Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Colberg

#6060 Pero yo no tengo nada grabado, solo mi palabra contra la de ella...

2 respuestas
Hades13

#6061 Tú no, pero si no tengo mal entendido, se graban todas las físicas para evitar estas cosas. Así en caso de reclamación hay cómo comprobarlo.

1 respuesta
Colberg

#6062 ammmm, interesante no tenia ni idea. Gracias man¡¡

1 respuesta
B

#6063 como te dormiste asi en los laureles? La carrera se aprueba con un 1 aunque tengas que ir al hospital de avila despues xD. Yo el año pasado saque 5 puntos y todavia me pregunto como, es ir a Avila y me convierto en superman, el cansancio aparece algo mas tarde que en los entrenos y mi nivel de flojera es igual al 0%.

1 respuesta
B

#6061 Llama a Madrid y pregunta por la nota, y depende de lo que te digan baraja la opción de como te han dicho de reclamar. Para que te hagas una idea, una compañera tiro el circuito la primera vez, la segunda vez, una vez terminado el circuito y a punto de el examinador decirle el tiempo, se cae el palo del final, no apta. Ha mandando reclamación, y le han respondido SI, a Avila que tiene que ir una vez terminen todos las pruebas para repetirlas ella sola.

Como te han dicho, no pierdes nada por reclamar, y a lo mejor este año es el tuyo ;)

2 respuestas
sacohuesos

#6065 hostia me acuerdo de ver ese caso! Puede ser que haya sido el miércoles 25??? La chica se bebía las lágrimas la pobre, ni ella se lo creía que la acababan de descalificar.

1 respuesta
B

#6066 Si si, ese jajajaja esa chica iba conmigo, la pobre se llevo llorando hasta que llegamos a casa

SI te acuerdas de un tipo en plan espartano con barba cual leonidas, por ahí andaba yo delante de ese jajajajaj tanta pinta que tenia de espartano y se hizo 6 dominadas y el 2000 en 9 minutos casi....

Colberg

#6064 #6065 Gracias por lo animos¡ #6064 No es por buscar excusas pero llevo desde septiembre con periostitis en los dos tibiales y descansando solo 2 dias en semana de entrenar, llegaba justo a la carrera, lo sabia, pero la semana de antes de ir a Avila clave el 2000 en 8.30. Tambien cuando la examinadora le dio al comienzo yo andaba en la tercera fila de la primera calle porque eramos 21 personas y ahi se que perdi segundos por no meterme mas a lo bestia.

1 respuesta
B

#6068 es una mierda eso. yo el año pasado fui muy cuco y me puse en primera fila justo detras de uno que sabia qie corria mas que yo y que no me iba a entorpecer. Las carreras con mas de 15 son demasiado a lo batallo aunque te permiten ir a "rebufo" para mi es el truco, coger rebufo y darlo todo en la ultima vuelta con lo qie te quede. A ver si tienes suerte porque vaya putada.

1 respuesta
Colberg

#6069 Fue muy raro, ayer nos pusieron a dos grupos de 10-11 personas a hacer el 2000 y el año pasado fuimos solo un grupo de 15. A mi lo de meterte en la primera calle a empujones y demas no me gusta y es algo que me recrimina mi entrenador, pero joder no veas si la peña corre por pillarse la primera calle antes de empezar.

B

A mi no me suena de que graben nada aunque ni idea!

1 respuesta
B

#6071 yo los he visto grabar, aunque no sé si graban a todo el mundo o solo ciertos momentos. Por ejemplo al hacer las dominadas los he visto detrás de las barras, entre donde se hace el salto y las barras de dominadas.

1 respuesta
B

#6072 pues, al menos cuando yo fui, poniía en varios carteles a lo largo de todo el pabellón que estaba prohibido tomar fotografías y grabar las pruebas. De hecho a más de uno le quitaron el móvil y se lo devolvieron fuera...

1 respuesta
B

#6073 claro, prohibido para la gente excepto para la DFP, ellos si que lo graban, pero no sé si al 100% o solo algunas cosas con a saber que objetivos.

1 respuesta
Caisse

#6057 Entonces como yo, a mi me queda toda la carrera por delante y después la oposiciones.. Lo dicho media vida estudiando xd

LuNkEr

#6060 De dónde sacaste eso?

Las físicas no se graban.

Y lamentablemente al compañero que se ha quedado fuera por 1 segundo, decirle que no tiene nada que hacer, lo que marque el crono del Tribunal va a misa.

Solo puedo decirte, que ánimo y que lo prepares mejor para el próximo año.

#6074
Puede que hayas coincidido el día que graban un pequeño "documental" de las físicas de Escala Básica, pero no se hace a efectos de reclamar.

Si es cierto que ahora a los que no dan la talla en la medición les hacen una fotografía con lo que marca el metro, para protegerse las espaldas a posibles reclamaciones.

3 respuestas
B

#6076 pues será eso, ya te digo que había un subinspector detrás de las barras de dominadas entre el espacio del salto y las dominadas con una pequeńa cámara de las normales grabando, la verdad es que no sé a qué y con qué objetivos, ya que yo tenía cosas más importantes de que preocuparme en ese momento xDDD

kerzha

Gente, termino la carrera este año, si todo va bien espero haber terminado para julio. Mi intención es en cuanto terminar la carrera empezar a preparar la oposición en verano y presentarme a la siguiente convocatoria para ir poniendome en situación y probar.

Soy nuevo en esto ¿que editorial me recomendais para estudiar por mi cuenta durante el verano? Se que en google puedo buscar pero prefiero la fiel experiencia mediavidera.

1 respuesta
B

#6078 Conozco gente que ha aprobado estudiando por su cuenta con la editorial MAD.

1 respuesta
Colberg

#6076 hola! Yo soy el compañero que se ha quedado e la carrera por un segundo. Puede que tengas razon en que el reloj de la examinadora va a misa, pero por intentarlo no pierdo nada.

1 respuesta
LuNkEr

#6080 Por supuesto, inténtalo, es un derecho y hay que ejercerlo.

Hades13

#6076 ¿Estás seguro de que no se graban? O igual son sólo las barras, para evitar problemas :/
Pero estoy casi seguro de que sí xD

AleXxXxX_25

#6079 Con MAD bien aprendido se aprueba, luego ya si tienes una base y más nivel puedes irte por Adams o OCS, pero ya son temarios más densos.

1 respuesta
B

Estudiar de adams u ocs te garantiza acertar almenos 5 preguntas de las que se inventan?

B

#6083 donde se puede comprar los libros de la editorial MAD?

ADAMS u OCS son muy caras?

1 respuesta
B

#6085 En cualquier librería medio decente tienes los del MAD, los otros dos son más dificiles de encontrar aunque en sus páginas los tienes. Buscando un poco tienes la respuesta:

http://www.mad.es/254-POLICIA-NACIONAL-ESCALA-BASICA-fo-85522.html
http://www.oposicionescuerposseguridad.es/portfolio-type/escala-basica/
http://www.adams.es/oposiciones/cuerpos-seguridad/cuerpo-policia-nacional-escala-basica/2791

1 respuesta
B

#6086 echando un ojo a amazon -gc, no cnp-

http://www.amazon.es/gp/product/8467698004
http://www.amazon.es/gp/product/8467698020

este año no me presento, voy a empezar a prepararme ahora, me espero a que saquen las ed.2015 y me pongo a ello para el año que viene.

cogo sitio por aquí, suerte a todos los que vayan este año :)

Hades13

Mañana voy a Ávila, y tengo un par de preguntas.
1.- ¿Se puede aparcar en la academia o hay que aparcar en el parking del centro comercial que hay en frente?
2.- Tengo las pruebas a las 16:00 así que mi idea es ir temprano, y comer ligero. ¿Me recomendáis algún sitio en especial?

2 respuestas
B

#6088 Centro comercial

De comer no lo sé, yo este año también las tengo por la tarde. No voy a comer fuera, me llevaré un montón de macarrones con tomate, que no quiero arriesgar a ir repitiendo la comida en los 2km xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6088 Como ha dicho el compi, en el centro comercial. Y la comida haría lo mismo, llevarme pasta y un pack de tomate y a las 12:30-13 comes.

Aunque un amigo mio el año pasado comió en el centro comercial pollo asado y arroz, y tampoco le pasó nada, yo como me tocó por la mañana y este año igual no tengo problema; 3 tostadas y un croissant y voy servido jeje

1 respuesta

Usuarios habituales