Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Cr3ative

#4650 Creo que empezamos el 26

el 22 tenemos que ir a por el sobre de matricula, rellenarlo y dejarlo ahí no?

1 respuesta
androide

Y las listas de admitidos a grado superior en Valencia?

1 respuesta
jadgix

#4652 Están las provisionales ya.

1 respuesta
Ne0x

#4651 si, ahora han salido las listas provisionales de admitidos. el 21 las finales y el 22 a por la matricula.

El 26? joder q nervios xd

1 respuesta
androide

#4653 ¿¿¿Dónde??? (Por Internet...)

1 respuesta
jadgix

#4655 Pues por ejemplo aquí tienes varios centros:

http://www.iesvbi-valencia.com/noti.html#AD-SEP
http://www.ifps27.net/documentos/homepage/admitidos_sept_2011/gs_pres_admitidos.pdf

Busca la página del tuyo y ya, ¿no? ... :/

Ronso

#4649 Gracias! Se supone que estoy dentro pero no se en que tuto, pero bueno creo que la Paloma xD. Alguien va allí?

TokChi

Pero, una cosa, en las listas de Madrid, como sabes si estás dentro o no? Esque no entiendo bien esto

2 respuestas
Jimmy-Jazz

#4658 Las listas de Madrid no están colgadas aun. Lo que hay es una lista de todos lo que han presentado la solicitud, en la que pone si te han excluido por algo. Si queréis saber las listas de admitidos, lo mejor es que llaméis u os acerquéis al instituto donde hicisteis la inscripción.

J

#4658 La lista que ha salido de Madrid es la baremación de todos los solicitantes a una plaza en un CFGS.

Anunciando los que lo hicieron bien y los que no.
La lista de admitidos a cada centro sale el día 27 de septiembre y ahí ya pondrá si te han admitido en algún centro, luego los días 28 al 3 tienes que echar la matrícula.

Louise

buenas!!! en las listas esas de la comunidad de madrid aparezco como excluida WTF? dice "No acredita el pago de las tasas para la expedición del título" y si que lo acredite, así que estos flipan en colores, además en las listas del colegio me pone aceptada, y cuando he visto esto he llamado y me han dicho que si que estoy aceptada en el colegio, porque los ineptos de la comunidad de madrid me dicen que no he acreditado? estan tontos? puedo tener problemas para echar la beca?¿?

MrPeabody

A nadie le ha pasado nunca que no saliese en las listas de baremación aun habiendo entregado todos los papeles?? Que pasa en estos casos?me han dicho en el tuto que tengo que tengo que ir a reclamar mañana, os ha pasado alguna vez?? Agradecería respuestas porque tengo caca xDD

1 respuesta
B

Llamo al Juan de la cierva a preguntar si mañana iban a seguir con el puto encierro y dice la tia que ahi nadie había estado encerrado. WTF

HukymaN

#4662 Un colega no sale pero porque se va a meter a uno privado... Tú sabrás vete mañana a preguntar.

1 respuesta
MrPeabody

#4664 yo no me voy a meter en nada privado, y entregué la preinscripción con 5 centros diferentes, y me parece muy raro que no me hayan cogido en ninguno.. He hecho otro CFGS antes y no tuve ningún problema para entrar, además el otro que hice era de la misma rama (Comunicación, Imagen y Sonido)..

Nadie tiene idea de porqué puede pasar esto??

Hazary

Vaya lio, yo que pensaba que hoy era cuando se sabia de manera provisional si te habían admitido en algún centro y es solo para ver si has presentado bien la inscripción, en fin... (en madrid)

1 1 respuesta
KaplaN1

#4666 Y yo creo que es así pero he ido al Juan de la Cierva y me han dicho que hasta tarde tarde no lo iban a saber porque dependia de comision y nose que historias y que me pasara tarde.

LechuJa

#4654 No os confiéis, que ahora venimos los de las reclamaciones ò.ó (seguramente pasen de nosotros como la mierda, pero vamos, como me quede sin plaza es para denunciarles)

1 respuesta
Cr3ative

#4668 Hombre, yo entro desde bachiller así que espero no quedarme fuera ya que por prueba de acceso hay el doble

1 respuesta
babri

joe yo el mismo dia que hice matricula tenia plaza y lo sabia...xD

LechuJa

#4669 Está más que claro, los que sobran son los que han entrado por prueba de acceso y no corresponde a ese 20%. Además, no creo que haya mucha gente en mi situación, suelen ser casos excepcionales.

JanDry

a mi en Valencia no me han cojido , que puedo hacer? Alguien sabe de algun sitio que quede plazas o algun privado o algo?

Jimmy-Jazz

Yo acabo de venir del Clara del Rey y si que están puestas las listas provisionales de ahí. Estoy, y por nota soy el 5º, a ver si todo va bien xDD

HukymaN

Yo he llamado al IES donde voy a ir y dicen que si entrego el papel de las tasas (que supongo que estará en mi antiguo instituto) estoy dentro ya. Si no toca pagarlo, pero todo apunta a que tengo sitio ya.

siyei

Me han excluído porque (según entiendo) no presenté un certificado válido de haber superado la prueba de acceso. Presenté el que me dieron en la escuela de arte, que dice que hice dos pruebas: general y específica.

Se supone que la general me vale para todos los ciclos y en todo el territorio nacional (soy de Las Palmas), pero la tía que me cogió el papel se quedó rallada con que eso era SÓLO para fotografía.

Entonces, precavida, fui y solicité otro certificado en el que sólo me certifica haber superado la prueba general, punto. Espero que esto me valga para reclamar. Una pregunta, se pondrán bobos con que vaya alguien que no sea yo a reclamar con el nuevo certificado, y una fotocopia de mi DNI compulsada? A mi me es imposible ir a Madrid de aquí al viernes :S

Innsbruck

 

totespare

Dios, que movida es esta en la lista de los provisionales???? He hecho bachiller de loe y me pone que estoy en logse y BHCS que no se si será ciencias sociales o ciencias de la salud (el mio). Y en Acceso (D/P) tengo una D, que tampoco se que coño es...

Voy a tener que reclamar no? >.<

1 respuesta
daniat

alguien que entienda el jeroglifico de madrid me puede decir que es LOE y porque todo el mundo que tiene LOE LOGSE o lo que sea en esa columna esta no admitido?

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#4677 D de directo, si estas en la lista provisional no tienes por que reclamar...si acaso el martes que viene si no estas en la definitiva...

#4678 ¿Que todo el mundo que tiene LOE o LOGSE esta excluido? ¿Donde has visto eso? o_O

2 respuestas
totespare

#4679 pero el tema es que me han puesto una media y un bachiller que yo no he hecho, no se si eso influirá a largo plazo o no...

Tema cerrado

Usuarios habituales