Programa de Pc para estudiar.

Fyn4r

#4 bua, menudo juegazo, que tiempos JAJAJJAJA

Headhunt

#30 yo uso notebook para diapositivas y movidas así y me apaño bastante bien. Lo unico que tienes que hacer es desconectar el wifi para evitar tentaciones como hotmail, MV, amazings, neofronteras y cosas así.

Aunque he de darte la razón en que nada podrá superar un folio con diapositivas y los apuntes en el margen, pero... me quedo con lo mio :3

menolikeyou

Joder a mí me resulta mucho más facil copiar y pegar las figuras del power point y tener mi explicación en word con sus figuras bien puestas ahí mas majo que las pesetas.

1
T

#32 No se te cansa la vista al minuto? Yo estoy con #30, me es completamente imposible centrarme si no lo tengo en papel, si no puedo escribir encima...

Qué envidia, la de hojas y tinta que ahorraría con tu método.. :qq:

B

Funda algo para que la gente pase sus ratos libres "intentando estudiar" allí. Una fusión entre facebook y minijuegos.

Li3cht

www.p2paraestudiar.net

B

#19 Casi cuela, niñatos ingenuos que compraron power balance incoming.

#1 Mejor no te digo nada, que me como chocopunto seguro.

kaosMC

Si aprovecharas el tiempo que has perdido en buscar soluciones para tu vagueza de ponerte frente a los libros, ya te hubieras terminado todo el temario a estudiar y te sobraría tiempo.

1
M

Prueba a apagar el ordenador.

1
L

cuadernillos rubio jajaja paleto

1
sOyneGro

Dejate de bobadas que no estas en magisterio... oh wait :P

Anhedonia

#19
Qué porquería es esa? Dónde quedó lo de rayar el temario en el Bic, o sacarte el libro en mitad del examen?
Una cosa es no esforzarte para estudiar, pero ni siquiera para hacer chuletas...

cryevil93

Hombre programa para estudiar hmmmm como no quieras un "Aprende con pepo" nose xDDD

B

hay un "programa" muy bueno.
a) coges el ordenador
b) lo entregas a alguien y le obligas a NO devolvértelo hasta que no te hayas estudiado todo lo que tienes que estudiar que normalmente lo tienes en los libros y apuntes de clase (al menos hace 9 años).
c) si no cumples, que la persona a la que le hayas confiado el ordenador te meta una somanta palos.

S

#1
Claro que lo hay y con hardware (cosas con cables), por 222 euros de nada (los tres patitos por si tienes dudas) te sacas la carrera, lo conectas a la cintura, por wifi (magia) se conecta el sólo al pc y vas asimilando todo lo que necesites.

Te mando la cuenta bancaria por p.m. me lo ingresas y te mando dos para que aprendas el doble.

#46

¿Me persigues porque no me gusta Lost?

B

davids21

y yo que estoy en 2º por Internet y estoy deseando de imprimirlo todo para tenerlo en papel... ponte a estudiar y déjate de tonterías enreda que eres un enreda. Por cierto no se como nadie a reparado en #25 le doy mi manita!

verseker

.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Fyn4r
  • Bl3sS
  • banga
  • PeLoTaSo
  • HukymaN
  • Liam