Necesito consejo para Programación (informática)

pantocreitor

#29 has dicho que no quieres hacer un FP, pero no te vendría mal mirarte un temario de DAW, de entrada te parecerá mucho, pero la mayoría de cosas son prácticas que las puedes hacer en un rato con el ordenador. Si le echas ganas en un año te puedes haber visto perfectamente todo el temario que te interesa (hay asignaturas que las puedes pasar muy por encima) y tener bastantes nociones de cómo crear una web prácticamente desde cero.

1 1 respuesta
FuckYeah

Tampoco lo desaniméis que programar no es de hackers... Se puede hacer una web atractiva en cuestión de horas... Y hoy por hoy hay videotutoriales que permiten hacerlas bastante guapas.

Tú dale chicha al HTML y CSS y cuando digas... Joder, quiero añadirle dinámica a esta web, que cuando pase el cursor sobre las tetas de la chica del fondo se le inflen.. Pues ya vienes con ese tipo de dudas más específicas.

Y no es complicado aprender lenguajes de marcas, lo que te va a costar es PHP (parte back-end), Javascript (front-end) o JAVA (front-end/back-end).

1 respuesta
eXtreM3

Yo lo sigo diciendo: para vender páginas con Wordpress (corporativas y bien chulas) no necesitas saber programar ni una línea.

Con el plugin Visual Composer haces lo que te salga de la minga.

1 respuesta
dannyel1

#32 #33 #31

Apunto todo y en base lo que mire sobre lo que me habeis recomendado ya decido.

En el tema wordpress supongo que como ha dicho "extreme" no hace falta usar codigo para tener una pagina web bonita, solo comprando plugins.

Saludos!

Rudeboyx

#13 El Case sensitive ha hecho mucho daño.

seikooc

Me hace gracia con el desconocimiento que habla la gente, me dañan los ojos con este post.. un WP no se hace sino que se utiliza, picar codigo no es como escribir a la bartola, tienes que saber que hacer.. y lo de marketing ya si que no he entendido.

D

Me abstengo de comentar porque como le diga algo me voy a cabrear más.

Mañana voy a ponerme a construir un puente sin saber de ingeniería total, algo fácil con lo que no me de una "embolia".

La virgen, las tonterías que hay que aguantar. Cuánto daño ha hecho WordPress y las charlas de Chemita Alonso en el hormiguero a la informática.

D

#29 Mira, para que te hagas a la idea yo tengo 21 años y llevo programando desde los 14, para poder trabajar de esto por cojones me tuve que hacer una FP de DAW. No pude hacer la primera aplicación "decente" - que no diera grima - hasta los 18 y aún así era una chusta.

Ahora todo el mundo se quiere meter a informática sin mover un puto dedo, yo cada día flipo más. Os pensáis que programar es hacer "campañitas" de marketing con el jiji y el jaja que os traéis.

En resumen, que aparte de que tu post me parece una falta de respeto total al gremio no vas a trabajar en tu vida de esto como no te pongas a estudiar formación reglada, sea un FP de grado superior o una ingeniería. Eso de entrar a la informática como administrador de sistemas o desarrollador funcionaba hace 20 años cuando había que llevarse los desarrollos a la India porque no había programadores en España para sacar adelante proyectos y cogían a cualquiera que no le faltara media neurona, además la programación de los 80 sin entrar en orientación a objetos cuando llegó Smalltalk y luego C++ - que por entonces no la usaba nadie - era programación estructurada, de hecho se bromeaba con enseñar a los monos a programar en C (otra cosa distinta de C++), hoy en día eso ya no es posible.

Antes - en los años 80 y 90 - te podías encontrar a gente de tu perfil programando en Cobol, chapuzas eso sí, pero programando, hoy en día o te formas específicamente como programador o te vas a comer los mocos.

¿A que no me pongo yo a hacer campañas de marketing porque he visto un "video tutorial" en YouTube? Porque le tengo un mínimo respeto a tu gremio y sé que no se aprende a hacer campañas de marketing haciéndose cursos de udemy o viendo tutoriales en YouTube.

abelvros

El problema de todo esto es que la gran mayoria de la gente se creen que programar es coger abrir un programa arrastrar botones, iconitos, formularios, imagenes, etc. Y ya esta, ya esta listo todo. Se creen que las funcionalidades, logica, etc. Lo hace el ordenador solo jajajaja

Soy_ZdRaVo

Cerrado a petición del creador.

Tema cerrado

Usuarios habituales