Nuevos Grados Universitarios

K

Nunca entenderé por qué la gente se va por la rama de ciencias...
A no ser que fuese por medicina o veterinaria... no haría el bachiller tecnológico en la vida, y una ingienería mucho menos, más ahora, una vez ví lo que hay en humanidades, quitando el latín XD.

#32 yo eso lo pensé cuando vi lo que hacía una amiga de A.D.E respecto a lo de económicas.
Respecto lo jurídico, cuando vi lo que era derecho romano casi me caen los cojones a plomo directamente.

Y mira que hay cosas guapas, psicología, magisterio, criminología, periodismo...

John_Mcue

#31 lo mismo pienso yo de la rama juridico-economica, mira tu xD

1
perez_chuck

.

K

#33 cuando digo ciencias me refiero al tecnológico y al de la salud, es en general.
También está el de arte.

#35 en la primera línea pongo rama de ciencias, luego hablo de otras cosas.

perez_chuck

.

I

Duda que tengo, no es algo referente a mi persona ya que ni soy universitario, pero allá va: Alguien que digamos esté en 1º de carrera y estudio mucho mucho y tal, ¿puede cursar asignaturas de 2º para "adeltantar" la carrera? es decir, ir a más de curso por año.

soulsville

#36

Juraría que sí. En teoría, te puedes matricular de las que quieras. Tampoco estoy al 100% seguro, pero creo que es así.

Colacado

#36 En 2º por ejemplo, fijo, pero en 1º no estoy tan seguro, ya que por ejemplo al menos en mi universidad te obligaban a matricularte de todo el año, así que igual si quieres matricularte de más no te dejan, pero no estoy seguro.

De todas formas tienes que mirar que no sean asignaturas de esas "puente" que tienes que haber aprobado X asignatura antes, y sino no te dejan matricularte, aunque personalmente esto solo lo he visto en biología y carreras parecidas..

Kenderr

#38 Tiene razon, casi siempre es asi, lo que si pueede es matricularse de libre configuracion. Aun asi es tonteria en primero tuenes que tener tiempo para socializar, ya chaparas como un condenado los siguientes años,pero primero es para hacer amistades

Usuarios habituales