Prueba de acceso a grado superior FP 2011

C

Yo he puesto hoy ya mi reclamación... y tampoco me han hecho mucho caso! Encima de que he reclamado porque me habían puesto que entraba a un ciclo por tener bachillerato y una nota más alta... y no lo han tenido mucho en cuenta. Deseando estoy de que llegue mañana!!! Muchaa suertee a todos!! Saludos ! ;)

U

Gente una pregunta.
Alguien sabe donde puedo conseguir los examenes resueltos de química y biología de andalucía de junio de este año??

Es que voy a comenzar a estudiar para prsentarme a la parte específica en septiembre, ya que la común la tengo aprobada y me gustaría poder tener solucionados los examenes anteriores.

Lo único que encuentro son unos libros, pero son demasiado caros :SS
Alguien sabe alguna pagina o algo donde tenga las soluciones colgadas?

1 respuesta
el-lobo

Aqui lo tienes:
#3662
http://apuntes.trasteandoencontre.com/trasteando/pruebadeacceso/examenes/andalucia/2011/

:D

1 respuesta
xnekux

#3660 son fiables la adjudicacion provisional informativa?

1 2 respuestas
C

#3664 Por lo que me he informado si son fiables, solo que tienes dos días para reclamar las listas... si ves que no te han admitido en un centro y a otra persona que tenga menor nota que tú si...puedes reclamarlo, si tienes una nota alta y no te admiten... todo eso puede ocurrir y por eso se llama provisional informativa. Quiere decir, que si no reclamas, no cambiará nada tu admisión, ya depende de si ves algún error, entonces el día 8 saldrá la lista definitiva, con los errores resueltos!. Creo que estoy en lo cierto, así me han informado!;)

2 respuestas
frostttt

Creeis que si empiezo esta semana a prepararme el examen podre aprobar para el 7 de Septiembre? Se me da bastante bien estudiar solo que soy MUY vago.

Me convalidan matematicas de bachillerato (primero) y la parte especifica al tener un grado medio.

Supongo que para Septiembre es complicado tener plaza, no?

Saludos!

1 respuesta
el-lobo

#3664 #3665 Son fiables xk es de la junta de andalucia, la explicacion de carmen es perfecta

1 respuesta
el-lobo

#3666 Las convalicdaciones es mejor preguntarle en tu insti al orientador o en secretaria, y por lo otro que en sept es mas duro el examen ya q este de junio ha sido un desastre pocos aprobaron y la mayoria con 5 pelao.

1 respuesta
X-Crim

#3660 eres un crack, gracias!

xnekux

#3667 #3665
Gracias por la explicacion , pos nada hoy aver cuando salen las listas.... y a buscar piso como un cabron pa el lunes tenerlo to zanjao
aver a que hora salen hoy..

M

Hola buenos dias, alguien es tan amable de explicarme de que son las listas que salen hoy en andalucía? Es que tengo un cacao, unas dicen que es la lista ya del centro donde has sido admitido y otros me dicen que simplemente es la lista que salió el día 29 con las reclamaciones ya corregidas.

frostttt

#3668 Gracias!

javielator

Alguien sabría decirme a q hora colgaran las listas d admitidos,,,?no creo q sea x q se sature la red ,mas bien el exo d ser funcionario,ya sabeis:a las 9 el desyuno ,a las 11 una tapita y cuando se kieren dar cuenta se le ha ido el día XD
:f5:

1 respuesta
DeArHeLL

yo creo que las colgarán a última hora de la mañana para aparentar que han hecho algo durante la jornada y así sentirse orgullosos de ellos mismos :¬¬:

1 respuesta
xnekux

#3673 #3674 Segun el padre de mi amiga que curra en la delegación de educación de Jaén a las 18:00

M

Este año he acabado el grado superior y no me ha contratado ni pirri, por no querer, no quieren ni entrevistas. Qué asco de país, ya no vale estudiar nada. Parece ser que esto se va a la mierda chavales. Aclaro que ninguno de mis compañeros ha encontrado nada, NINGUNO.

1 1 respuesta
xnekux

#3676 que has estudiado?

1 respuesta
M

#3677 mantenimiento de aviónica

1 respuesta
xnekux

pff que chungo todo dios

C

Bueno, ya todos hemos aprendido a tener paciencia con esto de las listas... ya sabemos lo tardones que son siempre y como se hacen de rogar! Así que... a seguir esperando... yo también creo que hasta las 18:00 de la tarde... nada de nada... QUE GANAS DE VERLAS YA! :)

Can1Che

ahggggggggggggggggggggggggg!!!!! quiero ver mi plaza ya!!!!!

DeArHeLL

#3678 joder y yo que tuve en mente hacer ese módulo porque pensaba que tenía bastante salida :/

el-lobo

Paciencia yo creo que antes de las 3 de la tarde no van a colgar nada.

A

ya han mandado un mail diciendome que estoy admitida en el CFGS! mirad los correos!!!

1 respuesta
el-lobo

#3684 y en el insti tmb?

xnekux

pues a mi no me han mandado correo ni pollas aun xDDD

A

tal vez tiene algo que ver el orden alfabético o la provincia o algo asi....

1 respuesta
xnekux

por orden alfabetico tb me hubiera tocado... en que provincia solicitas #3687 ?

C

A mi tampoco me mandan nada!! jopsss

A

En Granada

Tema cerrado

Usuarios habituales