Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Lenne

Pues menos mal que mañana voy a llevar la hoja de admisión al ciclo sino nos quedamos fuera todos xDD

T

mmm bastante facilito.. excepto el de mates.. espero que solo me apruebe por el avioncito que les he dibujado estrellandose en las torres :p

pd: que hace falta entregar junto a la matricula ?

1 respuesta
helicon

yo creo que he aprobado.. no los he hecho de puta madre pero vamos, espero que sirva para aprobar.
a ver si alguien puede subir el examen de matematicas o algo

SaMu22

Más fácil que el de Junio... Hasta el Lunes 12, no salen.

M

En el papás intento enviar la solicitud de CONMATCF Admisión de Ciclos Formativos (Modalidad
Presencial). pero me dice que no existen datos, a alguien mas le pasa? que puedo hacer?

P

#4262 jajajaja que has dibujado un avion??? era un problema de trigonometria!! no era tan dificil.....solo habia que saber plantearlo.

Hollen

Aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!

kAiSerr

aprobado!si ya lo sabia yo que me habian corregido mal en junio el de lengua,no puede ser que sacase un 3.5 en junio y ahora siendo casi igual halla sacado un 7.5 macho

Innsbruck

 

K

Los de CLM sabemos algo de las notas????

enhorabuena a los aprobados y mucha suerte a los demás

Iv3lios

¿Alguien sabe cuándo empiezan las clases de Grado Superior en Madrid?
Lo digo porque se hace ahora la inscripción para el ciclo y la matrícula a finales de Septiembre, no sé, me parece muy tarde xD.

2 respuestas
E

La verdad k era mas facil k el de junio a mi me ha salio mejor x cierto como era lo de los camiones?? aver si aprobamos jooo jej y a nosotros nos an dixo k el 9 los tienen corregios pero hasta el lunes no salen k cabrones

jadgix

#4271 En Valencia se empieza el 26 xDDD

Así que que no te sorprenda.

1 respuesta
Iv3lios

#4273 En fín es que hay sitios que empiezan a mediados de mes, de ahí que me sorprenda.

MadrizKings

#4271 el 3 de Octubre en la mayoría de los centros. Enhorabuena a todos joder!!!!

E

Yo creo k aqui en andalucia el 15 pero no lo se jaj k habis puesto en las columnas de los camiones?

2 respuestas
SaMu22

#4276 En Andalucía salen el Lunes 12 de Septiembre.

Lo camiones esto creo:

X | Y
1 - 8
2 - 4
3 - 2.66 (redondeado a 3, puesto que no se puede hacer 0.66 viajes...)
4 - 2

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El último del billar, lo he hecho por la teoría de LEPLACE:

Numeros pares y lisas = 2, 4, 6, 8

4 (numero de casos)
_________________ = 0.26% de probabilidad de que sea numero par y encima lisa.

15 (casos reales)

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El primero de la luz, lo que he hecho ha sido algo en plan, resolver la inecuación que daba x>= 6/3 = 2m/s
Y luego poner en notación científica y hacer una división, pero de ésto último no estoy muy seguro...

Innsbruck

 

P

a mi el 1) me daba 4.5 m/s
el de trigonometria habia que hacer la tg38 = x/60
el de los camiones yo puse : 8 camiones = 1 viaje ( 800 x 8 = 6400kg)
4 caminones = 2 viajes
2 camiones = 4 viajes
1 camion = 8 viajes
luego no sabia como representar la funcion........ asi k esas dos las deje en blanco
y de el probabilidad: el espacio muestra puse que era de 1 a 16 contando la bola blanca.
luego de sacar pares y lisas tomando como ejemplo la fotografia lo mismo que #4276 me han salido 4/15= 26% de posibilidades
luego las otras preguntas de probabilidad cuales eran?? os acordais??

1 respuesta
M

#4265 me cito, a alguien le deja?? en el papás en admision de ciclos formativos modalidad presencial

T

el de trigonometria la torre mas alta me salia 80 y pico si no recuerdo mal
#4282 pues eso.. aun que he de decir que he ido por el camino dificil xD he ido por el coseno y era mucho mas largo.. asi que un 2,5.. + 0,5 del cuadro de los camiones, ya tengo un 3 minimo xD con lo cual me pueden hacer media.. y la verdad he superado en ingles y lengua el 6 facilmente :D:D.. todo esto estudiando la ultima noche 10 min en youtube -.-

1 respuesta
SaMu22

#4281 En trigonometría el ejercicio me daba:

tag38º = x/60

Me daba creo 41.algo y luego le sumabas los 35 metros que tenía el otro edificio y daba 81.algo me parece.

#4279 creo que la bola blanca no se contaba...

1 respuesta
totespare

Una cosa chicos, no tiene que ver directamente con la prueba, pero si con el CFGS. He echado prematrícula en un centro de Madrid y la lista provisional sale el 20, sabéis si se puede mirar en internet esa lista?

2 respuestas
E

no habia k hacer coseno de 38º pq yo exo eso jaja vaya lio con las mates k asco oye y en ingles la oracion que era con comas o sin comas? yo la e puesto sin comas

jadgix

#4283 Si tu centro la facilita en su página web, sí.

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#4283 Se supone que aquí se pondrán (abajo del todo), sino siempre puedes mirar la web del instituto donde lo hiciste.

1 1 respuesta
totespare

#4285 #4286 grazzie a ambos ^^

E

Lo de probabilidad k era 8 blancas /15, las pares/15 y las blancas y pares a la vez /15 ?

1 respuesta
SaMu22

#4288 Con la bola blanca son 16:

1,2,3,4,5,6,7,8 lisas
9,10,11,12,13,14,15 ralladas.
Blanca a parte es la nº 16, pero no se cuenta, de hecho en el ejercicio, creo recordar que ponía que con la blanca eran 16, pero que la probabilidad solo se hacía sobre las 15 bolas numeradas, si no... blanca que es ¿PAR O IMPAR?

edit, es:

Probabilidad de ser lisa, 8/15 = 53%
Probabilidad de ser par, 7/15 = 46%
Probabilidad de ser par y lisa, 4/15 = 26%

1 respuesta
E

creo k lo tengo bien aver si me da pa un 3 jaja y en ingles la oracion k era con comas o sin comas?

Tema cerrado

Usuarios habituales