Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Birras_cs

#480 El 1 de Abril.

2 respuestas
U

#481 y qué tal? ha sido complicado?

1 respuesta
X-Crim

#481 cuéntanos más, fue sencillo?

St3in3R

#479 felicidades! :D

#482 en Galicia las mates son tipo test... xD

2 respuestas
X-Crim

#484 tipo test? en serio? :S pfff

1 respuesta
U

#484 Tipo test?!!!!!!!!! en serio, mataría por eso xD

St3in3R

#485 totalmente en serio. Ademas, en el examen de mates y el de castellano han anulao 1 pregunta y les dan 0.5 puntos por toda la cara, hayan respondido bien, mal o nisiquiera hayan contestado xDDD

PD: examen con soluciones de este año http://www.edu.xunta.es/fp/files/probas11/exames/SOL_gs_parte_comun_matematicas_abril2011_AMARELO.pdf

1 respuesta
Birras_cs

Es gallego, mates y castellano tipo test. Fui 2 meses a clases 2 horas y aprobe con 6,4 creo recordar asique...

2 respuestas
X-Crim

#487 me has dejado alucinado xD

St3in3R

#488 lol yo creia que el tipo test solo eran mates... pff madre mia xD

1 respuesta
Birras_cs

#490 Es todo, menos redaccion de caste/gallego.

yaiko

#488 A parte del tipo test, tenias que entregar el papel con todos lo que has planteado o te bastaba con marcarlo?

#493 Vaya chollo de examen entonces xD

Birras_cs

Dan 2 papeles, el de las preguntas y uno para cubrir datos y respuestas, entregas el 2º y con el 1º haces lo que quieras.

#493 No esta mal, eso si, lo mas complicado casi es el gallego.

1 respuesta
St3in3R

Ya podria ser asi en Catalunya tambien... xDD

En fin... me ha dado por hacer un intento de estudiar y... no me acuerdo de NADA de mates... ni de hacer ecuaciones un poco complicadas... (es lo que tiene no hacer mates desde hace 9 años casi xDDDD) asi que le den por el culo. Otro dia sera (al final no estudiare nada y me fockaran)

2 respuestas
DeFiNiTioN

Le echo un ojo, que las mates nunca se me dieron bien. #494 Prueba a hacer divisiones con decimales, lo normal es que no recuerdes cómo se hacen por culpa de las calculadoras.

Panch

#460 Yo estaba en tu situacion y tras hacer la prueba ni me presente a los examenes. No tendras problema...

JanDry

teneis temario necesario para la prueba de lengua? no encuentro nada ...

1 respuesta
TokChi

#494 A mi me ha pasado lo mismo que a ti XDD
Solo que en castilla la mancha hay septiembre, y te guardan las aprobadas de junio asi que me veo preparandomelo este verano cual estudiante de primaria.

#497 No tienes ningun libro de bachillerato? Mas o menos viene a ser lo que se ha dado siempre, busca bien por internet o pide alguno prestado, es lo que hice yo. Si no encuentras algo concreto mandame mp a ver si puedo pasarte algo.

BaSiLiSKo

#476 no se si te referiras a esto

, yo fui hoy a pedir "lo necesario" para presentarme a la prueba de acceso a un instituto aqui en mi pueblo y es lo que me dieron para entregar xD

1 respuesta
LoK0o

Si alguien necesita más apuntes de mate, lengua o inglés, se los escaneo. Sobre todo lo que tengo son examenes de inglés corregidos, de Madrid casi todos.

1 3 respuestas
Maaarc

#500 Pues te regalas si me lo escaneas todo xD ya que lenguas no he estudiado nada, pero nada nada 0 y así miro que entra más o menos (Soy de Catalunya) según la peña son de comprensión lectora/redactar. pero no se prefiero verlo con mis ojos.

Gracias! ^^

PD: Examen de historia no tenemos, verdad? Que creo que me estoy liando con la sele lol

1
Unr3al

#500 Se acepta cualquier ayuda, a mi me interesarian ejercicios resueltos de mates y lenguaje =)

LoK0o

Pues decidme algo específico o me muero escaneando xD. Pero ya os digo de lo que más tengo es de inglés.

De lengua tengo análisis sintáctico, textos para analizar y un resumen de literatura.
Y de mate menos probabilidad casi todo.

2 respuestas
JanDry

#503 pasame todo lo qe tengas de lendua porfavor!

J

las de extremadura cndo habren las inscripciones? porque en una pagina ponia que era el 1 de este mes i nada :S x lo que veo ? xD

U

#499 Nada nada.

He llamado hoy al instituto donde debo echar la inscripcion y me ha dicho que ya no hace falta hacer ninguna declaración jurada, ahora en la misma inscripción te viene un cuadrito en el que confirmas que no tienes los requisitos academicos y fuera.

Así que ea xD

1 respuesta
Eristoff

#506 Podrias poner de nuevoel enlace de la especie de aula virtual que teneis en andalucia? Se que esta muchas paginas atras, pero no lo veo :S

1 respuesta
BaSiLiSKo

#507 el link esta en #435

Unr3al

#503 Yo te agradeceria todo lo que pudieses de matemáticas pero más en concreto la parte de ecuaciones y trigonometria, vamos, lo más importante :P

Draviant

A los que se traban con ecuaciones: usad la calculadora que para algo te dejan llevarla xD

Aunque os recomiendo empollarlas. Yo tengo un trabe con las funciones del copón. Mañana me reuniré con mi profe a ver si me puede explicar mejor el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales