Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Bathory2

#239 Ahí va, pues italiano lo elegí como segundo idioma de carrera, pero tengo muy poca soltura aún, he tenido poca práctica

programmer10

#240 lo haces por las salidas o por que te gusta programar?, si es por lo primero, lo acabaras dejando, ademas que en este sector te tienes que estar constantemente actualizando a nivel profesional.

1 respuesta
eXtreM3

#240 cualquiera, como te han dicho depende básicamente de dos cosas:
1) El profesorado.
2) Las ganas que tengas tú de aprender por tu cuenta. Y no, aprender no es sólo ir a clase.

1 1 respuesta
Crowbar

#242 Nunca he programado, la verdad. No sé si me gustará o no, pero al estar relacionado con la informática pues como que pienso que puede merecer la pena...

Por las salidas también, claro. Si por ejemplo me gustase aunque sea un mínimo y consigo trabajo, pues nada más que añadir, jejeje.

Crowbar

#243 Es para no dar con instalaciones anticuadas y profesores obsoletos o que no tengan ni idea, más que nada.

HeXaN

#215 Sí, claro, soy granaíno. Si vas a hacer FP, no cojas el Francisco Ayala.

1 1 respuesta
zoeshadow

Me hace mucha gracia como los post de este tipo siempre acaban con los mismos de siempre insinuando que el resto son cuanto menos basura por quedarse en España a cobrar 4 duros.
Me alegro de ver que no soy el único aquí que está cansado de ello viendo la cuenta troll que ha venido a meter un poquito de cera a los amigos :D

1
NoRelaX

#230 Estudié DAM de 2013 a 2015 y no teníamos ninguna asignatura para aprender IDEs.
Infórmate mejor antes de hablar. salu2

1 respuesta
ElCavernero

#230 Esa asignatura de la que hablas se llama "Entornos de Desarrollo" y a lo tonto puede ser una de las más útiles, aprendes buenas prácticas de programación, metodologías ágiles, y elaborar diagramas entre otras cosas. No es tan fácil como te crees (no quiero decir que sea dificil sino que infravaloras demasiado la asignatura).

A partir para decir que algo es mejor que otra cosa, prueba las dos primero o al menos informate. (no es a malas, consejillo).

1 respuesta
Soltrac

Editado :(

Merkury

#248 #249 La buena piel fina. Joer ni una broma eh.

1 respuesta
wineMan

#55 ¿Andas por Madrid? qué me estás container! xD

1 respuesta
Seyriuu

Tecnologías: PL/I, COBOL.
Ciudad: Barcelona
Salario: 32k.
Años de Experiencia: 6
Estudios: ASI y DAI.

1 respuesta
ElCavernero

#251 No, sino me lo tomo a mal, soy consciente de que una asignatura se llame "Entornos de Desarrollo" no le da mucha seriedad pero bueno...

Jastro

#252 Si loco! me vine hace unos 6 meses o asi. Ya sabes birras un dia o vino :D

N

Buenas,

trabajo en una agencia de marketing digital hace años y, te puedo decir personalmente, que el perfil de programador está muy valorado al menos en el area de Marketing. Si tienes problemas para encontrar trabajo, te recomiendo buscar por este mundillo....

Saludos!

1 respuesta
Louise

Tecnologías: .NET Y SQL (Ahora mismo en proyecto de Big Data)
Ciudad: Madrid
Salario: 30k + seguro medico + bolsa digital de 2k anuales + 1 semana de vacaciones en navidades + 1 semana de vacaciones en semana santa (a cuenta de la empresa)
Años de Experiencia: 5 años
Estudios: CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Me han llamado de mil empresas, ninguna me ofrece lo mismo jajajaja, y menos en tema vacaciones.

2 respuestas
Jastro

#257 Como se llama la empresa? Que tiro CV YA!

Dios lo que daria yo, porque mi empresa me diera 1 semana de vacaciones en navidades xDDD

2 respuestas
Louise

#258 las semanas esas de vacaciones son...cremita y en verano tus 22 dias, es lo mejor, ademas que normalmente te dan flexibilidad de horario (depende proyecto) y en navidades se lo montan genial, te dejan elegir la cesta que quieras y suelen invitar a cine (estos años les ha dado por star wars, nos tiramos una semana entera recibiendo mails con cabeceras y firmas tuneadas).

2 respuestas
B

#259 ¿Estás de programador senior o analista?

1 respuesta
wineMan

-

Jastro

#259 A mi es que es una putada, debido a que como soy de Canarias debo gastar una semana para poder visitar en navidades a mis padres (o me rajan) xDDDD

1 respuesta
Louise

#260 Senior Analist.
Actualmente estoy en la rama de Software Engineering, pero creo que este año debido a este ultimo proyecto me cambiare a la rama de Data Engineering.

#262 he coincidido en proyectos con dos compis de mi empresa que son canarios, y oiga se han quejado de todo menos de las vacaciones jajajaja.

1 respuesta
B

#263 ¿Nunca has pensado en irte fuera de España con ese conocimiento y experiencia que tienes ahora? Estoy seguro que podrías sacarte mucho mas.

1 respuesta
Merkury

#258 Juas yo aqui en Londres flipe el a;o pasado cuando nos dijeron que por navidad la empresa cierra del 24 al 3 de enero y esos dias nos los pagan igual.

1 1 respuesta
Louise

#264 Probablemente si te digo una oferta que me hicieron me matarias (ryanair).
Aun así no tengo carrera (este año me he apuntado a la UNED) y mi ingles es bastante medio (me se buscar la vida, pero no es fluido y soy consciente de ello ya que trabajo con compañeros extranjeros a diario).

Estoy independizada, llevo con mi pareja 9 años, tengo 3 conejos y un perro :)
No te voy a mentir y muchas veces he pensado mandar todo a la mierda y pirarme, creo que incluso si se lo pidiera a mi empresa ellos me moverian, y mis animalicos? y mi pareja?

#265 a mi me sorprendio mucho, venia de una pyme española, y al entrar aqui en una multinacional americana, no se...pero me sorprendio que fueran tan permisivos con as vacaciones, y vengaaaaaa semana gratis por aqui y por aqui. Lei 50 veces el contrato antes de firmarlo con 23 años y pensando, jodo me estaran estafando?
(todos mis amigos y familiares, me decian que un trabajo asi no era posible que mirara como estaban todos, que como me iban a dar el plus ese de 2k y encima vacaciones en navidades y semana santa....cuando fui a firmar estaba cagadisima)

3 respuestas
Jastro

#266 Supongo que tu pareja a no ser que este muy atado a su tierra/trabajo iria contigo, los animalicos es mas complicado.

1 respuesta
B

#266 Sinceramente, lo importante aquí eres tu, en esta vida hay que ser egoístas y perder oportunidades así.. no sé, supongo que es cuestión de cada uno priorizar una parte u otra de su vida, yo, personalmente, lo mandaría todo a la mierda y me iría sin dudarlo.

1 1 respuesta
Louise

#267 #268 mi pareja es informatico tambien, con los mismo estudios y exp que yo, trabaja en una pyme española y quiere quedarse.
Lo he hablado varias veces, de pirarme por lo menos a la costa de españa (si soy de madrid y odio madrid), y si me fuera de españa preferiria noruega o finlandia o similar.

1 2 respuestas
Merkury

#266 Pues siendo empresa americana es raro.

Pero vamos los perks de las empresas buenas son la vida, Yo en la empresa que estoy aparte del bonus que ya nombre:

  • Seguro medico
  • Horario flexible
  • Comida los viernes
  • Una noche fuera al mes
  • Descuentos en el gym
  • Descuentos en un monton de sitios de Camden
  • Una semana de vacaciones/ en abril pagada por la empresa (este a;o fuimos a Thailandia)
  • 3000£ para conferencias
  • Formacion ilimitada.

Y creo que me dejo cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro