Mi compañero de bachillerato ha dejado la "Matrix"

Erterlo

#16 luego un videoclub

1
RaedonSP

Sale de la matrix para acabar debajo de un puente. Plan sin fisuras.

Retourned

Voy preparando el terreno para el hilo de "que hacer con mi vida tengo 18 años" de tu colega en unos meses.

sergioRG
#1Cencerra:

Según él, en el sistema educativo nos educan para ser esclavos y ser pobre toda nuestra vida.

Hasta aquí tu colega iba bien. Prueba de ello son algunas respuestas de este hilo.

Kike_Knoxvil

Recuerda que fuera de la Matrix solo había miseria, enfermedades, guerras y muerte para qeu al final la "salvación" de la humanidad pasase por arreglar los errores del programa. O al menos eso es lo que recuerdo

1
pankofanto

que no va a vender una mierda

M

Que hacienda le va a robar la mitad.

V

Que o es muy muy imbecil y va a terminar yonki debajo de un puente y muerto a los 30...o tiene razon y será multimillonario en unos añitos.

La idea de la Matrix razon no le falta, pero emprender con...ropa....es de tontos. Como no reinvente algo o haga algo innovador de cojones, ten por seguro que será la primera opcion. Lo he visto en primera persona y suelen ser unos flipados que simplemente no quieren ni estudiar ni trabajar y sueñan despiertos.

1
Tras

Si tiene una red de apoyo económica familiar para hacer varios intentos de emprendimiento... le puede salir bien. Si no cuenta con esa red y se la va a jugar a un único intento... suerte xD

RocKO

Algo de razón tiene en el fondo, con muchos matices, pero claro...por lo que cuentas salvo que tengo una visión innata....que no lo parece....es más bien una reflexión banal producida por algún gurú de pastel o algún libro similar como padre pobre padre rico, y se ha venido arriba creyéndose el nuevo Amancio

Dante90

Muy buenas.

Para empezar tu amigo tiene razón en decir que nos educan para ser pobres, aquí yo no tengo ninguna discusión.

Donde si la tengo es en eso que va a rascarse las bolas de por vida, pues no conozco ningún multimillonario que se las rasque a 2 manos, ya que el principal problema de tener miles de millones de saber gestionarlos y no gastarselos o perderlos.

Quizás no trabaja como cualquier persona pobre, si consigue ser multimillonario con un horario marcado, o haciendo con su trabajo ganar mucho más dinero al que está encima suyo, pero créeme que no todo es tan sencillo como volverse multimillonario y tumbarse en la hamaca a ver pasar la vida.

Dicho esto espero que le vaya bien y realmente triunfe, ya que así la gente cómo tú se dará cuenta que cobres 1000, 10000 o 100,000€ eso es papel o un número de cuenta bancaria que llegado el momento su valor puede ser 0 o cercano a 0, (un ejemplo es Venezuela) así que si, eres pobre y que lo único que puede llegar a importar finalmente son los activos.

Usuarios habituales