No se que hacer 27 años (Gente madura)

Nivend089a

#26 Madre mía, yo voy a hacer un FP con 38 años y como si el resto tiene 15, me da igual. Estás un poco obsesionado con la edad.

5 3 respuestas
anagcorpas

#1 #31 Estoy mirando Másteres y los pocos que me gustan me sale más a cuenta hacerlo por FP Superior, posiblemente lo haga A Distancia o Semipresencial para compaginarlo con el trabajo que me salga, y lo haré con 27 años.

1 respuesta
Raidz

#31 Suerte y mucho aguante lo necesitaras

1 respuesta
KoKiTO

#32 Equiparar Master a FP, ok xD

1 respuesta
anagcorpas

#34 No es que lo quiera equiparar, es que no me convence ninguno y para Máster hago FP Superior, porque no voy a hacer uno por hacer. Mucha gente que estudia carrera se va a FP donde encuentra un trabajo, y gente que trabaja en otros países me han comentado que las empresas no lo miran mal para nada, lo ven como que has encontrado tu verdadera vocación. De hecho algunas el Máster se la suda mientras sepas hacer tu trabajo o si entras de Junior, no le dan importancia.

1
V

#31 nunca jamás es tarde para formarse men, ánimo y suerte

tute07011988

Es que macho, lo de la edad es para daros gorrazos... yo con 29 en la uni y mi madre con 59 acaba de sacarse el grado medio de auxiliar de enfermería.

No sé, igual es mejor quedarse en casa llorando que no te sale nada de lo tuyo y que España es una mierda...

4
Eyvindur

Da igual lo que hagas, lo máximo que vas a cobrar va a ser 1200€ xD

1
Nivend089a

#33 Está claro que has tenido alguna mala experiencia con tus jóvenes compañeros de FP.

B

Haz curso o fp de algo que te guste a distancia o semipresencial tendras mas libertad y podras buscar un trabajo aparte no puedes quedarte sin hacer nada

SuperMatute

Si te jode trabajar de mozo imagínate delante de una maquina 11 horas diarias montando 1400 pares de calzado de señora ale

anagcorpas

#1 Vete a otro país y busca algo de lo tuyo. O algo que se te dé biem y empiezas como auxiliar.

Raidz

Pues nada colorin colorado mi preciado curro de verano se acabo.

B

Métete al ejército. Ahora está de moda entre los jóvenes.

1 respuesta
Raidz

#44 No

1 respuesta
B

Fuy más joven

ArThoiD

España debería aprender de otros paises con el tema edad para estudiar.....

En Austria la gente está en la universidad con 28, 29, 30 años, e incluso más, y es lo más normal del mundo. Nadie va con gilipolleces de "Ostias se me ha pasado el arroz para estudiar, a buscar curro de cualquier mierda!"

Espabilad ostia.... El hilo dice GENTE MADURA y me ha dado la risa leer según qué cosa.

6 1 respuesta
J

#47 En Austria el paro es del 4%, no puedes ni comparar Austria con España.
Ahí sales a buscar trabajo con 28 y encuentras, aquí no.

De hecho con 28 años ya ni te cubre el seguro médico para las prácticas de empresa, es una tontería, pero ya dice mucho de lo que ocurre si te flipas con la edad.

Kiaru

#4 #1 no tires la toalla tan fácilmente. Lo primero de todos es que sigas estudiando, no que te metas en la "burbuja" como tu dices, pero puedes hacerte cursos relacionado con tu rama para ampliar tus conocimientos y llenar más el cv.
Yo tengo tb 27 años, curro por enchufe en informática con un FP Medio de administración y ahora me planteo estudiar la carrera que me gusta, tengo que sacar la PAU para mayores de 25.
A lo que voy es que no tienes porqué renunciar a algo que te gusta, solo tienes que ponerte un poco las pilas y seguir intentándolo. Si no te sale trabajo puedes solicitar prácticas gratis durante unos meses para coger experiencia.

B

#45 Tantas ganas de trabajar entonces no tienes.

J

#7 1500-1800 por un módulo de formación profesional? Donde gente con ingenierías superiores ganan menos que eso?

Buena suerte.

Raidz

Joder me han ofrecido trabajar en un mcdonalds 6 meses :(

1 respuesta
Meaven

#52 Cógelo, mejor eso que no cobrar ni un duro, y mientras sigues buscando de lo tuyo.

1 respuesta
Raidz

#53 no

1 respuesta
Meaven

#54 Pues entonces no entiendo lo que comentabas en el primer post. Si te deprime o hacer nada y sentirte inútil pero esperas a que salga algo de lo tuyo en una comunidad autónoma llamémoslo pequeña, sin tener mucha experiencia... creo que esperas algo difícil de obtener a corto plazo.

Que obviamente es un curro malucho y temporal, no para pasar tu vida allí, eso está claro.

3
Firefighter

Haz lo que veas conveniente, mientras puedas elegir, eso que te llevas, pero aprovecha el tiempo que quizas llega un momento que no tendras opción!

eXtreM3

No quieres estudiar ni trabajar, qué pollas quieres ser youtuber?

V

Pues McDonalds posiblemente sea de las empresas que más facilidades ponen para conciliar trabajo y estudios, lo digo por seguir formándote mientras te sacas un dinero (además de que estudiar y trabajar a la vez queda bastante bien en un curriculum, al contrario que ser un puto vago que no sabe que hacer con su vida).

ArThoiD

Uno de mis amigos de por aquí trabaja en un McDonalds mientras sigue estudiando y le suda 3 pelotas lo que pueda pensar la gente.

Es un curro ostias, tanta tontería con el qué dirán o sentirse rebajado...

B

De hecho a mas de uno le vendría bien trabajar en un curro asi para obtener una buena ducha fría de realidad. Es un sueldo y es un curro honrado, si te permite seguir estudiando o haciendo tus cosas mientras tanto, es mejor que quedarte en casa lloriqueando.

1 2 respuestas

Usuarios habituales