Poner una tienda de chuches es rentable¿?

Rezagado

Si la pones delante de un cole sí

visent666

#60 y cobrando una páguita+vender droja

1 respuesta
Rfael79

#62 no puedo vender drogas es ilegal :D :D

Rfael79

#59 ya lo intente y eche a los peores trabajos de mierda de teleoperador peon de limpieza,etc.... pero no tengo muchos años trabajados y ademas tengo el tema de la edad 44 años que hace que no me contraten

1 respuesta
shout_ken

#64 Vaya, lo siento. Mucho ánimo, con 44 años eres joven y tienes mucho que ofrecer aún. Sigue intentando que en algún lado te contratan. Y tira de contactos.

Rfael79

y a parte de la tienda de chuches hay algun negocio facilongo que se mas o menos rentable ? de tienda de venta de algo

3 respuestas
visent666

Tienda de paneles solares

B

Lo es si eres dentista
Por las caries y por el “blanqueamiento”

1
Encofrado

#66 Para empezar, ¿tienes capital cómo para empezar algo así? Porque si no más vale que te busques otra cosa, cómo te han dicho por aquí.

Leoshito

#66 Sí, pero la gente no los monta porque le gusta jugar a la vida en modo difícil, como los souls.

2
Rfael79

las maquinas de vending salen rentables o las roban a montones ? ,

2 respuestas
ZaEk

#71 si vives con tus padres y no has trabajado por problemas de ansiedad etc, estas seguro de que quieres montar tu propio negocio con lo que ello conlleva psicológicamente? Tienes el capital para llevarlo adelante o te prestarían dinero tu familia? No pretendo desanimar a nadie pero me parece que para montar este tipo de cosas hay que hacer un estudio previo bastante riguroso, tener las cosas muy claras y tener bien amueblada la cabeza además de tener un buen colchón económico. Por las preguntas e hilos que abres con ideas TAN dispares te diría que buscases un curro normal en tu ciudad, y con el tiempo ahorrando y si te ves bien ir mirando opciones un poco mas arriesgadas..

visent666

Pon máquinas vending en la tienda de chuches y matas dos pájaros de un tiro.

¿Por qué no abres una tienda de chuches y en la misma tienda pones venta de bocadillos y comida rápida para llevar? Y ya de paso, aprovechas el espacio y pones algo de venta de cosas sencillas de bricolaje, como tornillos, tuercas, etc. Cosas que no se estropean pero que te salvan del apaño. Vende todo en packs de 4. Nunca sueltos.

O si tú sector quiere que sea el infantil, vende cartas de pokemon, cromos, libros, y cosas de esa temática. Puede ser de Pokémon o de otros. Además de la tienda de chuches y comida rápida.

sergioRG

#66 Sí los hay, pero la gente acepta curros de mierda o prefiere deprimirse en el paro porque le gustan los retos.

1
Valdi23

#34 pues si tiene todo eso gracias a su tienda de chuches al igual lo que vende no son chuches si no "chuches"

Dolerto

En 1984 podría ser. Ahora ya no porque no vas a poder competir ni de coña con los chinos

Leoshito

#71 Pues depende de muchos factores pero sí, suelen ser bastante rentables.

Sin coñas, es un negocio rentable si se monta con cabeza y en buenos sitios, el coste más elevado es el relacionado con el local.

chami_

Vendes una chuche que te cuesta 2 céntimos por 5 céntimos o 4 céntimos por 10 céntimos, calcula cuanto tienes que vender al día para pagar local luz autónomos impuestos y sacarte un sueldo.

1 respuesta
visent666

#78 y mejor no hablamos de contratar empleados. A base de céntimos... Hacerse 300€ diarios tiene que ser una odisea.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Leoshito
  • Rfael79
  • NigthWolf
  • Feldes
  • soNNN1c
  • wHiTefOx