no quiero acer carrera

E

tengo 16 años y mis padres me han casi obligado a meterme en bachillerato ya que les dije de meterme a un grado medio pero me dijeron que no que con eso no iva a ningun sitio yo no quiero hacer carrera porque simplemente no me llama ninguna de ellas y no quiero tirar 4 años y dinero a la borda mi plan era meterme al grsdo medio y luego hacer un superior de algo que si me llama la atencion. quimica industrial

estoy metido en bachiller y no se que coño hago aqui si no me va a valer para nada. 2 años muerto del saco

E

que harias vosotros

1 respuesta
Aidanciyo

Si quieres tener iphone haz carrera
otra cosa es que llegues

1 respuesta
DrDr3

Tranquilo, que no te la vas a sacar igualmente.

30
Valdi23

io te rekomiemdo sejir extudiando un saludo ermano mamtemte füerte

1
B

Si ellos pagan ellos deciden, si no búscate un empleo y paga tú tus estudios.

Fyn4r

Creo que lo que necesitas es repetir la ESO

4
Nanna

28
Cecos94

para eso hay que acabar primero la ESO

1
AiTale

#2 después de bach puedes entrar a grado superior sin hacer el medio, que a no ser que vaya de lo mismo tampoco vale para nada así que perderías el mismo tiempo.

B

El Lenovo Gallardo es el bueno.

E

pero esque prefiero tirarme 2 años estudiando algo relacionado con el fp superior antes que tirar 2 años estudiando bachillerato que no me servira para nada

2 respuestas
J

#1 Enseñales el titulo del hilo a tus padres y ya verás como te meten en el medio.

2
Lizardus

#12

Quizás te sirva para conocer las reglas básicas de la ortografía.

1
Leelah

Eso se lo tienes que decir a tus padres, no a nosotros.

Creo que te ha fallado la comunicación con ellos. Si tan claro lo tienes deberías explicárselo a ellos e intentar que te entiendan.

Anyway, se empeñan tanto en que hagas bachillerato porque creen que es lo mejor. Tenerlo no te va a hacer ningún mal, al contrario. Piénsalo.

1
Valdi23

Iva y benia

1
J

no quiero acer carrera

no iva a ningun sitio

pero esque prefiero

Ni lo intentes.

Si yo fuese uno de tus padres directamente me libraba de ti y hacía borrón y cuenta nueva.

Menudo analfabeto, no sabes redactar, tienes el nivel de un niño de primaria si llega, en la universidad no vas a sobrevivir, diles a tus padres que te hubiesen educado bien, que meterte en la universidad en este punto no va a servir de nada.

1
Ac0sT

#12 no se si eres un troll o no, pero te dare mi respuesta seria.

Muchas veces es difícil acceder al grado superior desde grado medio, este año ha habido bastante demanda y se han quedado muchos fuera

Termina el bachillerato y accede directamente a un grado superior que te será fácil, incluso te diría que hicieras también la selectividad o como se llame ahora por los jujas, pero como poco el bachillerato en un futuro te puede abrir alguna puerta que con la ESO te quedas corto.

B
#1ejays:

2 años muerto del saco

Eso será así solamente porque tú lo quieres.

_Rpv

Ten cuidado, que por faltas de ortografía se suspende

nuts

si haces carrera que no sea publica, haznos el favor de no cargarnos con el coste de tu NO formación, gracias.

1
Ugrek

Si el objetivo es el grado superior, es una gilipollez hacer el medio.

No lo quieres para nada y después para acceder al superior hay mas plazas para los que van de bachillerato que para los que van desde grado medio.

Termina bachillerato porque te abre las puertas de todos los FP y de la universidad, por si en dos años maduras y entras en razón.

1
bicho0

Lo primero que deverias acer ez aprender a escrivir bien, luego da el siguiente paso

YuMiX

Hay muchísimos casos de padres que obligan a hacer BTO a sus hijos...
Si te obligan poco puedes hacer, tocará aguantarse e intentar sacar BTO que lo agradecerás después.

Grise

Haz bachiller y estudia el FP superior. Y da las gracias a tus padres por obligarte a estudiar dos años y no dejarte perder el tiempo en el grado medio.

ekOO

Termina Bachillerato y haz un grado superior de algo que tenga salidas y que te guste o al menos que no te amargue la existencia.

B

Haz mejor bachillerato, a ver si aprendes a escribir como una persona normal.

Jhunter

Yo con 16 años no tenía ni idea de que hacer con mi vida y gracias a Dios que mis padres me comieron la cabeza para hacer bachillerato, cuando lo terminas tienes las puertas abiertas a lo que quieras: universidad, fp, oposiciones que pidan bachillerato como mínimo...
Te recomiendo encarecidamente que lo termines y después hagas lo que te salga de los huevos.

Hiervan

Haz bachillerato y luego ya decides si estudiar carrera o FP.

ColdZimeh

#3 aquí alguien con Grado Superior con iPhone. Mis colegas de carreras metidos en trabajos de mierda cobrando menos que yo. xdd

Para #1 . Intenta sacar bachiller y luego te haces un grado superior. Si ves que no llegas, salte y el año que viene te vas a un grado medio. Yo estuve en una situación parecida y por tonto y cabezón perdí dos años de estudios.

Usuarios habituales

Tags