[MV-Estudiantes] ¿Arquitectura o Informática?

SkalS

Veréis, estoy estudiando un grado medio de informática, y la arquitectura me atrae en cierto modo, la construcción, el diseño de planos, no se como seria un grado superior de arquitectura, ni como se llama, ni que se haria, etc... Después esta la informática, de la cual estoy enamorado, pero la idea de estar trabajando toda la vida con pc's tampoco me convence al 100%100, que recomendáis MVideros ARQUITECTOS e INFORMÁTICOS.

PD: Sorry por lo de [MV-Estudiantes] es la costumbre xDDD.

RdNN

pff corchetes en el nombre :\

por otro lado decirte que yo optaria por la informatica (es lo que yo estudio xd)

Fyn4r

Hay FP superior de arquitectura? (o algo que se le parezca)

George-Bush

- NO USES [[]] AL CREAR TUS HILOS: Es decir, nada de [MV-Médicos], [MV-Loquesea]. Usa descripciones normales.

Y no vuelvas a abrirlo que ya te lo digo yo, arquitectura de calle.

reVorZ

#1 Que mas da lo que te digamos tio ? Joder, pon un poco de tu parte, vete a la uni, pregunta, pide las asignaturas e incluso habla con los profesores para ver que carrera te gusta mas, que la carrera la vas a hacer TU, no nosotros, que coño importara lo que digamos nosotros ?
Además, piensa que aqui solo saldran opiniones personales en plan "Arquitectura es una mierda" o " informatica no tiene futuro"

Todo está en tu mano, muevete un poquito tio.

inter

Los arquitectos son odiados por los ingenieros.

RdNN

George-Bush, tu estudiastes informatica no?

Darth

Joder pero que coño pasa, ¿ya ha muerto el sentimiento de vocación?

El hecho de que estudies informática no implica que vayas a ser programador, hay mil curros relacionados.

Y arquitectura es muuuuuuuuuuuucho curro, si te gusta el dibujo técnico y te molaria hacer proyectos pues go.

D

#2 y que si te gusta la arquitectura, eres trabajador y constante, te metas en ella. Te costará más o menos en función de esos dos factores, pero a la larga lo agradecerás. Trabajo seguramente no tengan tanto como los Aparejadores (ahora conocidos como Arquitectos Técnicos), pero la remuneración que ofrece es... pues otro mundo. Y no te digo si comparas con Informáticos xDD

En resumen, de cabeza a Arquitectura, si te vez capaz.

George-Bush

#7 Yo estudio derecho, que es mas coñazo.

B

#1 En una facultad de informatica no encontraras mujeres... si a caso hermafroditas, pero mujeres no.
Ole, ole!, por elegir tu futuro en base al numero de pivas y en funcion de lo que opine MV... espero que sirvas como luz de inspiracion a muchos...

RdNN

#10 siempre pense que estudiabas informática >.<

Gassius

por lo que me han contado, arquitectura tiene que ser totalmente vocacional, tienes que pasarte tal cantidad de horas pegado a la mesa de trabajo y ese tipo de cosas que si no te gusta revientas de asco.
yo hago informática, y me mola, no se si te servirá de algo xDD, aunque ya hablamos en un tema que aquí por españa esta el asunto algo complicadillo para salir bien

izverg

arquitectura >>> infromatica
para el k dijo que los ingenieros q odiamos a los arquitectos, son los arquitetos q nos ven como inutiles, y mas a los de caminos y arquitectos tecnicos.

peterkakarot

#11 Bueno la facultad/escuela de informática esta al lado de la ETS de edificación a la cual tenemos que ir a comer y almorzar, así que en mi caso está bien xDDD.

Kartalon

Si te gusta dibujar, arquitectura.

Si te gusta programar, informática.

Si no te gusta ninguna de las dos cosas, búscate otra vocación.

Kenny

JAMAS, EN TU PUTA VIDA, NI AUNQUE ESTES BORRACHO COMO UNA CUBA NI TE MIENTAN CON PROMESAS FALSAS TE METAS EN INFORMATICA. SI SE TE PASA POR LA CABEZA, DATE DE PEDRADAS EN LOS HUEVOS HASTA QUE SE TE PASE LA IDEA, Y CUANDO SE TE PASE SIGUE DANDOTE PEDRADAS PARA EVITAR RECAIDAS

FDO Un estudiante de informatica

B

#13 en cambio las matematicas y la programacion salen solas xD.

skela

CISCO > Arquitecto

izverg

#17 tu eres de lo que preguntaron q estudiar, y en vez de hacer caso a los demas ecuchaste a oip ? xDDDD

RdNN

#17 ¿Hola? que no te guste o no pueda sacartelo tu no quiere decir que los demas no podamos :@

Fyn4r

#20 xDDDDDDDDD

Kenny

Si lo peor de todo es que a mi me gusta, pero mejor estaba tomando por culo el dia que me meti en Informatica.

Si tuviera el tiempo suficiente ya estaria a un par de paso de tenerla entera, pero no es el caso. Pero uno se cansa de hacer malabares partiendose los cuernos estuidando para sacar mierdas mientras que otras carreras practicamente son de pinta y colorea.

Gassius

#17 tu, estudiando informatica y siendo de gijon, estudiarás en el campus de viesques no?

Kenny

#24 Asi es. Y no soy el unico por lo que se.

NoSeke_1

#1 Superior de arquitectura si no me equivoco creo que no hay, lo que si hay es de deliniante.

NocAB

Me parece que son bastante distintas así que depende de lo que te guste.

Pero bueno, objetivamente el futuro laboral de arquitectura lo veo muchísimo más atractivo que el de la ingeniería informática.

A mi también me ha gustado siempre la informática, pero como afición, paso de tener que estar currando todo el día con ordenadores, no se... No me motiva, creo que no me llenaría nada. Necesito algo "más real", algo que tenga una influencia más directa en la gente, en la sociedad, no se si me explico...

EDIT: Aclaración para que no se piquen listillos como #29: Por lo que dices, #1, había entendido que querrías llegar a la universidad y preguntabas por las carreras. Si quieres quedarte con un FP seguramente será totalmente distinto.

Un amigo estudió un FP de informática (creo que gestión de sistemas) y curra de ello ahora, pero eso es totalmente distinto a hacer un FP de programación y también supongo que será totalmente ditinto a las salidas que tendrá ingeniería informática.

Con arquitectura pasará algo parecido, supongo que habrá varios FP en esa línea pero con salidas bastante distintas entre sí y también muy distintas a las de arquitectura.

Un amigo hizo arquitectura tecnica (aparejador) porque le gustaba más las salidas (el tema de estar a pie de obra) que las de arquitectura superior que tiene salidas más de diseño en un estudio y así...

Gassius

#25 pues viendo tu perfil tenemos la misma edad, así que hemos tenido que cruzarnos por huevos hasta en alguna clase :P
ya hablaremos que hoy me levante a las 5 pa ir al puto examen de TEC y ayer a las 6 pa edatos y me largo pa la cama antes de que se me caigan los ojos y no pueda seguir posteando en mediavida.

G

#20 win.

No se quien es mas tonto, los anormales que no saben leer FP y hablan de universidades facultades e ingenieros, o #1 que duda si meterse en algo que ni siquiera sabe si existe.

B

Los ingenieros informáticos no suelen currar directamente con PCs. Quiero decir en plan arreglando, usando aplicaciones sí. Pero al final suele ser curro casi más administrativo. Sin tener ni puta idea de cómo sería lo de arquitectura, tiraría por arquitectura.

Usuarios habituales

  • Masackre
  • mTh
  • SkalS
  • Ga1a
  • izverg
  • Kenny
  • RdNN