Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Kyllian

#13738 En Zaragoza suelen rondar los 30,35€ y te los hacen en la mayoria de centros medicos privados que hagan para conductores y similar.Probablemente en el centro de tu medico los hagan y por eso no te lo quiera hacer por la face.

1
Alviro

#13738 25 pavos, por norma general.

1
mrbeard

Ya ni me acordaba de esto del certificado, madre mia xD

HoRuS

A mi me los hace el médico de cabecera xD

1 1 respuesta
Alviro

#13744 ¿Te los cobra? Mañana mismo quiero preguntarle al mío.

1 respuesta
B

Bueno, estoy estos días en Valdemoro de acompañante, me he traido curro pero si alguien quiere darse una vuelta un rato MP, estoy en un hotel de Pinto.

HoRuS

#13745 No que va, me hizo un electro y análisis, que por cierto, tengo que llevarlos los del curro para que me los siga haciendo.

Le llevo el texto que ha de poner y listo.

1
Denix

El mío ni electro ni análisis ni casi buenos días,firma y venga rapidito que hay gente esperando fuera

1 1 respuesta
Alviro

#13748 además de verdad eh, en cada sitio lo hacen diferente.
Yo este año voy a intentar ahorrarme los 25 napos.

Por cierto ayer batí mi record en la carrera :'D estando cargadísimo de las piernas y mezclando crossfit + preparación física de oposición. Creo que este año seguramente mejore las notas de las físicas :)

mrbeard

Yo en cambio rompí psoas, la risa me dará xd.

1 respuesta
Denix

Yo del 3:24-25 no bajo,menos mal que circuito y dominadas “bien”,ya se empiezan a notar los nervios y ese cosquilleo previo
#13750 ánimo,yo el año pasado con una periostitis tibial que no es lo mismo lógicamente,apretando los dientes para llegar al 3

Eckooo

Yo ya he pillado el ritmo, voy con las mismas marcas del año pasado, a ver que tal en Ávila.

nacheras7

Los futuros picoletos queee haber quien pilla mi cama en Baeza, novedades!!!

1 respuesta
Oridana

#13753 tengo una compi que está dentro ya prácticamente

Mikuu

Yo el año que viene empiezo a presentarme ya, pero tengo una duda, yo suelo ir al gimnasio y a correr y suelo hacer dominadas frecuencia 2 y tal, las llevo bien pero hasta hace poco hacia crossfit de forma irregular y e pensado dedicarme al crossfit solo y olvidarme del gimnasio, creeis que es worth it? creo que es lo más completo y con lo que más voy a mejorar mis marcas.

1 respuesta
SRvictor

#13755 Seguramente sí. Yo me he tirado muchos años con los hierros y de cara a las oposiciones me ha aportado 0 y he tenido que cambiar toda la rutina.

Correr, circuito y dominadas, para lo único que te podría venir bien el gimnasio como tal es para espalda, pero vamos, yo como más he subido las dominadas es haciendo dominadas.

Personalmente el gimnasio mal enfocado me parece contraproducente, mucha musculatura te penaliza en agilidad y yo por lo menos noto mucho ese peso extra en dominadas.

2
S

A falta de las analíticas de sangre y orina yo estoy dentro!! Esta era la seguna vez que me presentaba a la GC ( lo intenté unas cuantas veces en el pasado a la CNP, pero con los nuevos tiempos de las fisicas y el trabajo no tenía tiempo)

1
7 días después
periii

que tal las físicas de PN?

2 respuestas
Alviro

#13758 yo voy el miércoles 25 por la tarde junto con @Eckooo , iremos reportando.

YippiKaie

Yo tengo dos colegas que eran nulos, para raspar el 5 han ido probando suerte y han pasado uno con 18 puntos y el otro con 17, así que muy muy estrictos no están siendo...

Suragoth

Buenas alguno tiene temario de escala ejecutiva de Jurispol 2019 en pdf? Estaría interesado en pillarlo.

Bl3sS

Hay alguien que esté apuntado a algún curso de jurispol?

Solo me deja hacer 1 intento de cada test, ¿es normal? Porque si solo puedo hacer cada test una vez, es una basura...

2 respuestas
YippiKaie

#13762 porque no preguntas en la administración de tu academia? supongo que eso está mal, esto es como las autoescuelas, repitiendo exámenes y fallando se aprende.

1 respuesta
Bl3sS

#13763 Ya he preguntado pero es domingo, evidentemente no trabajan. El tema es probar si alguno está en esa academia a ver si me puede sacar de dudas.

Lo de que esté mal, no estoy tan seguro...

T

#13762 Si, solo permiten 1 intento en tipo Test por culpa de gente que revendían los cursos a varias personas. Ami me comentaron en la academia que lo iban a cambiar con el nuevo sistema, pero de momento sigue igual. En su defensa decían que se podía ver el resultado todas las veces que quisieras, pero para mi gusto no es lo mismo.

Dixebra

#13758 yo voy el martes, asi que ya contare..

1 respuesta
periii

#13766 hostia dixebra tu también por aqui,yo voy el viernes de esta semana,ánimo

pritchenko

Apto por aquí, 19 puntos. Más que el año pasado, pero menos de lo que esperaba. Suerte mediavideros, nos vemos en el examen.

1
Sentry

Algún consejo fuera de lo común para la Entrevista? Tengo una de PL, suelen preguntar lo típico de puntos fuertes y débiles?

1 respuesta
HoRuS

#13769 Pues depende, yo he tenido de 5 minutos tipo vamos a tomar un café, o 40min vamos a joderte hasta que estés hasta los huevos.

Las entrevistas de PL cambian bastante de si has trabajado como PL o no, como no conozco tu caso, y a tenor de lo que indicas, parece que no has trabajado como PL.

Te van a preguntar, porque quieres ser PL, por ejemplo y a veces preguntan, dime aspectos de ti positivos y alguno negativo.

1 respuesta

Usuarios habituales