ordenador para apuntes! (consejos)

Guineu

Buenas! Estoy estudiando en la universidad y me he planteado comprarme un ordenador portatil de estos pequeños para tomar apuntes. Solo lo quiero para tomar apuntes, por eso no quiero gastarme tampoco mucho dinero. Por eso pregunto a esta gran comunidad consejos para la compra de este aparato, y también recomendaciones para donde ir a comprarlo (soy de Barcelona). Gracias! Ya os dire!

filemontv

creo que lo que buscas lo puedes encontrar en el hilo 'compra-venta', al menos anunciarte allí sería lo correcto

R3D4N

yo llevo un tiempo preguntandome si se pueden coger apuntes con el ipad, en plan con alguna app del tipo Openoffice o Microsoft word

1 respuesta
Fyn4r

Sinceramente, si es solo para eso, boli y papel, es más barato, más práctico, más cómodo, no tiene tiempos de carga ni batería y puedes hacer dibujitos si te aburres

#3 existen aplicaciones pero son todas bastante cutres... es un paso que aún hay que dar en el mundo tablet

7 1 respuesta
VaCa_

Te lo dejo en 299 euros

1
SkiNeT

Y has pensado en vez de un portatil comprar un lapiz digital?
Por si no sabes de que va.. te dejo un video

2 respuestas
Maaarc

#1 Si solo lo quieres para apuntes no vale la pena, si me dices que vas a usar programas de simulación, compiladores o más cosas aún pero para ver 3-4 pdf's y escribir es un gasto exagerado, copia a mano y lo pasas en casa y tienes 400€ más en la cartilla.

1
varuk

#4 Y dibujar pichas en el folio del compañero. Eso es sagrado eh.

4
D

#1 Yo me compré este

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat1270002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat1270002&itemId=217501118

calico

#6 con eso puedes dibujar pollas extragrandes en la mesa y que el ordenador ponga "dibujo demasiado grande"

1
C

Yo lo que hago es poner la grabadora del movil y grabo la clase.

EDIT: solo el sonido claro y sin que el profesor se de cuenta

narko1