corte mas o menos

2 respuestas
maliaradia

Los grados no piden nota, es decir ese 8 y pico es orientativo, ya que es la nota del ultimo que ha obtenido una de esas 120 plazas el año pasado, y sirve para eso, hacerte una idea, pero ya ves, este año lo ha solicitado mucha gente y la nota de corte quedo mas alta. Yo esperaria a las siguientes adjudicaciones a ver si hay suerte y la gente escoge otros caminos.
Animo.

3 respuestas
UlfiNiste

En su momento me quedé el número 1 en la lista de espera para entrar en mi carrera y al final me quedé con una 2 opción que meh (fue un año perdido xD) así que suerte y mi consejo es que te planifiques ya qué hacer en el peor de los casos.

J

Te lo digo rápido y pronto:

No vas a entrar.

De nada.

Brago

Seguramente entres, pero como han dicho, en segunda o tercera lista. Las notas de la primera lista siempre se hinchan mucho y no reflejan la nota de corte que finalmente tendrá este año, la cual se fija a través de la nota del último que entra en el grado.

1 respuesta
B

Vete pensando en cual era tu segunda opcion....

L

#2 lol, hay q ser cateto

2
PaCoX

#1 no te preocupes que hay mas universidades, prueba si no a irte de erasmus... xD
en bcn no tendrias problemas de plaza y te lo pasarias mejor

1 respuesta
Yahia

#28 Además el alquiler en Barcelona sale muy económico, casi igual que en Sevilla.

B

en madrid yo estoy el 113 de física, ha subido punto y medio de un año a otro. Pero vamos que me quedo con mecánica en la upm que estaba entre esas dos...

Edit: cómo va esos de las segundas listas? esque en la ucm al parecer la segunda lista sale el 1 de septiembre, puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags