Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

NuRoN

#7799 A las 5.00 de la mañana que me levanto todos los días para sacar 1.5h antes de ir a currar.

Si pudiera permitírmelo dejaría el trabajo para centrarme en la opo solamente y meterle sus 8h, pero bueno, tampoco es excusa. Hay lo que hay y me la tengo que sacar así por cojones xD

periii

#7798 aqui uno para el año que dispondra de 4 horas de estudio y luego el curro

4 horas de academia todos los dias,hay que amortizar los 143 euros por mes que me vale la academia y currando

1
B

Para los que trabajáis solo os digo que animo, conozco esa puta sensación de no tener tiempo para nada y que se te cierren los ojos del cansancio con los apuntes delante... solo os digo que yo aprendí a gestionar mucho mejor las horas.

2
otheR

Me han pasado un temario de 5mil páginas y me he quedado tal que así :psyduck: :psyduck: y otros conocidos tienen entre 700/1.000. Vaya tela, algo no me cuadra, o es M U Y completo, o la chica que me lo ha pasado se ha flipado.

Demasiada diferencias entre unos y otros

2 respuestas
Hades13

#7804 Dile al de 7k páginas que se baje de la parra.

kerzha

#7804 5 mil paginas es imposible, tiene que tener un monton de mierda increible.

Decuma tiene unas 800 páginas. MAD unas 1000 y OCS que es completisimo tiene 1500 o menos.

No renta estudiarte 5.000 páginas para tener que sacar un 50/100 en una opo de 1300 plazas, no te va a hacer falta tanta paja.

NuRoN

Sacohuesos, un reloj para dejarme mañana en la carrera??

Me cago en la puta...

2 respuestas
kerzha

#7807 No tienes un decathlon cerca o un chino para comprarte un casio?

NuRoN

He llegado ahora al hostal y me he dado cuenta que no lo tenía en la bolsa..
Vaya cazurro

1 respuesta
B

Alguien que esté registrado en futurosguardiasciviles..., es normal que tarde tanto en cargar las páginas del foro? XD. Parece esté navegando con una conexión de 56kbps xD

sacohuesos

#7807 hostia lo acabo de leer si no te lo hubiese alcanzado, que además hoy he cenado en el centro comercial. Mañana lo tengo imposible porque tenemos clase hasta las 3 y no estoy de servicio...mira a ver si algún compañero te lo presta tras la carrera,si no pregunta el tiempo que quieren hacer en tu grupo y te adaptas a su ritmo. Suertee

1 respuesta
kerzha

#7809 Que putada, no te queda otra que preguntar y seguir a alguien con reloj a ver si puede cantarte el tiempo o seguir su ritmo.

1 respuesta
jocker8

Uno por aqui que se ha quedado en los dos mil, iba con 18 puntos y a un ritmo de 1.40 las dos primeras vueltas pero me dio un tiron que no pude seguir, buena suerte a todos compis :)

5 respuestas
juanps100

Bueno, a falta de ver los resultados mañana estoy apto. Mucho mejor de lo esperado para no haber entrenado las pruebas de forma específica. 16 dominadas y 7:30 el 2000. En el salto unos tristes 49, espero mejorarlo para el año que viene y el circuito sobre 9-10, que no he oído bien al examinador.
La espera se me hizo eterna al ser yo de las últimas tandas.
Suerte al resto.

1 respuesta
NuRoN

#7811 #7812 Gracias

Tocará preguntar a los del grupo el tiempo te tienen en mente.
Tampoco pasa nada

NuRoN

#7813 Ánimo, ahora a seguir para la próxima

1 1 respuesta
susto93

#7813 Ánimo, la próxima es la tuya!

1
AleXxXxX_25

#7813 animo leon era tu primera vez no? dale duro q en menos de un año estas examinándote de nuevo y habrá casi el doble de plazas!

#7814 enhorabuena, sin entrenar haces 16 dominadas y 7.30 en la carrera es una locura xD

1 2 respuestas
B

#7813 Ánimo titán, ahora toca seguir y no decaer!

1
jocker8

#7818 Si, era mi primera vez tio.

Muchas gracias a los 4 por los animos y suerte a todos!

1
B

#7813 Es normal que petes en el 2000 si no vas bien del todo preparado, es una prueba dura que no vale con ''correr'' porque se hace muy larga y acabas super fatigado. Lo único es que solo necesitabas dos puntos, podías haber reservado algo y jugártela al 8:25, no necesitabas arriesgar, lo hubieras dado todo en la última, aunque claro, necesitabas dos puntos, no uno...

En que caiste para sacar notas bajas en lo demás? Tuviste problemas con el circuito? Espero que le des duro durante estos meses para llegar muy tranquilo a la siguiente.

Yo por mi parte me encuentro ahora en un momento de forma excepcional; ayer hice unas series regresivas 1500, 1000, 800, 400, 300, 100 y superé todas las marcas que tenía establecidas. Pude hacer el 1000 en 3:30 y la verdad es que aunque dice poco para el 2000 me demuestra a mí mismo que voy mejor preparado que nunca, que siempre llegaba al 2000 para sacar 3-4 puntos o 5 si se me daba bien ese día.

Yo tengo las pruebas el día 7 por la mańana, ya me dirá sacohuesos si anda por allí ese día o está en clases.

1 1 respuesta
jocker8

#7821 La verdad que infravalore los 2000, y no lo llevaba muy bien preparado, solo entrene durante 3 semanas pero bueno me jode porque llevaba buen ritmo y me dio un tiron justo detras de la rodilla en un tendon/musculo (que ya me ha dado por saco bastante) entre que no estire bien porque no da tiempo y demas pues ahi esta el resultado.

En el circuito saque 8 puntos, en dominadas 4 y en salto 6.

circuito 9 seg, dominadas 7, salto 57 cm.

1 respuesta
juanps100

#7818 Sin entrenar "específicamente", por eso lo había señalado, soy militar y de hobby escalador así que por eso las dominadas y la carrera XD. Lo que no he entrenado es ni el salto ni el circuito ni el 2000 de forma específica, que con el trabajo estoy en forma pero demasiado reventado para ir por las tardes a hacer series XD.
6,75 de nota media.

B

#7822 Es normal que ocurra, yo la primera vez saqué un 1 en carrera y me descontaron un montón de dominadas por no dejar la cabeza en paralelo con la barra (digamos que miraba hacia arriba).

Para la próxima vez trata de llevar 10-12 dominadas limpias para sacar tu 7-8 y como mínimo poder terminar los 2000 metros en menos de 8:30 para ir sobre seguro con el aprobado. Tienes tiempo de sobra para lograrlo.

PD: lo de calentar es verdad, es una putada enorme y depende mucho de si te hacen esperar en el pabellón algo o vas directamente.

kerzha

#7816 ¿Que tal fue esa carrera sin reloj?

Estoy con un intringulis...

1 respuesta
NuRoN

#7825 Pruebas pasadas jeje.

Físicamente para el 2000 me he visto hecho polvo (7.45), ya que desde el examen teórico de mayo que no piso asfalto.
En mayo vi que mi corte está en temario y psicos. No tengo tiempo para físico + teoría (jodido trabajo).

Por cierto, la cabrona de la coleta me ha quitado 6 dominadas, y no de las últimas..
Hago las tres primeras y no me cuenta las 4 siguientes la cerda, diciendo que no la estaba mirando a la cara... (15 finalmente)
Luego ya ha sido a partir de la 15 que estaba con los dorsales ardiendo.

Ahh, vigilad el circuito!! El piso (al menos a mí) me ha resbalado mucho.
Al salir no ha quedado nada para irme de morros. Menos mal que he tirado la valla, porque me iba fijo a los 10s largos. (9.1).
Salto 54cm

1 respuesta
LiuM

Un colega también me dijo que resbalaba y que mejor suelas de goma. Yo le dije que la cocacola sirve para muchas cosas :p

1 respuesta
Bl3sS

#7827 lo de la cocacola es un mierda y es precisamente por esas porquerías que la gente le echa a las suelas que luego el suelo resbale tanto.

Si queréis que os agarren bien llevad preparadas unas zapas con las suela lavadas con jabón, agarran como cuando son nuevas, te quedas clavado.

2 1 respuesta
LiuM

#7828 lo mejor son unas suelas de goma, pero si estas allí y ves que las que tienes resbalan, es una solución de urgencia para evitar tirar un año por la borda. Creo que se entiende.

1 respuesta
Bl3sS

#7829 No me has entendido, si llevas unas zapatillas de running normales, con las suelas lavadas con jabón preparadas en una bolsa, no va a haber nada que te resbale. Lo de la cocacola se supone que funciona si secas la cocacola con secador para que el sirope de la cocacola se quede pegado a la suela, no vale con solo mojarla, asi que como solucion de urgencia no va a funcionar demasiado bien.

2 respuestas

Usuarios habituales