Prueba de acceso a grado superior FP 2011

C

Sí? Ojalá sea así =). Yo tenía entendido, que la nota de corte era la nota de la última persona que accedió a un ciclo determinado el curso pasado, osea la nota más baja! Pero si tú dices que es la nota más alta que solicite un módulo, es la nota de corte, me acabas de alegrar el día :)
De todas formas si alguien sabe algo, que lo confirme please ;)

1 respuesta
jadgix

Que yo sepa la nota de corte es precisamente porque entran los que tengan esa nota o más, y no puede ser que la nota de corte sea la más alta, porque entonces no entraría ni Dios.

Como bien dices #3781 de toda la vida ha sido la nota de la última persona que entra en el grado, de ahí el nombre.

Y cada año varía según la cantidad de gente que solicite entrar.

R

Hola, tengo una pequeña duda, más bien es una tonteria de duda, pero como estoy nerviosa por lo de la matriculación, y quiero hacerla en cuanto antes (dentro de las fecha asignada), mi pregunta es: se puede ir ya al instituto a recoger los documentos, e ir preparandolos, o hay que esperara a estar dentro de la fecha. Gracias!

el-lobo

Lo mas bueno es que mañana es la lista definitiva de la 1 adjudicacion y todavian no dicen nada a traves del twitter oficial de formacion profesional aqui en andalucia. Que vagoss son.

el-lobo

Eventos del día 8 de Julio de 2011

1ª Adjudicación

Fecha: 08/07/2011 00:00 horas

Puedes consultar el resultado de la adjudicación en la Secretaría Virtual o en el tablón de anuncios del centro.

En Andalucia.

1 respuesta
U

#3663 mmm esos no fueron mis examenes :/

M

Alguien que vaya a estudiar Laboratorio de diagnóstico clínico??????????????

J

#3785 sabes como puedo reclamar?, a donde tendria que ir o hacer?, gracias por la ayuda de verdad

1
Can1Che

alguien que valla hacer "energía renovable" en Puerto Real?

Gahlo

Sabeis si tienen preferencia los de bachiller que quieran acer un FP superior en comparacion con los que hacen prueba de acceso?

1 respuesta
J

#3790 Sí, los que entran por bachiller tienen mucha mas plazas

1 respuesta
Gahlo

#3791
Uoo! Gracias !

xnekux

Aun no hay difinitivo nada en la web :S abra q llamar al centro

C

Yo no creo que pongan las listas definitivas hasta finales de la mañana... conociendo como va esto... pueden salir incluso por la tarde! Quien quiera ir al centro a verlas yo recomiendo que vaya el lunes a primera hora, que ya si estarán puestas, pero hoy... lo veo difícil!! De todas formas, no creo que cambien mucho las listas informativas con las definitivas no?

1 respuesta
muanhiaru

#3794 Sí, completamente de acuerdo, de hecho, cuando la primera adjudicación informativa estaban poniéndolo por la mañana al día siguiente. Aconsejo hacer lo que dice Carmen.

Salu2!!! ;)

tio_cletus

haber yo no me entero de una mierda y estoy en un sin vivir hasta no saber la lista definitiva, yo ayer mire en la pagina de la consejeria de educacion de andalucia, y en el modulo superior que puse como prioritario, en situacion me marca "MATRICULA OBLIGATORIA", y hoy e ido al centro en cuestion y me han dicho k hasta el lunes no esta la lista "oficial".
mi pregunta es, puedo cantar victoria o tengo que seguir sufriendo un par de dias mas de incertidumbre, es posible que me echen para atras??

pd: en el resto de modulos que puse me pone excluida en todos
lo solicite a traves de bachiller aprobado no por prueba de acceso

1 respuesta
muanhiaru

Vamos a ver, yo llamé ayer al centro en el que voy a estudiar y me dijeron que aunque ponga matricula obligatoria, que eso no tiene nada que ver, que lo que importa es que la matricula obligatoria la ponga en las listas que deberían de salir hoy y digo "deberían" porque estas cosas tardan mogollón.

Yo voy a pasarme el Lunes y de camino mato dos pájaros de un tiro.

#3796 Hasta el Lunes no se sabe nada definitivo aunque si te pone MATRICULA OBLIGATORIA no deberías de preocuparte, por lo menos eso es lo que yo pienso.

el-lobo

Esc_FP11 Escolarización FP
Ya está en proceso la adjudicación, esperamos terminar antes de las 3 de la tarde.
hace 32 minutos

ANDALUCIA

C

Son las 15:33 y no hay lista definitiva... Como siempre... las pondrás sobre las 17:30 de la tarde! A esperar!

el-lobo

Esc_FP11 Escolarización FP
Ya se ha realizado la adjudicación. En 2 horas se podrá consultar en la secretaría virtual.
hace 2 horas

Escolarización FP
Esc_FP11 Escolarización FP
Ya está en proceso la adjudicación, esperamos terminar antes de las 3 de la tarde.
hace 4 horas

Asi esta la cosa x andalucia a esperar y esperar.

C

Ya han publicado la 1ª Adjudicación Definitiva https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html Mi puesto más cercano para obtener una plaza es en un instituto donde tengo el puesto 20 de 5 plazas.
Ya si que no tengo esperanzas :(

Xetroz

Vaya me ponen en el primer ciclo que he echado matricula obligatoria, matriculate ya, y al lado me pone puesto 19 de 5 plazas, ¿si soy el 19 y solo hay 5 plazas como es que me ponen que me matricule?

1 respuesta
A

Yo ya en mi 1º opcion!!!! yeah! pero ahora una amiga mía me suscita un nuevo interrogante, a ver si me podeis ayudar:
Ella ha hecho el primer curso de un GS... en Valencia y ahora tiene que seguir haciéndolo aqui en Granada por temas laborales. Qué proceso administrativo debería seguir????

A

#3802 a mi también me pone algo parecido... 25 de 20.... :wtf: pero vamos... yo voy el lunes a hacer la matricula... 20 personas en una clase es poca gente además que es la única clase de toda la provincia... asi que no se...

el-lobo

Puesto 14 de 4 plazas

Me pone MATRICULATE YA, MATRICULA OBLIGATORIA

La junta de andalucia es una maldita comparsa, que mierda significa lo de las plazas, perdonar por mi expresion, pero estoy harto que despues de tanto estudiar y aprobar el examen basura que nos pusieron en junio, ahora haya tanta incertidumbre para matricularse.

jadgix

Yo lo siento y espero no ofender a nadie, pero me daría puta vergüenza tener que sufrir la administración que se ha llevado de esto en Andalucía.

Entre las notas, los fallos en las mismas, los cambios, la tardanza, que en un centro salían antes y en otro salían días después y no podías consultarlas aparte de que no cogían el teléfono por lo que comentábais, las reclamaciones y lo mal gestionadas que estaban, y ahora lo de las listas admitidos y su total sin sentido con el tema de las plazas y advertencias para matricularte aunque a primera vista estés fuera, yo es que no entiendo como pueden llegar a cagarla en todo, incluso en lo que parece complicado cagarla, como en lo de las plazas.

1 respuesta
el-lobo

#3806 De acuerdo contigo en todo, pero esto ultimos de las plazas a sido lo peor vaya.

Xetroz

Esto es un puto cachondeo ya xD Despues de haber estado caido el servidor por un corto periodo de tiempo, ahora he vuelto a entrar y no sale lo de las plazas, está en blanco, pero a que coño están jugando :S

1 respuesta
el-lobo

#3808 Yo creo que algunos de esos inutiles han leido la lluvia de criticas recibida en su twitter y seguro que en este foro, xk vaya panda, estos trabajan jugando al counter o al lof.

el-lobo

Situación: MATRÍCULA OBLIGATORIA
Matricúlate YA [+Info]

En ese instituto ponia 14 puesto de 4 plazas y ahora lo han eliminado.

Yo creo que antes con el papeleo y las tipicas listas de papel eran mejor que este mal uso de las tecnologias que lo unico que consiguen es ser el hazmereir.

Tema cerrado

Usuarios habituales