Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Eckooo

Ya eso lo se. Me refiero al entregar la copia en comisaria. Dan alguna especia de justificante?

Es que yo la he page ayer pero intente entregarla mas tarde de las 2 y no me la cogieron. Y mi intencion es que cuando salgan las listas de no admitidos, reclamar como si a ellos se les hubiera traspapelado mi instancia.

2 respuestas
B

#6781 La copia que te dieron no tiene el sello de la dependencia?

1 respuesta
Eckooo

La unica copia que tengo sellada es la del banco, la de la comisaria ya digo que ni me la cogieron.

CARCELERO

Si no te la cogieron entonces dudo que salgas siquiera en las listas de no admitidos

1 respuesta
Eckooo

#6784 lo suponia. Mi intencion era decir: si mira esto esta pagado el dia 1 si no estoy en la lista es porque en comisaria no han registrado mi solicitud. De hay viene la pregunta de si dan justificante o algo. Porque si no dan puedo hacer eso sino me olvido.

1 respuesta
sacohuesos

#6785 Te dan una copia sellada por ellos, sin esa copia... poco puedes hacer.

Por qué dejáis las cosas para el último día?? xD

1 respuesta
Lizardus

#6781

A ver , son 3 copias : Interesado, Administracion y Banco . Hay 2 formas , pagas la tasa o si esas en el paro , te sale gratis.

Pagas la tasa : Imprimes la instancia por triplicado. Vas al banco. Pagas la tasa. Te sellan la instancia de pago. Vas a la comisaria. Entregas las 3 instancias, te sellan las 3 y se quedan con la del banco y la de la admnistracion. Te devuelven la tuya sellada.

No pagas la tasa: Imprimes la insancia por triplicado. Vas al paro y pides un certificado de no haber rechazado ningun trabajo durante el ultimo mes . Vas la comisaria con las 3 copias y el certificado. Sellan todas, se quedan la de la administracion , el certificado del paro y la del banco y te devuelven solo la tuya sellada.

Dicho sea de paso, si estais en el paro desde mas de un mes, no seais primos y pagueis los 10 eurazos joder, que el proceso es hasta mas simple por que te ahorras la cola del banco ( El certificado ahora se imprime desde casa o desde la misma maquina de renovacion de la oficina del paro )

Eckooo

#6786 gracias entonces no tengo opciones. Lo deje para ayer porque tenia entendido que era hasta el dia 13 nose porque y entre trabajo y proyecto del ciclo no me dio por mirarlo antes. Gracias a todos igualmente

1 respuesta
B

#6677 Me parecen correctos todos los argumentos que has dado para todas las preguntas que has decidido impugnar. Yo la de la divisa la acerté porque lo estudié, pero de igual manera es injusto que haya cientos de personas que solo tuvieron que mirar un póster.

Yo añadiría una más, la del IHD, que es una estafa en toda regla, ya que la propia wikipedia dice que la B es correcta también, es más, la C creo que tampoco es incorrecta. xDDD Son todas correctas menos la que ellos dan por correcta.

AeRoS

#6788 lo que no entiendo es porque en e lbanco no te sellaron las 3. Pagas, te sellan las 3 y ellos se quedan la del banco. Las otras dos las llevas a comisaria, (están selladas como pagadas) se quedan con 1 ,la cuñan, la otra para ti también cuñada y a volar.

1 respuesta
sacohuesos

#6790 No se la recogieron porque la llevó fuera de hora.

sacohuesos

#6777 Está muy currado, yo después me pondré también a mandar correos porque en algunas sí que se han equivocado... esperemos que rectifiquen.

1 respuesta
AeRoS

#6792 cuanto tiempo estuvistes preparándote?

1 respuesta
sacohuesos

#6793 Preparándome llevo desde el año pasado. Empecé sobre marzo en una academia y aunque no me presenté el año pasado estudiaba sobre 2 horillas diarias porque trabajaba y me lo tomaba con calma. Ya este año que me dedicaba de pleno a la oposición pues estudiaba todos los días de 8:30 a 13:00, depende del día, de las ganas y la motivación que tuviese ese día xD y por las tardes iba a la academia dos horas de lunes a viernes.
De todas formas por aquí tienes mejores ejemplos para contarte cómo se prepararon, que yo todavía estoy en la brega y aquí hay maquinitas que han aprobado con las minipromociones :).

ISAILOVIC

EDIT

AleXxXxX_25

#6777 Están muy bien, pero las dos d craving y ketamina echale un ojo al PND (plan nacional de drogas) para añadirle, q viene también cosas parecidas y es algo "oficial". La de discriminación tb falle xk puse directa, pero esa la veo más ambigua, a ver q pasa...

La de las divisas yo no me voy a meter en ningún fregado xk YO estaba allí, pero debería quitarla si es verdad. Y luego la del IDH q es cachondeo

1 respuesta
Lizardus

#6796

Se esta montando una buena JAJAJ. Los sindicatos estan empezando a meter baza y según parece van a rodar cabezas del área de procesos selectivos. Luego también me han comentado ( cosa que me extraña ) que cerca del 30% del examen, objetivamente puede ser impugnado, y que el de teoría anulado ya que lo que se ha mostrado como examen, poco o nada tiene que ver con lo que hicimos el sábado pasado. A mi esto ya me parece demasiado, aunque me gustaría ver como me niegan las 4 preguntas que he impugnado , por que objetivamente , mis respuestas están bien.

1 respuesta
CARCELERO

#6797 algun foro de dnd lo hayas sacado la info?

1 respuesta
B

Estoy flipando con lo que comentáis de la dificultad del examen, la cantidad de preguntas impugnables y la posible anulación del examen xDDDDDDDDDD. This is Spain.

Por lo que veo en comentarios de diversos medios, cada año se lucen más.

ISAILOVIC

División de formación y perfeccionamiento

xDDDDDD

kerzha

En el ortográfico también han metido la gamba bastante según veo.

1 respuesta
B

#6801 En su día aprobarían también el examen ortográfico?. Si lo hubo, no lo parece xD.

1 respuesta
sacohuesos

Alguien ha encontrado algún documento sobre el PNUD y el Indice de Desarrollo Humano? Estoy buscando pero no encuentro nada en español.

I

Hola! ¿Cuándo sale la resolución de admitidos/excluidos para la promocion que viene? Gracias

ISAILOVIC

#6802 bueno, te podría decir casos de policías que yo conozco que cuando les veo escribir se me cae el alma a los pies.

Y no me refiero a palabras rebuscadas o normas de ortografía extremas, me refiero a hay esta mi coche o a haber que hacemos esta tarde

1 respuesta
Lizardus

#6798

Todopolicia mismamente , aunque cualquier foro hierve de actividad . Yo tengo una pregunta, pongamos por ejemplo que mis 5 impugnaciones ( documentadas hasta la saciedad ) son ignoradas , o me dan una explicación de puta mierda. Vamos, que aunque tenga evidencias sobre que están equivocados ellos hagan oídos sordos...aparte de joderme, que vía legal o recurso tengo para imponerles?? Por que ya me dirás como se aprueba un examen en el que 20 preguntas salen de la nada , con conceptos o teóricos que no salen en ningún temario, 10 preguntas están mal, otras 10 formuladas a una mala baba enorme y el resto son morralla que a duras penas puedes responder por que no da tiempo .

Edito : Acojonante JAJAJ

http://vozpopuli.com/actualidad/63241-a-vueltas-con-la-ortografia-en-el-cnp-exigen-un-nivel-de-acceso-que-el-tribunal-examinador-no-tiene

1 2 respuestas
B

#6806 yo escrivi hel texto, kepasatioxdxd y está vien hescrito.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#6805 No hace falta que me lo digas, si hasta los propios juzgados devuelven textos para que el redactor lo escriba correctamente y lo devuelva bien escrito xD.

Colberg

#6806 Yo intente recurrir la prueba de 2km por culpa de 3 personajes por los que entre 2 segundos tarde y sabes lo que me dijeron?? "Las puntuaciones estan perfectamente"= Nosotros no nos equivocamos. Sinceramente esos recursos no van a ningun lado porque ellos nunca se equivocan, si no fijate en el examen de bomberos de hace unos años en Madrid, hubo una montada que a mas de uno aun le escuece.
Todo esto viene de no publicar un temario oficial sobre el que todo opositor estudie y de muchas cosas mas.

1 respuesta
sacohuesos

#6809 Qué te pasó en los 2 km?

Usuarios habituales