Prueba de acceso a grado superior FP 2011

St3in3R

#269 tu has visto alguna vez algun instituto abierto un fin de semana? yo almenos no y #268 te esta vacilando, obviamente xD

Eldlink

#263 Que es eso de que hay que crearse una cuenta y después hacerlo por Internet? No vale simplemente con ir al instituto y echar los papeles?

A

#267

espero que sean estas las direcciones:

http://www.edu.gva.es/contacto.asp

bcnsgm

#265 ala venga yo también me apunto a hacer la ruta del bacalao!!!! jejeje

E

No os comáis mucho la cabeza con el tema del pago.

El instituto al que vayáis (hablo de la C. Valenciana) os dará un documento que deberéis rellenar y presentar en una serie de entidades bancarias asociadas junto al dinero de la tasa.

Draviant

En Gran Canaria, imprimes los documentos, pagas en el banco con los documentos y los llevas al centro a cursar

Son 6€ y los nervios del examen ya me están dando por culo...ni me quiero imaginar la noche antes...

kinyu

a mi me han dicho que no puedo inscribirme en 2 sitios a la vez, osea ahora estoy para catalunya y el exámen es el mes que viene, y a finales de este mes se cierra la de castilla la mancha y según ellos no puedo estar en los 2 a la vez aunque se haga en junio y tendría que esperar a septiembre :S

2 respuestas
Maaarc

Yo estoy muy tranquilo(Bueno, soy de naturaleza así) como es el Ingles/Catalán/Castellano ? Fácil o Chungo? (Hago 2nd bachiller tecnologico y si me meto en la prueba es para asegurarme plaza en el grado superior que quiero hacer ^^ aunque la fisica de 2nd me putea bastante pero es más por la profesora que tenemos somos 8, aprueba solo 1...)

1 respuesta
lumix

QUe alguien me explique, paso a paso como va todo! por favor os lo pido xS es todo muy complejo el echar la solicitud para castilla la mancha que es eso de firma digital como les llega a ellos? , como se hace? Ayuda por favor!

Marieta_14

Me acabo de enterar por otro sitio que han cambiado la fecha del examen, ahora es el dia 10 de Junio, la han cambiado porque se ve q coincidia con el examen del grado medio o algo asi... de todas formas yo mañana voy a inscribirme al instituto y lo sabré seguro al 100% BssSsS!

1 respuesta
St3in3R

#277 no se donde te habran dicho eso, pero es mentira. Yo me voy a apuntar a 2 sitios (Catalunya ya lo estoy y C. Valenciana la semana que viene) y hay gente que ya esta apuntada hasta en 4 sitios...

#278 Si estas haciendo 2º de bachillerato tecnologico iras sobrado. De todas formas, almenos en la C. Valenciana hay que firmar un documento en el que aceptas que si puedes acceder por otra via a un ciclo superior, la prueba te queda anulada, asi que si aprobaras 2º de Bach seria una tonteria que hicieras la prueba... en Catalunya creo no hay dicho documento (o almenos yo no vi nada al inscribirme).

#280 eso en Valencia? La prueba de grado medio es el 10 de Junio y la del superior el 17, no coinciden en teoria :s ahora me has rayado xDD

1 respuesta
Marieta_14

#281 Ahora es al revés: 10 de Junio Grado superior y el 17 de Junio grado medio, me lo ha dixo una amiga que ha ido esta mañana, yo de todas formas mañana lo confirmo que voy a ir yo a inscribirme.

Mira aki te lo pone todo:
http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/pruacc.htm

1 respuesta
Lobis16

Hola buenas, alguien me podría decir cuando es el examen de grado superior en Asturias? ¿Se sabe? No estoy muy puesto en el tema. Gracias.

KiIIer

Hola, alguien me podría pasar temario de lengua y mates de castilla la mancha pls.

St3in3R

Joder, pues que cabrones xD Gracias por avisar #282

yaiko

que poco queda para el examen xd

Zerokkk

En galicia ya lo hicimos, y pese a que aún no hayan salido las notas, las respuestas sí, y yo he sacado un 4.8966 de media -.- , ya me lo esperaba por no haber hecho casi una mierda para prepararlo. Matemáticas estaba tiradísimo y lo sabía hacer todo, parece mentira que sacara un 3.5 por no leerme bien los títulos, cuando en realidad podría haber sacado 9 xD.

Pero bueno tampoco era necesario, aún me queda un año para terminar el ciclo medio (que lo iba a terminar de todas formas), así que el año que viene lo vuelvo a hacer, que al menos me he librado de Lengua xD.

#288 Pero si son diferentes (y mucho) en cada comunidad xDD. Creo que aquí tienes todo:

http://www.edu.xunta.es/fp/probasCS.htm

échales un vistazo si quieres, el de matemáticas estaba ubertirado, pero esque no sé como pude ser tan tonto de no releerme bien el examen cuando tuve tiempo de sobra... porque tuve fallos de la magnitud de leer "halla el área del cuadrado" en vez de "halla el área del triángulo", maaaaaaaaadre de dios xD.

1 respuesta
Unr3al

#287 Tienes una copia del examen? :)

edit: sé que es diferente para cada comunidad, pero es por curiosidad :P

1 respuesta
LoK0o

He escaneado mi libro de matemáticas donde viene el temario dependiendo de las CCAA por si le sirve a alguien;

http://i56.tinypic.com/5jzd51.jpg

http://i52.tinypic.com/1zn8i0o.jpg

1 2 respuestas
Eristoff

Vengo de cojer el user y la pass para castilla la mancha. En un rato os cuento cositas.

1 respuesta
kinyu

alguno de vosotros estais inscritos en varias aún? esque me da cosa inscribirme en extremadura para junio y que luego no se pueda y me cancelen las dos :S

aunque ya he preguntado antes y me habeis dichoq ue no pasa nada pero no se, no hay algún lado donde salga eso?

DmoN

#277 supongo que por apuntarte en X sitios pues como poder , puedes hacerlo ^^ nadie te lo impide , el caso es que te pillen , etc. almenos eso es lo que tengo entendido

1 respuesta
Eldlink

#290 Cuéntanos lo de Castilla la Mancha plis.

#292 Que no que tu te apuntes donde te de la gana, en todas las comunidades si quieres, no pasa nada.

Eristoff

Facil sencillo y para toda la familia:

He ido a un instituto de azuqueca de henares por proximidad a mi domicilio y nada mas llegar a secretaria con decir que quiero un usuario y clave para el acceso al grado superior me han pedido mi DNI y en 2 minutos me han sacado una copia con los datos e informacion de interes.

Me he metido en la web he introducido los datos y tengo acceso al portal donde imagino que ha partir del lunes podre formalizar la matricula.

Eldlink

Aaah ok, pues es bastante fácil. Bueno pues nada el lunes iré a por mi usuario y contraseña.

bestarcher

Hola, yo me estoy preparando para hacer el examen en mi comunidad, murcia, pero me voy a presentar tambien para el de la CV. El problema es que en la pagina web de educacio no me sale el instituto al que debo ir para presentarme a la opcion b que es la que me tocaria alli.

Cuando hice la solicitud para el examen de aqui se podia ver claramente en la web a que institutos habia que ir segun la opcion de materias especificas que se habian elegido pero en este caso no me aparece nada...Yo tenia pensado ir a Orihuela pero la verdad es que no me conozco nada de alli ni siquiera un instituto. Que hago voy a la aventura mañana y busco algun instituto y pregunto? Es que por internet ya no se que mas hacer...

salu2

G

Yo estoy apuntado a las pruebas de acceso a grado superior del País Vasco en Junio pero sabéis si hay convocatoria extraordinaria en Septiembre??? Porque hoy me han dicho que no me convalidan la parte especifica porque en mi instituto no me dan un certificado como que he superado el grado medio para el día 4 de junio (es el día tope para presentar el certificado) porque todavía me quedan 10 días de practicas... pero me dijeron que me le iban a dar en su día para el 4 por lo tanto no me he estudiado la parte especifica y quería saber si puedo aprobar en junio la común y si se acumulan las notas llevar en septiembre el certificado de la especifica y listo!

Un Saludo y gracias a todos de antemano!!

1 respuesta
St3in3R

#297 yo estoy en las mismas, pero aqui en Catalunya y las especificas las convalidare en cuanto me den el titulo (te guardan las notas y puedes ir luego)
#289 no sale nada de Catalunya? -.- cagontó xD

2 respuestas
LoK0o

#298 Pues no me había fijado, pero será como en Madrid que entrará todo seguro xD

X-Crim

#289 tienes el libro escaneado completo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales