Oferta de curro en compañía de videojuegos.

Uriel246

xDDD CV en .docx, genial.

eXtreM3

#59 cómo cojones vas a ir a Bulgaria solo a la entrevista xD

1

#53 Hola,

para mostrar la veracidad de la empresa y de la oferta de empleo, le adjunto una foto de un genial día en ambiente laboral trabajando en nuestro próximo juego, pero no puedo decirle cual es por ahora, es secreto. Como podrá ver, se trata de una de las mayores desarolladoras de videojuegos y más famosas a día de hoy.

http://i.imgur.com/xbbPAMe.jpg

En la foto también sale el autor del post pero no desvelaremos su identidad.

4 2 respuestas
Akiramaster

#46 En verdad no es tan malo, pero en Sevilla era difícil encontrar gente con quien hablarlo. En Rota por suerte abundan los americanos, aunque hay que saber distinguir a los afroamericanos de los subsaharianos xD.

J

#63 Menudo trying hard te acabas de marcar.

eXtreM3

#53 ban.

RandomZ

#63

XarevoK

Joder pues tiene muy buena pinta, si tuviera un nivel aceptable de inglés lo intentaría sin pensarmelo.

Akiramaster

#1 A mí me gusta conocer el entorno laboral, al personal, a los jefes y las expectativas de una empresa antes de echar el currículum. Es una putada en internet, pero mi coste en tiempo es irreemplazable; sobretodo en comparación a como se puede reemplazar a un empleado. Luego está la cuestión de que valorar atributos de la personalidad en relación a un documento de texto, pues me parece un error.

Dile a quien se encargue de la selección del personal, que podemos citarnos por skype.

B

#1 Y si hablas Búlgaro y Español? :)

alb3rtpr0

#1 Yo me saqué el First (equivalente a B2) este verano, serviría de algo? xd

1 respuesta
allmy

#27 Eso es normal xD

NerfMe

He enviado mi CV a través de su página. Ya os contaré condiciones cuando me llamen.

11 días después
Merkury

#31 devil... y tu punto debil es el ingles, claro claro... hahaha

#1 Le he pasado a un colega la oferta.

1 respuesta
Akiramaster

#74 yo siempre uso tildes ;)

1 respuesta
A

#71 No creo no? Vamos un b2 no estarías para discutir y ayudar a los clientes.

Esto huele muy raro por cierto. Normalmente el nombre de la empresa y el proyecto se dice antes de entrar, no?

Sinso

A mi me interesa, cumplo el perfil perfectamente y tengo bastante experiencia en el sector, pero como comprenderás no voy a permitir que nadie maneje mi CV ni mis datos personales sin conocerle de nada.

Si no te importa pásame por mp dónde tengo que enviar el CV. Gracias.

1 respuesta
squa1o

#77 Desde el desconocimiento, no es eso lo que se hace con los CVs? Lo envías a sitios donde probablemente no conozcas a nadie y no sabes que van a hacer con ellos. Por ello no pones información sensible? xD

1 respuesta
Fyn4r

#78 una cosa es un departamento de rrhh y otra un señor sinavatar de MV xd

2
thous

No se que empresa será, pero conozco un poco la industria, y en Bulgaria, muchas empresas tienen el customer service, sencillamente porque los sueldos son ridículos. Os ofrecerán sobre los 500€, que da para vivir en Bulgaria, pero ahí os quedáis.

Además, las condiciones laborales en Bulgaria no son muy buenas. Yo de vosotros, me lo pensaba. Todo ese maquillaje de sala de juegos, y demás, es justamente para tapar lo de arriba mencionado.

2
EipoX

gano mas en España entonces not like

Mynkon

Videojuegos en Bulgaria Xd

gl

14 días después
Moyo98

Qué juego sería para el soporte??? porque cambia mucho de uno a otro JAJJAJA

Merkury

#75 Para mi desgracia tengo el teclado del curro configurado en holandes, ni tildes ni e;es.

1 respuesta
Akiramaster

#84 Quiero decir que habría escrito dévil, de haberme equivocado... era un mal chiste, mucho .

Usuarios habituales