Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

a lo que creo que #7169 se refiere es que pedir el bachiller, estando anteriormente la ESO, es una simple criba para tirar más gente fuera, porque la FORMACIÓN POLICIAL se da en la ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA DE ÁVILA y no tiene nada que ver con el bachiller ni con la ESO, por lo que lo que se APRENDE ALLÍ ES ÚNICO Y NO RELACIONADO CON NINGÚN TIPO DE ESTUDIOS.

Si se pide la ESO, es porque según cierta ley (que muchos igual ni conocéis) dice que el requisito mínimo para acceder al funcionariado (de carrera) es ese título.

Yo también paro ya aqui, siempre igual xD.

1 2 respuestas
kerzha

#7171 el rango de funcionario de la escala basica juraria que era el de Bachillerato o al menos para nivel salarial o algo asi me pareció escuchar, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
B

#7172 Una cosa es lo que se pide para el acceso (C2) y otra con la que sales de la Escuela Nacional de Policía (C1), porque a efectos laborales consta como haber realizado una formación equivalente a tal grado.

1
franlu16

Si dedicarais el tiempo que estais aqui discutiendo sobre el puto bachiller en estudiar, estabais todos en avila ya

3
miguesan

alguien tiene opiniones de la aprepol de Málaga?

1 respuesta
franlu16

#7175 el de sociologia explica muy bien, el de derecho le falta un poco de ritmo en las explicaciones, se limita mucho a una presentacion que tiene preparada. Para las promociones grandes esta bien

1 respuesta
miguesan

#7176 gracias tio! ^. Entiendo entonces que sale mas rentable que prepararte por tu cuenta verdad?

1 respuesta
HoRuS

#7171 Muchos no conoceis? EBEP Ley 7/2007 xD

1 respuesta
B

#7178 Exacto, muchos no saben ni cual es.

franlu16

#7177 si es tu primer año preparandote si merece la pena, porque el tio te pone al tanto de todo, y prepararte por tu cuenta la parte de derecho. Si ya llevas algun año pues no merece mucho

HoRuS

Una duda, que editorial usais como libros para escala basica CNP 2015 los de MAD?

Un saludo

1 respuesta
B

#7181 Yo MAD + apuntes de una academia no conocida + corrigiendo y actualizando de todopolicia

1 respuesta
HoRuS

#7182 Mad de este año?

Yo esque estoy de PL pero como interino, y visto que el temario se asemeja y que este año voy con plazas reservadas para militares, me da que lo voy a intentar xD

1 respuesta
B

#7183 Este año no te sabría decir si es bueno o no, casi todos hablan bien de decuma.

Dale caña al estudio porque sería un triunfo entrar estando de interino en la local y además con la ventaja de militar.

C

¿Hay policía local interina?

2 respuestas
franlu16

#7185 yo es la primera noticia que tengo, es raro de cojones eso de ser policia interino. Yo se que de bomberos y tal hay pero de policia es la primera vez

allday

#7185 En la C. Valenciana y no llevan pistola

HoRuS

Efectivamente, pero es Policia Local solo.

B

Un policía sin pistola es como una paella sin arroz xD

4 2 respuestas
jocker8

O un bombero sin manguera :psyduck:

1
HoRuS

#7189 Te puedo hacer lo mismo que uno con arma, menos sacarla, que en cuyo caso, ya se tiene que ir el asunto muy de madres.

C

Pero un PL interino patrulla, tiene uniforme, y está catalogado como FCS? cómo se entra ahí? perdón por la ortografía estoy desde el móvil.

1 respuesta
XaarLy

#7192 la policía local interina la mayoría son enchufazos, tengo varios conocidos que han entrado sin tocar un libro, y encima me toca trabajar en contacto con ellos y me da muchísima rabia. Normalmente estos "policías" se contratan para verano para que haya un poco de seguridad por las playas.

PD: con esto no quiero decir que TODOS los policías interinos sean enchufazos, que alguno si que se lo ha currado, pero últimamente estoy viendo que entra cualquiera con esfuerzo mínimo y me hierve la sangre xD

1 respuesta
HoRuS

#7193 Si tuviera enchufe estaria con la plaza fija, y eso de que minimo esfuerzo, podriamos tomar algo y te diria todo lo que llevo detras estudiado chato.

Voy a dejar el tema porque a mi si que me hierve.

1 respuesta
B

#7194 "PD: con esto no quiero decir que TODOS los policías interinos sean enchufazos[...]"

Nadie ha dicho que tú lo seas, baja los humos amijo.

2
B

Joder, menos mal que ha especificado...

HoRuS

Es que estoy harto de leer, entre enchufados y que nos tocamos los cojones... la gente no ve más allá o que?

1 respuesta
Ifz44

#7197 He estudiado Educación primaria y ahora estoy con la CNP, sinceramente, aún te quedan muchos cojones por tocar xD

2 respuestas
allday

Hoy se ha publicado en el BOE la lista de los componentes del Tribunal de la oposición de GC, asi que las listas de admitidos y demás, deberán caer pronto también.

1
HoRuS

#7198 No hace falta que me digas nada, que llevo opositando tiempo :)

1 respuesta

Usuarios habituales