Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

C

#10043

Con estos apuntes normal que me aprueben ¿ya están? ea vamos a ver.

CARCELERO

Enhorabuena #10048 ahora a pegarte un verano de puta madre sin preocupaciones :)

WuRzAg

enhorabuena a los agraciados xD

NuRoN

Informa rápido Rambo xD

Ifz44

Vamoooooos! Ya estás invitando JRambo!!

B

Enhorabuena cabrones! Me alegro muchísimo, el esfuerzo al final tiene su recompensa. Alex, kherza y demás, borrachera en Ávila que paga Ramboooooooo.

Bl3sS

#10048 Ole!!!! Felicidades!!

Vamos rambo que estamos impacientes a que pongas algo!

C

4.6 El corte, a tomar por culo Rambo, pesado, prepara la cartera.

1
ISAILOVIC

Por aquí otro apto arrejuntado. A disfrutar del verano y nos veremos algún día de visita por Ávila

otheR

Muchísimas felicidades!! Leeros motiva a uno a prepararse la próxima convocatoria!

Ahora que JRambo no corrigiese bien el examen y le salga por debajo...

1 respuesta
LwZ

#10060 yo creo que Rambo le ha dado un ataque a la patata porque no ha vuelto..xD

kerzha

Por whatsapp si que contesta el cabrón, esta digiriendo el apto.

CARCELERO

RIP Rambo

Enhorabuena chavales, me motiva mucho veros así para seguir estudiando más aún!

LwZ

Muchas felicidades chavales, esperemos que los guardias demos buenas noticias en 1 mes ;D

1 respuesta
Arkaon

Felicidades señores!

NuRoN

Enhorabuena gente!!!

C

#10064 Yo este año guardias no llevo ni uno, pero aquí estaré para darte ánimos !!!

1 respuesta
XaarLy

Enhorabuena a todos esos aptos! No puedo esperar al año que viene diosss

B

#10067 Cuantos te entraron?

1 respuesta
C

#10069 3 de 4, para esta Opo he batido todas mis marcas, no puedo dar datos pero ojito con la chavala que os mando xDDD

3 respuestas
kerzha

#10070 TOP,TOP?

Iniciales por MP. jajaja.

Sr_Wayne

#10070 Con los datos que nos estas dando, me voy a más de uno preguntandole a todas las chicas, hola, eres la de cucudrulu?

2 2 respuestas
Ifz44

Venga, hagamos una lista de los afortunados coño, así mantenemos el contacto para que JRambo nos invite a las cervezas xD (se va a dejar una pasta):

Promoción XXXII mediavidera:

  • Ifz44

Añadios vosotros, que no me veo en la autoridad de hacerlo yo xD

2 respuestas
LwZ

#10072 alomejor ella no lo conoce por el nick de MV, si no por su nombre real xd

#10073 suma a kherza y rambo a la novia de isalov

1 respuesta
Sr_Wayne

#10074 Ahí esta la gracia jajajajaja

1
C

#10072 Nah, luego cuando se me van ni un "qué tal" están tan entusiasmados que ni se acuerdan de mi :(

Sr_Wayne

#10073 Promoción XXXII mediavidera:

  • Ifz44
  • Sr_wayne

Por cierto chicos una duda, el nº de orden obtenido , es el escalafón que tenemos en la academia?

1 respuesta
kerzha

Promoción XXXII mediavidera:

  • Ifz44
  • Sr_wayne
  • Kerzha

#10077 En teoría sí. Aunque no sé si en la academia tiene alguna utilidad. Se que esto solo representa un 20% del escalafón final por lo que es una nota totalmente remontable, pero ni idea, tampoco quiero pensar mucho en ello lo que importaba era ser apto y lo demás ya se verá.

Yo no pondría mi número de escalafón por aquí que de momento en cuanto miren el BOE tienen todos tus datos.

2 respuestas
Sr_Wayne

#10078 Ah no tranqui, jajaja a sino lo iba a poner, solo que me resultaba curioso el dato jajajaja no me lo esperaba

nokel

Enhorabuena chavales ! :qq:

Usuarios habituales