Problemas para alquilar piso de estudiante en ciudad pequeña.

HeXaN

#120 ¿Pero por qué me insultas (por privado también) y presupones que no tengo estudios? Además, ¿qué importan mis estudios para determinar la dificultad de una carrera?

2 2 respuestas
alexw0w

Joder, una pelea en el foro de estudios y trabajo. Creo que ya he visto todo.

Está claro que la educación no tiene nada que ver con los estudios.

B

#121 A falta de argumentos....

Cruzer

@NgNvNn Tú que opinas del tema???

1 respuesta
Lauu

No entiendo como el subnormal este sigue con la cuenta, insulta a la gente, manda privados con más de lo mismo y ni siquiera lo moderan... Supongo que el tipejo este le estará taladrando el culo a algún mod...

6
NgNvNn

3
anagcorpas

@miaskylar Te lo digo de buen rollo, ¿qué más te da decir la ciudad? A lo mejor aquí conocen gente que buscan compañero/a de piso. Igualmente como te dije por privado busca algún hostal de larga duración de estos de habitación gratis a cambio de currar unas horas para ellos. No es que sea la panacea, pero algo es algo.

1 respuesta
TheFiskal

#127 Ya te digo yo cuál es: Pontevedra. Además me ha rageado por MP al haber descubierto la ciudad y publicarlo abiertamente en el hilo xD

1 1 respuesta
kNG17

Tener 30000 para cambiarte la cara pero no 2000 para comprar un coche. prioridades

M

#120 El pato te da 200 vueltas en estudios xd

anagcorpas

#128 Cosa que no entiendo, qué hay de malo decir la ciudad. Porque si es por privacidad solo es una ciudad, no ha dicho su calle ni su nombre entero.

1 respuesta
B

#131 Si lo dice, le responden rapido, y no le da tiempo a recibir su dosis necesaria de atencion. As easy as that.

Dredston

Así que de Pontevedra eeeeh.

Otra cosa más para apuntar en la pokedex sobre miaskylar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#134 Suponiendo mi género y mis estudios. Mal, muy mal.

11 1 respuesta
sMarTer

#134 Y en Oviedo no hay transporte público? LUL

SamaWoodo

Ah vale, ya veo de donde viene el otro hilo xD

Kenderr

#135 Publica los privados insultantes, el pueblo merece saber.

2 respuestas
NgNvNn

#138

2 respuestas
covaga

#138

MiaSkylar 19:09
Yo meo en la boc de tu puta madre.

boca*

edit: no pego foto ya que estoy desde el movil y con datos

1 respuesta
M

#139 #140 Es que yo voy por delante, no abriendo hilos como intento de bullying de niños de primaria.

2 respuestas
covaga

#141 si fueras por delante no enviarias los insultos por privado.

1 respuesta
M

#142 y cómo os respondo cuando abrís hilos de acoso en un subforo donde no puedo postear.

Lexor

#139 normal, yo tampoco me meteria con un tio tan violento
#141 no, tu eres mejor, tu abres un hilo pidiendo ayuda y en vez de aportar informacion para facilitar que se te ayude decides enfrentarte contra todo el foro, menos luces que el barco fantasma de playmobil

1 respuesta
M

#144 Vosotros no queréis información, queréis el morbo de saber dónde vivo. Ayudar os importa una mierda.

1 respuesta
Lexor

#145 si crees eso te recomiendo que no abras hilos, si tu abres pidiendo un hilo es porque estas dispuesto a compartir tu vida con otros para que se te conozca y por lo tanto se te pueda dar una mejor respuesta, te voy a dar un ejemplo:
Abro un hilo quejandome de mi horario laboral y de lo que tardo en desplazarme al trabajo, obviamente la gente se interesara por mi horario y por donde vivo o que maneras tengo de desplazarme, pensar que la gente me pidiera esa informacion es por morbo es ilogico y denota un egocentrismo brutal, puesto que buscas que se hable de ti sin llegar a solucionarte el problema
Ahora, puedes seguir llorando porque no se te ayuda y mantener el hilo vivo (si quisieras realmente ayuda o que no se te conociera respondieras o pedirias que se cerrara el hilo pero no lo vas a hacer porque estas satisfaciendo lo que buscbas)

1 respuesta
M

#146 Que te estoy diciendo que los que insisten con saber qué ciudad es no tienen interés en ayudar. Las primeras páginas tienen gente ofreciendo alternativas, luego el hilo se vició con el morbo de "di la ciudad" y no voy a caer, no es tema. De todas formas yo ya he encontrado lugar para vivir, no necesito más ayuda. Muchas gracias por nada.

1 respuesta
B

¿Por qué esa ansia de llamar la atención y luego insultar una vez que la has conseguido?

Extraña ATTW, hazte un blog

2 respuestas
Lexor
#147MiaSkylar:

De todas formas yo ya he encontrado lugar para vivir,

Venga, que se te acaba la gasolina del troleo

#147MiaSkylar:

los que insisten con saber qué ciudad es no tienen interés en ayudar.

eso es mentira XD, el hilo ha tenido la misma estructura desde el principio, pero nuevamente da igual pq no reconoceras nada

#147MiaSkylar:

Muchas gracias por nada

Tranquilo amigo, te noto un poco sobresaltado, te recomiendo que te sacudas la sardina un rato para calmarte
#148 esta cabreado con el mundo como un adolescente, tampoco es tan extraño, lo que sorprende es que la gente le de mas credibilidad de la que ofrece

M

#148 El que me falta el respeto se come lo mismo. Es sencillo.

Usuarios habituales