Se ofrece trabajo - varios tipos Proyecto *H*

B

Hilo cerrado

RU_386

Cuántos hercios pedís para monitor

17
Kb

Huele a stand, pocos datos... A ver si alguien sabe mas

1 respuesta
ertuti

En un doc de google dar datos personales y encima sin saber para que...como que no inspira mucha confianza.

1 1 respuesta
B

#4 si prefieres puedes enviar un CV con los mismos datos a comunicacion@bhbgroup.es

Al final siempre se dan esos datos para cualquier trabajo.
#3 no es stand, y es para un proyecto permanente a 2 años vista, no para algo de 5 días

1 respuesta
B

#5 Pues como no me cuesta nada rellenarlo, lo hago por si las moscas.. xDDDD

Kalgator

A cuanto vendeis los datos? :P

1
raposo

Pero si no dices ni las ciudades... :psyduck:

1 respuesta
babri

si me comentas en firmas con vuestro mail os paso por correo una plantilla de cv tope chula

1
B

#8 de aquí a un año estaremos casi en todas así que eso es lo de menos. Si lo mandas y no eres de esa ciudad se guarda para más adelante

1 respuesta
AS7UR

#10 Si, bueno, lo "guarda" Google más bien.

1 respuesta
B

#11 y fb todas tus conversaciones de WhatsApp..

-

huele a estafa piramidal, aviso.

1 1 respuesta
B

#13 qué tiene que consideres una estafa piramidal? He entrado a su web y me parecen una agencia de publicidad vendehumos como tantas.

A mí lo que me huele mal es lo del formulario y las preguntas que se hacen "no puedo dar más detalles". Huele a farmeo de datos que tira patrás.

1 1 respuesta
Martita-

Esto que se ha puesto tan de moda en facebook, y foros y cosas asi de "ofrecemos trabajo, pero no puedo dar detalles del puesto, ni de lo que se cobra, ni donde es, ni para que empresa..." deberia ser denunciable vaya.

Si ofreces trabajo, di lo que ofreces y punto, tanto secretismo y tanta mierda.

5 1 respuesta
B

#14 #15 hay campañas que a causa de estrategias de marketing se llevan en secreto. Podría poner todos los detalles una vez se haga público pero cuando esto suceda, la inauguración en las primeras 4 ciudades requerirá tener al personal formado y preparado.

El que no se fie que no mande nada. Yo os entiendo pero no puedo cambiar las reglas.

2 respuestas
Martita-

#16
Ya claro, porque dar a conocer lo que se cobra, el tipo de puesto de trabajo, las ciudades, etc, es desvelar el super secreto, y que si desvelais cuanto se cobra, se sabra todo el pastel, venga hombre, menos cuentos chinos.

4
B

#16 imagino que tampoco puedes decirnos por qué lo que usáis es un formulario dónde preguntáis a que y cuánto juega la gente (además de la edad y género) en lugar de datos más profesionales, no? O cosas como las que ha mencionado la de arriba mío: cuánto se cobra, lugares concretos y demás.
Cuesta mucho confiar en estas cosas.

edit: Ah, y ya que el formulario sea de Google en lugar de propio da incluso más gusto.

1 respuesta
B

#18 pues lo pone en la introducción del formulario :)

Con esos datos se enviará email pidiendo CV y entonces ahí ya se verá si se solicita entrevista. Paso a paso para no hacer perder el tiempo a la gente con entrevistas porque sí

Lexor

pon enlace a la anterior oferta de trabajo que pusiste y las risas que hubo #1

B

Formulario modificado y actualizado. Ya me han dejado poner una breve idea del tipo de trabajos al final del formulario.

1 respuesta
MaikelNait

#21 No tío no, un formulario que para hacerlo tienes que poner tu DNI no es fiable.

Sois una agencia de marketing que quiere recopilar datos, punto. Vais a lucraros de la desesperación de la peña por encontrar un trabajo, me parece realmente lamentable.

3 1 respuesta
B

#22 DNI y otros datos por el estilo son opcionales. Mirate bien el formulario...

Si alguien de aquí que lo haya rellenado acaba con trabajo le pediré que lo diga porque vamos, pongo un anuncio de empleo y caen críticas por todos lados. Cada cual ofrece una cosa y si te parece mal, pasa y punto. Nadie obliga a nada.

2 respuestas
forcem

#23 La ley de protección de datos si obliga a unas cuantas cosas...

2
B

#23 Yo lo he rellenado, las dos veces y mandado los cv y he elegido lo que más se puede adaptar a lo que piden.

Muchos de aquí vivís como si traficarais farlopa o algo, con poner 4 datos que no cuesta nada y lo del dni yo no recuerdo haberlo puesto, pero buenoxd con poner el nombre y dirección sin especificar es suficiente, no van a venir a vuestra casa los del FBI ni nada de eso.

¿Qué es una estafa? guay, no os van a quitar los millones que teneis en el banco. ¿Qué no? Pues oye, suerte y ya está, caray.

2 respuestas
B

#25 Gracias :)

PD: Se confirman las 4 primeras ubicaciones; Barcelona, Alicante, Albacete, Gipuzkoa.
Seguido de Madrid. Hay otras 5 en marcha.

1 respuesta
_RUGBY_

#25 es que una oferta de empleo requiere que te digan un sueldo, turnos, ciudad y empresa o al menos sector. O esto era lo normal antes si ahora hemos llegado a estos niveles pues madre mía k panorama..

2
precu

#26 guipuzcoa no es una ciudad

2
CRoS

Qué significa proyecto H?

1 respuesta
mecmec

Anuncio de empleo a cuatro meses vista de ...

Y yo que creía que tenía un trabajo precario.

Usuarios habituales