Me voy a dejar los estudios

Sir_liquidus

Pues me voy a dejar los estudios, me voy a poner a trabajar. No te jode, tengo un examen el viernes y estoy cansado de estudiar. Encima como llevo desde los examenes de enero sin dar ni un palo al agua, no estoy acostumbrado a estos esfuerzos y estudiar me cuesta el doble. Encima mis padres tienen que pagarle a la universidad por ponerme examenes y joderme el mes de junio, ¡Habráse visto! Que desfachatez, lo dicho: pues me voy a dejar los estudios, me voy a poner a trabajar, que esos no tienen que pensar y encima les pagan.

kiu

estudia hijo mio

Killer_M4A1

y a mi que me cuentas?

2
templari0

Este es un Trol en toda regla.

3
evilsol

menos competitividad, haces bien tio :)

quebeC

Se dice "voy a dejar los estudios" y no "me voy a dejar los estudios".

7
Renardo

Suerte con tu futuro inmediato y con tu futuro a largo plazo ^^

yd_reah

¿A dónde vas a dejarlos? ¿De qué quieres trabajar y qué curso dejas?

Suerte, la necesitarás para encontrar trabajo, compitiendo con los que tienen estudios y buscan trabajo.

aLi00

Si a esto se le puede llamar troll..

_McN_

como se nota que no trabajas...ni has trabajado.

1 respuesta
Laurel

dios le da pan al que no tiene dientes.

elkirby

No lo dejes, te arrepentirás en unos años.

Alatriste

tampoco parecen servirte de mucho, haces bien: una plaza que podrá ocupar alguien que merezca la pena.

V

#1
haz lo que creas importante porque eres mayorcito

LiKaN

Suerte en la cola.

La del paro digo.

wiLly1

Pues mucha suerte porque como esta el tema... donde no te pongas a chupar p****
Animo

1
St3in3R

"miembro desde Hoy, 00:39"

No ase falta disir nada mas.

1
Yago

la gente se pone a estudiar porque no hay trabajo y tu te quieres poner a trabajar

gl

V

Yo el conozco y es un chaval de fiar. Tiene problemas en serio joder.

Animo liquidus todo ira bien.

-

En el sector de la construcción seguro que encontrarás algo... Recuerda... 40ºC y a pico y pala.

O siempre te quedará trabajar como mozo de almacén... Sí... Ese que tiene que coger cajas de 30kg. y organizarlas...

Serás un buen ejemplo para tus futuros hijos. Suerte

SnighT

Donde te los vas a dejar?
En el banco de un parque?

R3D4N

#10 hay carreras que acabas loco y estudias mas horas de lo que trabaja cualquiera y por si fuera poco, no puedes "olvidarte" de todo cuando terminas, sino que tienes que mantenerte fresco para recordarlo y poder acumularlo para que cuando llegue el examen no tengas que metertelo todo de nuevo en la cabeza sino que solo tengas que recordarlo.

Si, bachillerato mola mas que trabajar pero una carrera de las duras ni de coña, hasta obrero acaba siendo mas ameno que una vida de aislamiento social y encima en verano, para tus caprichos, a trabajar. Pq encima que estudias no ganas ni un duro o, es mas, pagas por estudiar.

Entiendo lo que siente #1, pero que quieras que te diga #1. Yo quiero tener ciertos clavos a los que agarrarme en el futuro y por lo menos que no esten ardiendo.

PD: Escribe bien coño! que es eso de me voy a dejar los estudios¿?¿¿?? te los vas a dejar para que? para septiembre? ewigjwegijwegw!!!!

FunkyWake

No conozco ese sitio.

Luthenis

Como hay tanto curro....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FunkyWake
  • Yago
  • wiLly1
  • vidic
  • elkirby
  • yd_reah
  • Sir_liquidus