Problemas para alquilar piso de estudiante en ciudad pequeña.

pantocreitor

Si buscas en Google “ciudad con universidad en España sin transporte público” no sale nada.

1 respuesta
Dredston

#91 Pues hay que buscar mejor o a lo mejor no sabe qué es el transporte público.

Karch

he buscado la lista de todas las universidades del pais y en todas las ciudades en las que se encuentran hay transporte publico, #1 es fake

1 respuesta
M

#93 Paradas de bus urbano cerca de todas? Flipa más. En la de esa ciudad, NO.

1 respuesta
Karch

#94 a pesar de tu huida hacia adelante, todas las universidad tienen parada de transporte publico cerca

1 respuesta
M

#95 dices tú

tute07011988

2
Cruzer

Siempre puedes operarte y cambiarte las piernas por ruedas.

7
HeXaN

Al final no vas a poder mudarte y vas a tener que estudiar de verdad para sacarte la carrera.

¿Estudiabas una carrera maría estilo periodismo, no? A poco que estudies en serio un par de semanas te la sacas. La carrera, digo.

1 1 respuesta
TheFiskal

Si vives en Santiago, Pontevedra u Ourense yo sé de colegas que tienen erasmus y necesitan gente para el segundo cuatrimestre. Si te cunde te paso sus nums por mp

TheFiskal

#7 #11 #14 #25 He resuelto el misterio de la ciudad. La OP me ha dicho que vive en PONTEVEDRA. Si buscáis info, es la ciudad más peatonal de España. Tanto es así que no cumple con las reglas de transporte urbano que pauta la UE. También tiene campus universitario (por parte de la UVigo). Además, la residencia de Afundación (la única pública) está bastante lejos del campus, a unos 2-3km. Yo como gallego que soy doy fe de la descripción de la ciudad.

Acertijo descubierto

No solo ForoCoches posee su centro nacional de investigación. MV TAMBIÉN

2 respuestas
Z3n

B

El nivel de att whore está rozando los récords de krov, con su consiguiente repugnancia

B

Hay mogollón de Erasmus que se marchan el segundo cuatrimestre. En enero no será difícil encontrar habitación en cualquier sitio

1 respuesta
Dredston

#104 Dónde el/ella estudia no ven un Erasmus desde hace siglos. Total, para qué va a ir un Erasmus a una ciudad sin transporte público dejada de la mano de dios, en medio de la nada, y con Myaskilar allí para que te haga una visita. Calla calla.

1
B

#101 hombre 2-3 km lejos....ya quisiéramos muchos tener el trabajo-universidad a esa distancia, si es cierto lo que has dicho va desde cualquier punto de la ciudad andando sin problemas

1 comentario moderado
krm

Los demás estudiantes van en lancha motora a clase?

M

#107 Básicamente te está diciendo que probablemente estés estudiando una carrera cuya dificultad es asequible para cualquiera con lo justo para respirar y no cagarse encima a la vez. Y apuesto a que así es.

1 respuesta
M

#109 pero tú a caso sabes el puto nombre de mi carrera? en qué carrera estás graduado tú?

2 respuestas
HeXaN

#110 Nos lo dijiste tú:

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#110 No me hace falta saberlo para deducirlo. Y diga lo que diga, si es una respuesta que no te conviene, vas a mentir para adecuarlo a tu versión de la realidad.

HeXaN

#112 No me siento superior. Simplemente publicidad es una carrera fácil (al igual que hay muchas otras). No significa que sea mejor o peor, simplemente que es fácil en comparación con otras.

2 1 respuesta
B

Todo rager ha venido XDDD, pobre pato, si el solo quiere ayudar

hitsvil

Va stop feeding the troll. Está claro que viene a llamar la atención, no a pedir ayuda

KoKiTO

El buen rage de hormonas.

B

Vaya zascas se ha llevado, madre mia XD

Usopp

Pues si estudia publicidad estoy empezando a pensar que es una estrategia o algo raro lo que está haciendo, igual salimos en el futuro en una campaña o algo XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales