Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

HoRuS

Yo a la entrevista no iria con coleta, pero bueno, para gustos cada uno.

Si apruebas y te lo hacen cortar, para eso te lo cortas antes.

Cuando entré en 2004 en el ejercito, el primer dia el peluquero iba a todo tren.

Tinspare

chicos ya estan las notas provisionales

Tinspare

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/index.html pero no sale nada la nota de corte

B

79 puntillos mi novia... Una pena, se confio en los conocimientos, en el resto no saco mala nota la verdad.

Aun asi, siendo el primer año ya se sabe, novata.

Tinspare

yo me quede en 100,5... espero que me llamen pa las fisicas al menos

B

82.83 veremos... Me quedo en casa casi seguro (voy por LIB), pero bueno a ver que pasa que siempre pueden haber sorpresas xDDDDD. Y los cortes para cuando?

allday

Yo 118.6 toca apretar el culico para el psicologo

B

Cuando se sabe si se va o no? Suerte a todos.

Pyr0

108,04 por aquí....se habla de corte en 106 aproximadamente con plaza...

EDIT: Según una lista que circula por ciertos foros, nota de corte con plaza 105,99317, sumando las 6 plazas que no se habrían cubierto de militares, nos vemos en Valdemoro a los que vayan!! ;)

AleXxXxX_25

Ahora los q pasáis "con plaza", tenéis que aprobar las físicas, médico y entrevista no?

Tengo un colega q ha estado estos años conmigo para CNP q echó el de GC y ha sacado 103, ojala tenga suerte.

Tinspare

lo que no entiendo en lo de "con plaza", eso quiere decir que los que son "con plaza" son las plazas exactas que hay en la convocatoria? es decir las 8XX? Porque de ahi supongo q no aprobara ni la mitad el psicologo y las fisicas... y tendrán que llamar a más gente...

De hecho un amigo entro enla GC hace 5 años y estaba en el peusto 1700 sin plaza y lo llamaron y entró...!

Pyr0

Con plaza quiere decir que están dentro de las plazas ofertadas para la modalidad a la que te presentas, por ejemplo, hay mil plazas para libre, pues tu quedas entre esos mil primeros y dependes de los que hagas tú en la siguiente fase, si pasas todo estás dentro.

Si estás del 1001 en adelante, ya dependerías de lo que hagan los que estén delante de ti, únicamente entrarías si ellos fallan en alguna prueba o no pasan el reconocimiento/psicólogo...

No sé si me habrás entendido, me explico como un libro cerrado :(

1 1 respuesta
allday

El 149 de España he quedado al final.

Se puede consultar la lista en el foro de futuros guardias, ahora a correr mucho y buscarme las mañas para que el psicológo no me reviente

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#10332 sí se entiende bien, pero q suena raro siempre escuchar lo de "con plaza" cuando todavía queda lo más subjetivo de la oposición xD

1 1 respuesta
Pyr0

#10334 Es simplemente para indicar eso, que dependes de tus resultados, y no de los demás jeje pero si, sería mejor decir con plaza provisional...

Tinspare

#10333 yo en el 1378 >.<

Ifz44

Felicidades a los aprobados. El resto que no decaiga que esto es una carrera de fondo, ya sabéis ;)

Killshen

#10333 No te preocupes por el psicologo...te aconsejo que seas sincero...simplemente sincero...y normal no estes muy nervioso...que se vea que si estas nervioso pero que sabes manejarte y hablar con ellos normal..no comen...

1 respuesta
Pyr0

Han actualizado el pdf de las notas poniendo la clasificación "oficial" , la dirección es la misma que la de ayer.

allday

Yo estoy en la posición que vi en futuros guardias.

#10338 Ya si eso es lo que comenta todo el mundo y yo me considero una persona normal y corriente, pero siempre estas ahí acojonadillo, como pasa por ejemplo con la ortografía xD

1 respuesta
otheR

Tengo una duda. Sabéis si los médicos del CNP te pueden echar atrás en el reconocimiento si tienes cicatrices, aunque esas cicatrices no sean de ninguna operación jodida, sólo de tonterías? Alguien con experiencia en ésto?

2 respuestas
B

#10341 tonterías de qué tipo?

1 respuesta
otheR

#10342 rotura de tres metacarpios de la mano derecha (no me afecta en nada de la movilidad), apendicitis y ahora un bulto que me salió benigno y me operaron y me ha quedado una cicatriz grande.

2 respuestas
franlu16

#10343 conmigo se puso bastante pesado con una cicatriz que tenia en el pie que me hice con una piedra en la playa y no se lo creia, si tienes informes medicos o puedes conseguir alguno diciendo que no tienes ninguna limitacion, mejor.

2 respuestas
B

#10343 tampoco creo que le den excesiva importancia, pero como dice #10344, depende de con quien pilles... . Suerte!

1 respuesta
kerzha

#10341 Ven con tu trío de mosqueteras a Ávila si tienes huevos, que te estaré esperando.

A un compañero mío de esta promoción le vieron un dedo hinchado (dedo gordo) por cuestión de una lesión hace tiempo, la médica que le hizo el reconocimiento quería hacerle una radiografía porque no le gustaba, pero pidió la opinión de otro médico de la sala que dijo literalmente "No seas tan exigente, aqui no hay nadie perfecto" y le dijo que lo dejara correr.

Supongo que si te pilla alguien normal, como la mayoría, buena gente no habrá problema, alguien más quisquilloso pues podría ponerte pegas pero vamos, nada importante.

A día de hoy es policía alumno como yo.

1 respuesta
otheR

#10344 #10345 perfect, de todos modos llevaré todos los informes que tenga para prevenir, y como aún tengo revisión les diré a los cirujanos que si me pueden hacer alguno más detallado y personalizado, mejor que mejor. Estoy seguro y sé que no me afecta en nada las operaciones que he tenido, pero como se oyen tantas cosas, mejor preguntar por experiencias...

#10346 uhhh qué resquemor... Voy con mi trío a Ávila y me meten directamente a comisario.

1 respuesta
Killshen

#10340 Es lógico , intenta ser sincero con todo lo que escribes en el de personalidad y biodata y que lo que cuentes el dia del psicologo haga referencia totalmente a como te mostraste en estos dos "examenes" , siendo normal y teniendo sentido entre ellas estas tres pruebas...y estas dentro.

franlu16

#10347 ya te digo a mi el que me pillo fue especialmente quisquilloso y, o estaba ya hasta los huevos de tanto opositor o que era asi de mijita, personalmente me decanto por lo segundo por comentarios que hizo con alguno de los compañeros

txikitin9

¿Qué academia para preparar las oposiciones de ertzaintza me recomendais? (BILBAO)

Usuarios habituales