Metodos para copiar

R415T

Ese del tipex me ha molado xDD

B

Texto, vigilar que como mucho, en letra número 10 ocupe un cuarto de hoja. Luego ese texto lo reduces al 4, si es muy grande la hoja, la doblas por la mitad, no problemo y se queda chiquito.
Llevar una chaqueta, yo la uso abierta, meto todas las chuletas en el bolsillo contrapared (me siento siempre en un lateral).
En mitad del examen, apoyo sobre el codo del brazo exterior y con el otro meto disimuladamente la mano en el bolsillo, tengo los apuntes ordenados en info más importante o segura de salir por delante y detrás el resto, o ordenado por temas así más o menos sé dónde está la chuleta.

Cuando llega el momento de ocultar la prueba del delito se dobla, se mete dentro de la manga del brazo exterior y listo.
Puedo ir al examen con 20 chuletas y no me pillaría xD Por lo menos en lo que llevo de estudiante, estoy en segundo de Bach xD No es que me haga siempre chuletas pero hay veces que no da tiempo, el día anterior por ejemplo xD

AlejaaaN1

Lo de #83 lo hice ayer con 5 bolis pilot ya os echare fotos a los bolis como los lime y todo se quedo una obra de arte xD

G4tts

Si estudiases una cuarta parte del tiempo que pierdes en gilipolleces como por ejemplo: preguntar por formas de copiar en un foro, aprobarias todo.

KarlosWins

.

0nLy

#95 hay que tener 2 cojones para no saberse la formula del seno, coseno, tangente madremia XDDDD

M

Un reloj chuleta, en el que puedes meter hasta 1 metro de hoja sin problemas. Inventado por:

http://www.mediavida.com/id/Benur

Tiene 2 creados y me ha dicho que quiere vender uno.

KarlosWins

.

Masackre

Yo hago las miticas de trozos de papel mas pequeños q la mano con letra tamaño 5 de word y listo, asi q se despiste el profesor la metes debajo del folio del examen, la sacas al lado y si ves q viene la metes debajo y tan pancho.

Nota: es recomendable coger un sitio q este de cara al profesor.

B

Trozo de papel arrancado de la libreta , todo escrito a boli (si tubiera tiemop de imprimir a un tamaño de letra y tal tambien lot endria para estudiar).

Te lo pones en el bolsillo y cuando las necesitas las pones encima de tu pierna , si se mueve el profesor estiras la chaqueta/camiseta encima para taparla y profit

reci0

Esquema del temario en un folio, lo plegas, al bolsillo y cuando te den el examen lo sacas y a copiar.
Pides varias folios para tener una buena tapadera, con 4 o 5 folios sobra.
O sino que te pasen el examen de uno

-marcOs-

haciendole fotos cn el movil a las hojas y luego en clase es muy facil copiar.. eso si, no tienes que tener nada de miopia sino ba dum tss..

pd. con el n85 es lo mejor, cuando ves q vienen hay una tecla en el lateral que hace bloquear el movil asi la pantalla se apaga.. et voilà

B

Oye, en serio, ¿cómo mierda leeis los bics? A mí me es imposible, a no ser que me acerque mucho... y ahí entonces te pillan ò.ó

Yo hago lo típico, chuleta súper dobla debajo de goma del pelo en la muñeca, en la zapatilla, recortar los cuadros importantes del tema y meterlos en la agenda, llevar falda y escribirte la chuleta en la pierna (esto en el instituto, ahora con el uniforme no puedo TT), y grabarlo todo a voz en el movil, auriculares y gl

KaNeM

joder no se xq pero la gente que copia , hace chuletas, pinganillo etc me esta empezando a dar verdadero asco.no se como no se les cae la cara de verguenza al llegar a casa diciendo papa he sacado un siete y que tus padres te recompensen por ese es esfuerzo que no has realizado , me parece antietico.

PD: si , soy el unico gilipollas que no ha copiado ni se ha hecho una chuleta en su vida xD

KarlosWins

.

sacnoth

#103 Yo los leo sin problemas si la letra es clarita y en mayúsculas. Quizás deberías visitar a tu oculista xd

1
andresito90

yo uso esto

siempre tengo un AS en la manga ;)

B

yo tengo la suerte que todos mis profesores se sientan en la mesa y corrigen o hacen faena, yo saco el iphone, siempre estudio, me hago un resumen a word, estudio del resumen y me envio el resumen al correo, luego con el iphone lo leo si tengo alguna duda.

E&F

karaharn

#107 y #108, creo que sería conveniente que alguno de los dos, a falta de una imaginación superior, luchaseis a muerte para ver quién se queda con el awesome por avatar. Dicho esto:

ESTUDIAD!

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • KarlosWins
  • 0nLy
  • Anhko
  • Pescaico
  • yaiko
  • NocAB