Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Pyr0

en teoría debería ser más baja que el año pasado, entre el inglés eliminatorio, que quitasen el b1 y la dificultad de este año...

edit: #10290 si aciertas esto título de pitoniso!!

1
Tinspare

ingles me ayudo bastante, mis notas:

baremo: 12
ortografía: 3 fallos
ingles: 19/20
conocimientos: 69 bien 24 mal --> 61 puntos
psicotenicos: a falta de la nota que me salio bien, tendré unos 8 puntos tirando por lo bajo

periii

#10275 pues mira plan de trabajo

lunes carrera continua + tecnica de carrera y 3x10 series de dominadas

miercoles carrera continua 20 minutos + 15 series de 200 metros en menos de 36 segundos para entrar en tiempos + 3 series de 10 dominadas

viernes carrera continua 40 minutos mas dominadas

este mes estamos con trabajo de fuerza

el mes de la hipertrofia

p.d acabo de llegar del gym me he marcado 5 dominadas ya

allday

Yo no creo que baje, estoy en un grupo de Telegram de 40 personas que la media es 108 de examenes, y a mi también me salió bastante bien, incluso el dictado aunque luego me metieran miedo por los fallos que tuvieron.

Para mí, el exámen fue bastante fácil, más incluso que el año pasado, lo que no sé si es porque me sabía hasta cuantos miembros tenía la Comisión de Conciliación de DDHH y me sabía hasta las comas de casi todos los temas o porque el exámen fue realmente fácil. Inglés también me lo pareció y orto en su línea que si te despistas te revientan.

Psicos para mí fue el crimen, con ejercicios nuevos casi imposibles de hacer, que me dejé su gran mayoría en blanco

Yorka_95

http://www.boe.es/boe/dias/2016/07/14/pdfs/BOE-A-2016-6738.pdf

sacohuesos

Guardia civil. Hay posibilidades de ir a Madrid sacando 95 aproximadamente por libre?

2 respuestas
Tinspare

#10296 no creo.. con plaza estará en 110 o asi yo creo y dspues sobre 100 sin plaza.. diria

1
Pyr0

#10296 para las físicas sin plaza quizás si, pero poco más diría yo...

1
AleXxXxX_25

54951 admitidos para CNP este año, quitando los 1299 q hemos aprobado, entre los q no se presentan y con la dificultad de las físicas nuevas... 15000 tíos a teoría vaya xD

Y luego los q no tengan bachiller y echaron la instacia (todavia no se les ha excluido).

allday

Las listas hasta el Miercóles que viene no creo que estén, Polilla ha dicho que hasta el Lunes no esperemos nada, asi que yo digo Miercoles xD

La plaza va a estar entorno a 110 me huelo...no va a bajar tanto como la gente pensaba por la "dificultad" del exámen, los psicos van a ser los determinantes

1 respuesta
B

#10300 Veremos a ver este año como coño califican los psicos porque añadieron una segunda fórmula muy muy rara...

allday

Si, y no han anunciado el M que va a ser... Si lo ponen bajo se van a quedar igual que otros años, si lo ponen alto nos limpian a todos

1 respuesta
werawk

#10275 El sistema de entrenamiento a emplear dependerá de tu nivel incial, del tiempo que hagas en el 1000 y del tiempo que tengas para entrenar hasta la prueba. Hay una metodología bien establecida de los métodos de entrenamiento a aplicar en función de ésto, si quieres comentalo y te puedo dar algunas directrices generales de como enfocar el entrenamiento.

Pyr0

#10302 He visto cálculos tomando como valor de la m=4 y es una limpiada de forro espectacular para todos xDD

B

Vamos que nos van a meter una raspada en los huevos que nos los van a dejar en carne viva con los psicos xD

allday

Yo todos mis cálculos me los estoy haciendo con 0 en psicos con eso te lo digo todo xDD

Pyr0

Yo tampoco cuento con rascar mucho ahí...es una putada...xD

f0restLOL

Te podrian tirar en la entrevista por tener pelo largo ( coleta ) siendo hombre?

1 respuesta
Pyr0

Guardia civil? #10308

1 respuesta
f0restLOL

#10309 Guardia Civil/Nacional, me gustaria saber para ambos cuerpos la respuesta,si puede ser xd

Pyr0

Pues en el caso de guardia civil no se si te tirarían directamente en la entrevista, pero para la academia te lo tendrías que cortar 100% seguro

f0restLOL

joder,menuda mierda.

Pyr0

Pues si, es una putada pero bueno, con ciertos tipos de barbas también podría haber discusión por lon que tengo entendido

1 comentario moderado
miguesan

como veis la editorial OCS? he leido por ahí que es bastante extenso

1 respuesta
Yorka_95

#10315 Demasiado extenso y demasiada paja.

1 respuesta
miguesan

#10316 pero eso es porque será mas completo no? yo de todas manera pillare aprepol, ya que luego iré allí

1 respuesta
Yorka_95

#10317 A OCS le sobran muchas cosas, yo lo veo innecesario, sobre todo para empezar.
Si te aprendes bien un temario como MAD apruebas. Si te has presentado ya y llevas un temario bien, puedes mirar OCS y ampliar un poco, pero empezar desde cero con OCS, yo personalmente no lo veo.

B

Yo aprobé con OCS, pero me lo estudié en mi 4º año de oposición.

Killshen

Academia Santa Maria, a la primera ...Getafe MADRID , y sino Sierra de Huelva mucha gente de mi promoción aprobó con ese temario.

Usuarios habituales