Prueba de acceso a grado superior FP 2011

E

pq me sale 1 puesto 13 de 0 plazas y luego puesto 13 de 16 plazas?

Cr3ative

#4580 A mi me han cojido para Sistema de Telecomunicaciones y Informaticos, somos compañeros? jaja

3 respuestas
LechuJa

#4589 Yo no me encuentro ni en la de admitidos ni en la de no admitidos, a ver si ponen la lista del centro que puse como primera opción, porque me veo en la puta calle.

#4592 Según la lista en Teleco ha entrado to' Dios, yo tengo un 5.38, vengo del bachillerato científico y cursé electrotécnica tanto en primero como en segundo (vamos, se supone que algo de prioridad tendría).

1 respuesta
E

k es eso de trasvase x si alguien lo sabe jeje enhorabuena

46marco46

Yo creo que aqui escogen al azar... estoy ya hasta la polla de la junta de andalucia xD

1 respuesta
D

#4590 jajjaa gracias :D te deseo la misma suerte tio

J

#4595 ya somos dos buajjjjjjj q asko me dan y q veranito me estan dando cojo...es seguro q sus hijitos,sobrinitos,demas no pasan por lo mismo...aora q? a esperar al viernes otra ve pa llevarme otra nueva bofetada,puta burocracia.

E

yo no me voy a esperar a la 4 adjudicacion pq para perder el tiempo...

Nott

#4593 Aunque no te hayan cogido en ningún sitio, debes aparecer en la lista de no admitidos, si no es así, reclama.
#4601Ten en cuenta que son las listas provisionales y no las definitivas, no significa que no tengas plaza, aún así, reclama, porque creo que es hasta mañana.

1 respuesta
C

bueno lo del TRASVASE.. ¿Nadie lo sabe???
A los admitidos.. BIENN!!! Me alegro por vosotros...
A ver si en protesico dental en Sevilla se van los notas corriendo y me dejan un huequito a mi...!

1 respuesta
LechuJa

#4599 Sí, al final salgo en la lista de no admitidos del Blasco Ibañez, pero voy a ir a reclamar de todas formas porque no entiendo como teniendo bachillerato científico y electrotécnica (se supone que tiene prioridad) han entrado delante mía unos 10-15 o más con menos nota que yo y la mayoría por prueba de acceso (3 de los 6 o 7 que han entrado con bachiller tienen menos nota).

En fin, ya no sé qué coño pensar de todo esto, pero me están amargando la existencia.

3 respuestas
xelu

edito, a mi tambien me sale esto cupo alumnado prueba de acceso trasvase, y me han dado plaza donde queria ;)

MrPeabody

Una cosa, igual no corresponde mucho a este thread, pero a lo mejor me podéis echar una manilla.

Dónde salen las listas por internet de admitidos para grados superiores?

En la secretaría del instituto donde hice la preinscripción me dijeron que salían mañana en el instituto y por internet.. Pero no sé en qué página.

AYUDA PLEASE!

Hack3r

He oido que desde el año que viene ya no hace falta dar la prueba de acceso para hacer el superior .

xCoNDoR

has oido mal, a no ser que vengas de bachiler

1 respuesta
SraX

#4600 yo tambien intento entrar en protesis dentales en sevilla!! en que puesto estas de lista de espera? yo 39 T_T

1 respuesta
bcnsgm

#4601 Un 5.38 es una nota muuy pobre para entrar en Telecos por mucho Bachiller que tengas, espero que lo entiendas.-

1 respuesta
LechuJa

#4607 Tengo un 5.60, no sé por qué puse 5.38 antes.

Por nota expediente:
-6.05
-6.06
-5.95
-5.84
-5.54
-5.39
-5.37
-5.00

Por prueba de acceso:
-7.70
-7.20
-6.64
-6.38
-5.95
-5.83
-5.83
-5.80
-5.79
-5.76
-5.65
-5.22
-5.20
-5.15
-5.00
-5.00


¿Me quieres decir que es lógico que hayan entrado todos estos delante mía?
Estoy seguro de que los que han hecho bachillerato quizá ni han cursado electrotecnica (yo lo hice pero como si nada, porque no dimos una puta mierda) y la nota de la prueba de acceso no debería ser equiparable a un bachillerato científico con la asignatura requerida, y aún así hay gente con menos nota que ha entrado.

Aquí está el link (página 6)

Mañana me pasaré por el instituto a ver si hay alguna forma de conseguir plaza, y si no, a ver qué coño hago con mi vida este año que viene.

jadgix

#4601 yo voy a estudiar Teleco y sistemas informáticos en el VBI y no veo donde está lo que dices xD, al menos los de la prueba de acceso.

A ver si entras que seremos compis, y además por la tarde xD.

http://www.iesvbi-valencia.com/pdf/Admision%20septiembre%202011/Listados%20admision%20septiembre/listado%20provisional%20adm%20gsuperior%20extraor.pdf

Si buscas ahí verás que en Septiembre solo entró una persona por prueba de acceso y que los de bachiller superan 5,38, el más bajo es 5,5x.

1 respuesta
LechuJa

#4609 En Blasco Ibañez no me ha pillado, hablo del Misericordia, que habían un porrón de plazas libres xD Además, tendría más nota que ese con 5.53, concretamente 5.60. Pero vamos, será primo de alguien.

1 respuesta
jadgix

#4610 Ah, como nombraste al Blasco Ibañez me quedé pillado, porque precisamente ahí para prueba de acceso hay -1 plazas y me costó sangre entrar xD.

Lo del Misericordia es exagerado, no sé como tienen plazas para tanta gente, la mayoría que no pillaron en Junio en el VBI los mandaron al Misericordia xDD.

PD: Reclama por el del 5,53 a ver.

J

no si lo q yo diga,aki muxa centralizacion y muxa seriedad pero luego se dan las trazas para el favoritismo o q creeis q no tienen manera alguna de enchufar a nadie?venga ya eso no se lo cree ni er pato dona

M

buenas tenia una pregunta, me han aceptado en el grado superior pero me pone lo siguiente: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE y al lado donde aparecen los puesto me pone puesto 43 de un total de 38 plazas que quiere decir?? estoy dentro o no? xk me pone que si que o reserva o matricula, si me podeis ayudar os lo agradeceria.... GRACIAS

MONTT

alguien va hacer imagen para el diagnostico en granada? :$

Ne0x

#4592 tu también? JAJAJA pero si en clase somos 9 y la mitad estamos aquí jajaj.

Somos compis entonces xd

2 respuestas
C

#4606 Tengo dos..
En uno pone:
0 plazas. Puesto 9 lista de espera.
En el otro pone:
3 plazas. Puesto 6 lista de espera.

Y tu???
No hay mas centros que Los Olivos para este curso, verdad?!

En el instituto estare en una horita...

Nott

#4605 No ha oído mal, yo lo he leído, es la última reforma de educación que realizará Zapatero en su legislatura. Creo que leí que tendrían prioridad la gente con grado medio o no sé qué, ya saldrán más cosas más adelante.

SmashingP

Bueno, si hoy alguien va a ir a ver las listas provisionales de admitidos a FP superior en madrid que informe, pq me imagino que habrá caos total entre la publicación de las listas/acumulación de gente además de que hoy hay huelga de profesores. Como dudo que se publiquen por internet al ser listas provisionales, iré mañana, pq si hoy viese algún fallo tendria que volver al dia siguiente que es cuando se abre el periodo de reclamaciones, haciendo pateos super tontos xDD -_-. Muchos ánimos a todos xd.

Editado: He visto por la tele en directo el ies juan de la cierva de madrid y habia bastante jóven por ahi quietos parados xDD, estaban retransmitiendo el seguimiento de la huelga por parte de los profesores que han abierto tarde los colegios y tal...pero no han mencionado para nada que hoy se publicaban las listas para los de FP y que por eso hay tanta gente en el instituto, no que vayan a estudiar un día de huelga en el que no tienen profesores...xDDD, en fin.

#4619 está puesto varias veces ya en páginas anteriores, el problema es que muchas veces esto parece un chat xDD http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ContenComplem_FA&cc=1142415855236&cid=1142469302613&language=es&pageid=1167899197758&pagename=PortalEducacion%2FCM_Actuaciones_FA%2FEDUC_Actuaciones

Abajo del todo, pero ya te digo que dudo muchísimo que las pongan y más siendo siendo provisionales, lo que pasa es que a los de secretaria les encanta pasar el muerto a otros xD.

1 respuesta
MrPeabody

chicos, sabéis la página para mirar las listas de fp superior??

por favor que me come el ansia por saber dónde cómo y cuándo me han cogido (si es que me han cogido en algún sitio) jajaj

ayudaaaaaa

Gracias!

#4618 mil gracias :) me estaba volviendo loco! Tú crees que con la huelga se lo pasarán por el forro y no pondrán nada hasta mañana?

gracias crack!

2 respuestas
LechuJa

#4615 #4592 En el misericordia me han dicho que no es normal lo que ha pasado conmigo, que vaya al Blasco Ibañez y reclame, así que quizá también me una, aunque tal y como me están yendo las cosas me espero un puto mono en secretaría.

Marcho para el instituto, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales