Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#6450 Vaya que solo llega al teórico el 33% de la instancias presentadas. Pero de ese 33% hay un 25% que son ya canelita fina haciendo exámenes. Hay que darle caña amigos!

1 respuesta
C

#6451 Es ver estadísticas y acordarme de Homer Simpson xD

1 respuesta
B

#6452 Y eso le pasa a un 53,4% de la gente :D

B

De los que pasan al teórico solamente luchais contra 1000, hacedme caso que si lo lleváis preparado vais a estar ahí ahi. Último apretón y con dos cojones.

1
susto93

Ánimo a los que vayáis el día 30!

3
sacohuesos

Ha salido la convocatoria para la XXXII. Mismas sedes, dos temas nuevos, sin bachiller y sin carnet de moto...

2 respuestas
Hades13

#6456 ¿En el BOE de hoy? ¿Sin moto ni BTP? Qué raro.

1 respuesta
susto93

#6456 Link al BOE pls, si lo de la moto es verdad me han hecho un favor enorme.

sacohuesos

http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/12/pdfs/BOE-A-2015-5247.pdf
#6456 han quitado el tema de electrónica y han añadido tres temas, dos de seguridad vial y uno de delitos informáticos.
A mi me molesta que quiten el carnet ya no por que se vaya a presentar mas gente sino porque me costo un huevo aprobarlo y me gasté un dineral para nada...

1 respuesta
B

¿Sin carnet de moto? Mi pobre hermano que se acaba de apuntar... pffff

#6459 Opino lo mismo... me dejé cerca de 900 euros.

También me cansa que quiten temas así del tirón y añadan más. A este ritmo me preparo la ejecutiva de paso XD

susto93

La verdad es que es una putada para quienes se hayan dejado un dineral a propósito de entrar al CNP, yo por ejemplo en junio iba a apuntarme a sacármelo y me han aliviado bastante ya que tengo que operarme de la vista también...

B

Desde luego, menudo asco, cada año modifican temas COMPLETOS :S, quitan/ponen requisitos... dan ganas de mandarlos a freir espárragos.

Ifz44

Me cago en mi putísima sangre... después de dejarme el pastizal que me he dejado en los carnés... Y el de electrónica me quitan! Uno de los temas que mejor llevaba ¬¬

Por no hablar de los temas de seguridad vial, ahora resultará que sabremos más de tráfico que la PL o GC... vaya puta mierda.

Juanlux

#6457 El de moto no, el BTP lo siguen pidiendo.

franlu16

Que forma mas puerca de sacar dinero, ni bachiller ni moto, como se les ve el plumero que cabrones

1 1 respuesta
B

Me ha tocado muuucho la moral lo del carnet de moto, pero bueno...

Lizardus

Y que sentido tiene lo de quitar el carnet de moto??? Es que me acojona que cambien este requisito por otro absurdo .

C

Bueno, estoy un pelín indignado con los cambios estos, como bien dice #6465 se les ve el plumero a leguas, quieren recaudar y lo están haciendo.
El carnet de moto es indispensable y desde mi punto de vista, no soy opositor, soy orientador, tener que ir refrescando el temario cada año es absurdo, absurdo a la vez que indignante no solo que no haya un temario específico, sino que cada año pongas temas y bueno, lo de este año ya ha sido la repanocha quitando uno.
En vez de poner unas pruebas físicas más acordes, como correr 1000m y un sprint, sedes en cada localidad etc, las mismas sedes, mismo nivel de estudios y fuera carnet...

1 1 respuesta
sacohuesos

Las risas vienen cuando los que estamos de lleno en la XXXI tenemos que echar la instancias sí o sí para la XXXII, aunque aprobemos después .... es increíble como se lo montan para sacar dinero. Como sale tan barata la oposición...

1 1 respuesta
franlu16

#6468 yo preferiria más pruebas fisicas, como bien dices un sprint no vendria mal, algo más parecido a como lo hacen los bomberos. Lo de poner 3 temas de seguridad vial se han lucido macho
#6469 eso si, como apruebe pienso ir a reclamar mi puto dinero

1 respuesta
C

#6470 jajajaja cuando apruebes tú sabes que no vas a reclamar nada.

1 respuesta
franlu16

#6471 :D :P ya, pero queda muy bien ponerlo por aqui XD

jocker8

Me cago en la leche merche, el dinero que me he dejado en el a2 para que no lo exijan, que cabrones.

B

Son la hostia. Yo me he quedado a cuadros al leer lo de los temas nuevos y lo del carnet A/A2... No sé a qué viene tanto cambio estúpido...

superpacopds

-A mi que quiten electronica me viene de lujo ya que es mi punto debil.
-Bachiller estaba claro que en esta convocatoria no lo iban a poner, es mi oportunidad, este es mi año xD
-Con los temas nuevos de seguridad vial veremos a ver si en un futuro CNP o policia nacional en un futuro, puedan poner multas por exceso de velocidad por ejemplo.
-Como dicen por arriba si me hubiese gustado que añadiesen o modifiquen algunas pruebas, sprint lo veo fundamental y 2km innecesario

1 respuesta
B

Una pregunta, las instancias cuando serían?

2 respuestas
OtherFeral

#6476 creo que ya se pueden echar y hay 20 dias

mumbles

#6476 Mañana el primer dia

B

Para los que vayan a GC, he creado un blog por si les interesa xD.

https://www.facebook.com/unnuevoguardiacivil

http://www.unnuevoguardiacivil.wordpress.com

1 respuesta
C

#6479 De la GC se habla poco, ¿sabes cuándo salen las instancias?

1 2 respuestas

Usuarios habituales