Metodos para copiar

rockfuck666

#1 Eres muy triste, sin imginación ni siquiera para copiar. Estudia, anda.

Tolomeo

Joder hay algunos métodos realmente buenos, y justo ahora estoy de exámenes, joder espero que no me lleveis por el mal camino jajajajaja

B

La única vez en mi vida que intenté usar chuleta, en un examen de Educación física sobre las normas del balonmano, el profesor a 200 metros de mí, todo el mundo copiando y me pilló a mí... Yo no valgo para esto xD

Linyi

te lo tatuas en los brazos

yaiko

#61 No es que tenga imaginación para copiar, de hecho aun conservo mis metodos, pero mas que nada es para ver los metodos de la gente.
Ademas esto es un foro, pongo lo que me salga de la punta.

Pd: No hablemos de tristes porque vi una foto tuya que pusieron en el foro, un saludo.

Pescaico

Yo y mi Nokia 5800 XM hemos resistido 2º de Bachiller, foto a los apuntes y palante como los de Alicante.

letman

cambiazos >> ALL

seRio

una vez hicimos cambiazos en mi clase. unas 8 o 9 personas, una exageracion.

pillaron a la mayoria, a mi no xD.

IVaCH

Nokia 5800 + quickoffice + apuntes .doc + keyblocker

Con eso he aprobado yo...tienes el word abierto en el movil, viene le profesor? Con el keyblocker pasas la mano por encima del movil y se bloquea sin tocarlo, y para desbloquearlo igual, son muchos apuntes? Quickoffice, opciones, buscar y pones la tipica palabra clave, en mi caso por ejemplo TRIGGER y ya a copiar!

Este movil me ha valido un curso, Suete!

kadOer

dejate melena y go mp3

-mito

Escribe todo en la mesa con lápiz o portaminas, luego lo borras y au. Así aprobé Servicios y Redes ;D

0nLy

#66 #69 WHAT? sacais el movil en los exámenes?

Pescaico

El móvil encima de la mesa, si viene la autoridad se le dice que está apagado, y como el 5800 solo se desbloquea con el botoncito del lado, se le toca para que compruebe que está totalmente negro y GO.

LoYuRiU

ipod touch en las piernas

Jorgew

A la vieja usanza, escribetelo en la mano, eso si, con un pilot de punta fina, que asi escribes mas fino y te caben mas cosas.

0nLy

a ver... a ver...
me estáis diciendo enserio que os dejan poner el móvil encima de la mesa incluso usarlo? para que?

Pescaico

No te dejan usarlo, lógicamente, tampoco te dejan usar chuletas.

er0j

pantalones de muchos bolsillos , papeles mas o menos del tamaño que puedes tapar con la mano y lo sacas y lo pones encima de la mesa , lo tapas con la mano y zasca a copiar.

Ni mueves la vista si viene el profesor , lo tapas ( que para eso es un pelin mas pequeña qque tu mano la chuleta) y cuando acabas , pelota y al bolsillo , lo unico que tiene que ser papel plastificado para que no suene a hacer la pelota.

PD:Tengo todos los examanes aprobados , menos uno que no chuletee xDDD.

Y para cuando me presente a las opos , ire con 4 o5 bics 2 en la mesa y varios al bolsillo , junto con mis infalibles papeles chuleta xDDDDDD.

Si me prenden fuego , come de mi una familia africana de tanta chuleta que llevo encima.

0nLy

entonces si no te dejan usarlo para que os dejan ponerlo encima de la mesa?
un profesor con un poquito de inteligencia no querría ver un móvil encima de la mesa y diría que lo guardarais, a mí no me dejan tener nada encima de la mesa aparte de 1 boli, o 2 si te portas bien xd

IVaCH

Yo no he tenido ningún problema en dejar el móvil en la mesa, lo hacía todos los días, hubiese clase o no.. deben estar acostumbrados a verlo ahí, y como dije con el programita ese de bloquear el movil pasando la mano por encima...0 problemas.

Al igual alguna vez que el profesor era otro más avispado lo hacía en el típico cajón de la mesa, o incluso en el bolsillo del pantalón.

He llegado a copiar con el móvil en mi bolsillo derecho y el profesor a 1 metro detrás mio a mis 8, es decir que me veia todo el perfil pero yo me ponía pensativo a la vez que sacaba el movil y memorizaba para al rato hacerme el longui de que lo recuerdo, y copiar.

Viva el 5800!

EDIT: Además siempre dicen lo de "FUERA todo de la mesa, No quiero ver nada encima de la mesa" Tiro la mochila al suelo, pero el movil se queda ahí xD

nNaiiR

Yo uso dos opciones...

  1. Chuleta clásica (a PC o a mano).
  2. (Esta la puedo hacer yo que tengo el pelo largo, tú no lo se...) Grabadora del móvil, te dictas lo que sea y cascos.

Aunque sé de gente que usa MMS con su profesor/a de particular...

bLaKnI

OMG el de la CocaCola! xD

A

Y a nadie le gusta mi metodo?? :_ os aseguro q es el mejor del mundo!! jo encima hice un reportaje grafico :__

sacnoth

#83 A mí me gustó mucho, pero no sé dónde puedo encontrar esos bolis, y no voy a bajar al de la papelería de debajo de casa con una foto de tus bolis con chuletas xddd

A

#84 Pero si son bolis gordos y largos normales!!! los mas gordos y largos q encuentres sirven :__
La funda la haces tu con dibujos q tengas por ahi o fotos y forro con pegamento de esos de envolver libros!!! Te tiras un ratin haciendolo, pero te sirven de por vida! jajajaa

AdRi4NoC

#74 +1 pero en mi caso el ipod normal de 4gb

KarlosWins

.

0nLy

#87 suopngo que la chuleta estará pegada al boli con celo, y ésta no se mueve, solo se mueve el dibujo que la tapa, supongo

A

Te tenemos que decir nosotros como copiar tu?

patufet

chuletas de toda la vida en papelitos pequeños, que sabes 99% que te han pillado? Antes que te digan algo la tiras debajo la mesa de la niña que este mas buena de tu clase, en caso que sea profesor.

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • KarlosWins
  • 0nLy
  • Anhko
  • Pescaico
  • yaiko
  • NocAB