Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#9149 http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguridad_privada.html

Suerte :)

porroponpom

#9145 Hay tiempo perfectamente (mira la XXXI)

periii

#9025 aqui un compi tuyo con bachiller y ciclo superior

no te rayes,iniciate a la aventura,en mi clase un licenciado y con master y esta para la basica

miralo asi,hay una plaza para ti,curratelo,lucha,ponte como objectivo tener tu plaza,no mires atras y ya veras que cuando estes en la entrevista pensaras,pero que ingenuo fui pensar que yo no podia

1 1 respuesta
periii

y estan barajando la posibilidad de sacar ortografia y poner ingles pero no saben con certeza en la CNP de esta promocion

1 3 respuestas
Lapinas

#9154
Ojalá dios mio xD

D-DaRkSt0rM

¿Cómo está el tema de la orina en el reconocimiento médico? Soy de vejiga tímida y me cuesta horrores echar la gota, y tal como me lo cuentan se juntan 20 tíos apelmazados en los aseos y otros tantos agentes/médicos mirándote la churra mientras te soplan la oreja. ¿Eso es así de radical? No te permiten siquiera entrar en cubiletes me parece. Estoy muy muy jodido xD.

1 respuesta
nokel

#9153 Gracias por los ánimos, habrá que ponerse a ello ! :clint: :clint:

C

#9156 Te suben en un cajón muy inestable, entonces te dejan en pelotas y un doctor te mira con lupa los genitales, mientras orinas el calcula el grado del chorro y para que todo esté bien ha de estar en simetría con la galaxia de orion.

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9158 eh cabrón que mi pregunta es legítima xDDDDDDDDD :P

1 respuesta
C

#9159 Va, no te preocupes, cuando llegues te darán el bote para que orines, sino puedes, te tomas un coca cola y esperas un rato relajado. Con el tema de la paciencia en orina y tensión no vas a tener problemas, a no ser que te guste la dronja.

Ifz44

#9154 Cada vez que leo posts así en los diferentes foros no puedo evitar acordarme de Allport y Postman, no sé si me explico.

B

Ya sé como luchar contra la DFP y sus multiexámenes en Madrid. Voy a llenar el tanque de gasoil en Gibraltar, a 0.70 euros/litro. Mira que nunca lo hago porque me gusta pagar los impuestos en España, pero si España me está fastidiando...

Viva Gibraltar.

porroponpom

#9154 Dirás rumor de foro verdad?

1 respuesta
periii

#9163 rumor de un subinspector de la policia judicial que me da clases a mi

2 respuestas
Bl3sS

#9164 olvídate de eso, el examen de inglés nunca lo van a poner obligatorio, y en todo caso sería como ahora, vale 2 puntos y solo suma.

porroponpom

#9164 xD

LwZ

Ortografia dudo que la quiten, es un examen importante...pero no barajo que tengais las 2 cosas como tiene la GC

1 respuesta
Lord_Khronus

http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2016/refc20160318.aspx#OfertaEmpleo

Bl3sS

#9167 yo no me examiné de ortografía, ese examen lo ponen y lo quitan cuando les da la gana

1 respuesta
LwZ

#9169 pues entonces me callo la boca...si ya me dice mi madre, si no estas seguro mejor no digas nada hahahaha

1 1 respuesta
Bl3sS

#9170 el que tiene boca se equivoca :D

Lapinas

Chicos una pregunta.
Para el reconocimiento médico, el tema drogas y tal como está?

Sobretodo maria, que estoy pensando fumarme algún porro con mi novia y no sé si me va a traer problemas. (No soy fumador asiduo, ni siquiera ocasional 1/2 veces al año).

6 respuestas
Lapinas

*Doble post por fallo de conexión. Lo siento!

Bl3sS

#9172 Si estás pensando en ser policía y drogarte, mal inicio llevas.

Por fumar un par de veces al año no pasa nada siempre que no sea con proximidad a las pruebas médicas, 2 meses antes del reconocimiento te recomiendo que no fumes ni manzanilla

B

#9172 solo te pido que en el biodata seas sincero y pongas que fumas porros de manera muy esporádica.

Pues nada, antes del examen medico no fumes. Y cuando digo antes es dos meses como te dicen. En mi mente no veo policías fumadores de porros. Será que vivo en los mundos de yupi pero lo veo hipócrita.

B

#9172 Leer posts como el tuyo me hace pensar en las macro, aunque había de todo, bueno y malo.

B

#9172 Si estás pensando eso no te presentes.

1
otheR

Menuda shitstorm le ha caído al pobre jaja

AleXxXxX_25

#9172 a medida q lo leía pensaba q al final pondrías q era coña pero no........ no me lo creo todavía tío xD

franlu16

yo lo flipo, uno aqui vigilando que toma para la gripe y la alergia para evitar ningún positivo y quitarme de problemas, y otros preocupados por si pueden fumarse un porro... En fin

1 respuesta

Usuarios habituales