Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

porroponpom

#11640 El teórico depende de la capacidad de cada uno pero si te has sacado dos carreras ya te digo yo que no te irá mal la cosa. Hay gente que meses, otros años. Psicotécnicos no les metería mucha caña hasta pasar el teórico.

Las físicas igual, dependen de cada uno. La GC no se cuando empieza, CNP Sept/Oct físicas y Enero/Febrero teórico.

B

#11637 tenemos el mismo menú que los presos, la diferencia es que nosotros pagamos. Y no nos quejamos de estar aquí, nos quejamos de que esto es una falsedad, porque predican una cosa y después hacen otra. Predican democracia y luego te obligan a ir a una charla de... "libros".

B

#11634 La hay, pero la gente en su interior, en clase no se ve. Hay muchos comelibros, gente que debería estar estudiando para ser astronauta porque tienen capacidades de estar todo el día estudiando después de clases y deporte; y gente como yo, que pasa de todo lo que sea estudiar y disfruta, estudia al final, aprueba bien y luego olvida el 90% porque no sirve para nada. Al menos eso hice en el primer cuatrimestre... en este alguna asignatura parece más difícil.

En los cuartos depende, hay gente con suerte y gente que no la tiene (la.que menos)

Proximo_Azul

#11637 Supongo que también habrá un poco de impotencia al pensar que las cosas se pueden hacer mejor cuando cuestan lo mismo, simplemente poniendo un poco más de interés. Pero bueno, también se puede tomar como parte del entrenamiento para lo que os espera fuera y lo que os vais a tener que tragar.

Yorka_95

Ya ha salido la convocatoria
https://www.boe.es/boe/dias/2017/04/24/pdfs/BOE-A-2017-4456.pdf

Mismo temario, pruebas y físicas que el año pasado.
No se permite público en las gradas.

1 respuesta
Alviro

#11645 Eso mismo venía a decir.
En mi opinión, mejor sin cambios.

:)

1 respuesta
Yorka_95

#11646 Yo tenía la esperanza de que quitasen ortografía.
Al menos espero que este año sea ortografía normal y no palabras sin sentido. Si tienen que subir el corte a 8 o 9 en ortografía por ser un examen lógico pues que lo hagan, siempre será mejor que lo que ha pasado este año.

De todas formas la lógica brilla por su ausencia en esta oposición.

Lo de púbico se veía venir después de lo que pasó el año pasado también con las dominadas.

1 respuesta
B

#11647 que paso? yo cuando estuve de servicio vigilando las gradas me harté de pedir por favor que dejaran de grabar. Repetí a cada persona individualizadamente en la entrada que el móvil no estaba permitido y aun así... tuve que "regañar" a mas de uno/a. Luego la gente ponen los pies encima de la pared como si fuera la calle... y para colmo las gradas delaspistas están fatal, sobre todo las barandas.

1 respuesta
Whyspis

A mi me parece bien que no se deje entrar al público, el año pasado las dos veces que fui tuvieron que parar varias veces para pedir silencio.

Yorka_95

#11648 El día previo a examinarme fui a la grada a ver aquello, y pasaba exactamente lo que comentas, la gente no paraba de grabar, hablar en voz muy alta, animar como si fuese un partido de fútbol, tuvieron que llamar la atención varias veces para pedir silencio y parar las pruebas.
Al día siguiente cuando me examinaba pasó lo mismo, mucho jaleo, llamar la atención continuamente a la gente y hasta pitaron a la inspectora rubia que contaba las dominadas porque dejaba muchísimo tiempo colgada a la gente antes de empezar.

Veo normal que haya prohibido entrar a la gente, aquello no es un evento deportivo. También se podrían grabar las pruebas como en la GC y evitar reclamaciones y quejas.

1
mrbeard

Mejor sin publico, yo creo que vamos a ir todos muy nerviosos como para que encima se paren las pruebas y tal, me da un chungo xD

chima

Chicos a vosotros os deja hacer la inscripción de instancia? Yo me meto, le doy y me abre otra ventana donde dice "no hay convocatoria activa para inscripción". No sé si será mi internet o que está pillada la página xD

1 respuesta
mrbeard

#11652 Tengo entendido que a partir de mañana ya se puede

edit; 3.1 Plazo. Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación
de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

1 respuesta
chima

#11653 Muchas gracias :wink:

Marvin_Ch

Profesores de Baeza, examen de GC 8 y 9 de julio.

1 respuesta
Pyr0

#11655 te lo han dicho personalmente?? Porque aquí no hemos oído nada...hasta que no salga en el boe tómatelo como un rumor...

1 respuesta
Marvin_Ch

#11656 Sep, personalmente

1 respuesta
Pyr0

#11657 ojalá sea verdad y tengáis pronto la convocatoria que tengo unos cuantos conocidos preparándose jeje suerte y a ver si el año que viene estáis aquí!!

Marvin_Ch

1
TooShort

Yo me voy a apuntar por primera vez esta convocatoria a CNP, a ver qué tal...

mrbeard

Se puede rellenar el tema inscripción y tal hoy, pero ir a pagar las tasas mañana u otro dia dentro de plazo no? Osea no tiene que ser el mismo dia todo

1 respuesta
franlu16

#11661 si, puedes rellenarlo hoy e ir mañana a pagar, lo importante es que lo entregues dentro de plazo

1
chima

Os ha dejado rellenarlo? Yo lo he rellenado entero y al darle a aceptar me ha salido un mensaje diciendo "aplicación fuera de servicio temporalmente", y nada... no me ha dejado :wtf:

1 respuesta
Yorka_95

#11663 A mi si, lo hice a primera hora.
Inténtalo más tarde que los primeros días suele fallar.

Neodux

chivatos

1
R3VIENT4

Bueno, pues tras decidirlo mucho, voy a presentarme al CNP, tengo muchisimas ganas la verdad porque todos mis proyectos anteriores han salido rana o muy rana. Estaré atento al hilo por si me surge alguna duda :)

1 respuesta
susto93

#11666 Ánimo y sobre todo paciencia, esta oposición puede alargarse más de un año y hay que saber afrontarlo. En mi caso lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
R3VIENT4

#11667 La parte teórica es la que menos miedo me da ya que es chapar, pero las físicas las tengo pavor. He llevado una vida sedentaria durante muchos años y estoy extremadamente delgado y en muy muy baja forma a como estaba antes y nose si me va a dar tiempo a coger musculo y resistencia sobretodo para las dominadas y la prueba de resistencia. Nose, pánico xDDD

2 respuestas
mrbeard

#11668 te da tiempo veras, constancia y entrenar con cabeza

B

#11668 yo estuve 4 años cayendo en el teórico u ortografía con carrera universitaria y chapando bien... aunque claro, ahora son otros tiempos... con 21 veces más plazas para 2018... mucha suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales