El post de los exámenes universitarios

wiFlY

#328 Yo tengo yo tengo, que no me fio nadita del examen que tengo mañana. Tambien he de decir que el ultimo examen de la carrera me acojona muchiiiiiiisimo, el miedo al fracaso a las puertas de la gloria es muy grande xD

-Shaydund-

#329

Tu operación aun es delicada para ser de trauma...pero te aseguro que son unos carpinteros la mayor parte del tiempo xddd

Si pudiera pondría fotos de cosas que he visto en trauma ... Pero paso de que me persiga la ley xd

Y si, se agradece que te hablen. A mi cuando me operaron de la operación mas conocida de toda MV me pegue toda la operación hablando con el cirujano y el anestesista xddd

#330

UCI, anestesia, cardiología, digestivo, interna...

En principio: hospital + que tenga pacientes chunguitos xd

#333

Los despertares son muy curiosos xddddd

A mi me han venido a dar gracias pacientes que ni había visto su operación, pero que seguían con su colocan y al verme con bata ya se pensaban de todo jajaja

1 respuesta
wiFlY

#332 Yo hablar nada. La anestesia me dejaba KO. Las dos veces tengo vagos recuerdos del quirofano una vez acabado. Lo unico que recuerdo son voces, yo preguntando "¿pero ya se ha acabado? que rapido" en la primera operacion. En la segunda como ya sabia lo que habia, me despertaba y cuando me daba cuenta de la situacion decia: "voy a seguir durmiendo, que estoy muy agustico".

Mi padre, el muy perro, me grabo un video despertandome de la anestesia en la primera operacion y bfffffffff vaya colocon que llevaba. Espumilla en boca, ojos medio en blanco, palabras que no se entendian...xDDDD y por detras la risa de mi viejo que claro, el una vez se desperto en medio de una operacion xDDD entonces se lo toma a coña lo de la anestesia xD

1 respuesta
wiFlY

BUENO CHAVALES!!! mañana the last one!!!

Si tengo un poco de suerte no volvere a hacer un examen en esa santa y puta escuela xDDD

1 1 respuesta
Masackre

#334 gl

3
V

Ayer hice el oral del b1 de inglés y hoy por fin he terminado todos los exámenes del curso... este último de Sociología. It's summertime!

1
ciza

Como estoy hasta la picha de los examenes, y de que los de magisterio me restrieguen que han acabado el curso, aqui dejo esto:

Discuss!

2
aminne

#265 ¿de verdad hay un límite "permitido"? porque yo tengo asignaturas en las que han aprobado el examen 5 personas de 80 y otras en las que ha aprobado casi todo el mundo, yo no veo ningún límite por ningún lado
(no te estoy cuestionando ni nada, es que tengo curiosidad)

#339 pues vamos, mi profesor no lo cumple ni de lejos...

2 respuestas
Roni_48

#338
Hay un límite aprobados mínimos por presentados, sino me confundo, es el 10%

1 respuesta
vicvagua

#338
Al menos en mi facultad si que hay un limite, mas de una vez nos han subido la nota porque no llegaban al minimo de aprobados, no porque no estudiaramos nosotros si no por los examenes q nos ponian. Luego siempre hay por ahi algun catedratico capullo que no cede, ahi no queda mas q joderse...

B

uno por aquí que acaba de terminar!! ueeeeee!!! = )

Hammersoon

Acabé ayer #SummerTime !!!

Mucha suerte a todos con los que os quedan, ánimo :)

kaseiyo

Aqui pringao ingeniero todavia de examenes hasta el 14 de julio y teniendo que presentarse a entrevista de practicas el 17 de julio ;(

1 respuesta
porroponpom

Mañana se acaba todo #Summertime~~

1
LG_aleex

#343 +1!!!! yo hasta el 13 =D

esta wapens!

1 respuesta
aminne

acabo de terminaaaaaaaaar
todavía no me lo creo

1
kaseiyo

#345 esta wapens tener practicas hasta el 14 de junio examenes el 18 de junio y ya no acabar hasta el 14 de julio.... ;(

Bueno ANIMO A LOS DOS! :D

porroponpom

#344 summertime :P

BioGnomic

Me dejo dos asignaturas de 2º para poder prepararme bien Física, que la arrastro de 1º, y cuando he visto el examen, me ha tocado pirarme (junto con media clase, todo sea dicho). Me suicido? :(

Isidrus

Construcciones Especiales aprobado!!!!!!

SirPsycoSexy

Bueno, este jueves me queda el examen de Unión Europea y ya habré acabado oficialmente. Todo apunta a que lo he aprobado todo (si el examen del jueves me va bien, claro). En agosto me piro a Dublín a estudiar, aprovecharé para elaborar un primer índice de mi proyecto final de carrera, que el año que viene quiero finiquitar la carrera.

Chigusa

Dioooooooos estoy pletorica! Ayer aprobe el ultimo examen de la carrera, un oral de Derecho Administrativo 2, iba sin esperanzas y los orales se me dan fatal, y al final salio bien, por lo que la alegria es doble!!!!Me queda por saber una nota y si apruebo sere Licenciada! :D

Txentx0

Por fin sé la última nota de la carrera. He aprobado (5 pelado)

Solo el proyecto de final de carrera para acabar todo.

Casi un mes ha tardado en corregir el exámen el profesor, ya pensaba que me tocaría ir a la revisión en San Fermines.

Joder, que subidón!!!

Lauri_GH

Pringá yo!! que acabo tooooooodos los putos años el 11 de julio.

Me quedan 5 asignaturas y a pesar de eso tengo 0 motivación!

Inis

Falta que me digan la nota de la ultima asignatura que me queda para sacarme la carrera... Vamos que nos vamos

1 respuesta
-Shaydund-

#355

Yo llevó así un mes xDD

Me faltan tres asignaturas por saber... aunque las tengo aprobadas no tengo ni zorris de las notas

Chigusa

Por fin le digo adios a los examenes universitarios para siempre :D

Usuarios habituales