Pastillas para no dormir

Gory

#60 donde estan las rosas ? XD

ReEpER

#4 para que quieres taurina? seras tan listo que piensas que sirve para no dormir.

ReEpER

Ah ademas, lleva mas azucar una fanta que un redbull, no se que hablais : )

desbocada

El que ha dicho que toma dormidina para tener los ojos como un buho toda la noche es un cachondo xD

Justo hoy he traido durvitan de la farmacia... y sí, timamos a la gente con esto, pero si no quieres tomar café o cocacola, puntualmente, es una opción más.

S

Resucito esto, he tomado esta semana ocho cápsulas de durvitan (que tienen menos café que un redbull es decir te despejan pero no te aceleran) y bueno, he pasado mucho menos sueño (aunque he dormido bastante también) no me han interrupido las horas de sueño al irme a dormir y lo más mejor de todo, que fijo que es casualidad, estoy de un puto buen humor que es de acojonar.

Como dato adicional que no interesa a nadie, pero lo voy a contar igual, le di una capsula a mi viejo, y me dijo que estaba muy amarga, la masticó el animal....

1 respuesta
TooShort

#4 otro que se cree que la taurina es un estimulante sólo por que lo lleven las bebidas energéticas.

#65 el durvitán tiene más cafeína que un redbull, que creo que anda por los 75mg si no recuerdo mal (entre 25-35/100ml, como mucho 100mg) mientras que el durvitán tiene 300mg.

A la cafeína se le genera tolerancia muy rápido, y lo de que no te acelera es principalmente porque son de liberación prolongada, ya que ese es su fin. También según las personas. Pero si se machaca y se disuelve en agua o en alguna bebida azucarada el efecto es más rápido. También sublingual es algo más intenso el efecto.

Hace años que no tomo durvitán pero no estaba mal para mantenerse despierto.

Usuarios habituales