Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Unr3al

#930

El de trigonometria era regalar 2ptos, mira que podian hacerlo dificil o de dificultad media, pero joder, es que lo han regalado.

Te daban el ángulo opuesto a la hipotenusa y los 2 catetos, habia que hallar solo la hipotenusa, no digo más..
Si no recuerdo mal daba 136,xx

Habia pivones porque también habia MUCHISIMA gente xD yo he intentado no mirar mucho alrededor en el examen pero tenia un par delante que... :qq:

Por cierto, alguien ha sacado alguna foto desde arriba? yo he llevado la reflex porque después del examen he ido a sacar fotos y según he terminado el examen y he subido las escaleras, ni me ha dado tiempo a sacar la cámara de la bolsa porque ya me estaba echando el segurata, sus muertos.

1 respuesta
J

#930

#931 Creo que tienes mal el problema eh, a muchos nos daba 199,61

Aver hamijo

Cuanto te daba el Lado del triangulo? a mi me dio 200
Y cuando te daba el problema de la edad? El chaval 6 y el Padre 28 creo que me daba.

Por lo demás, nada como un comentario de lengua sobre un texto que poner a parir a los politicos... Si esque van provocando

Skorp1to

Pues siento decirte Unr3al que lo tienes mal xDD
No era hallar hipotenusa

Tenias que usar teorema del coseno

c2= a2 + b2 + 2.a.b.cosA

daba 199 con algo

1 respuesta
Skorp1to

jajajaja, el problema de 8 personas que he preguntado 8 tenemos diferente, y tu el 9 jajaja

A mi me daba el niño 3 y el padre 16

PAdre=X
Hijo =Y
Y era un sistema de:

x-4=4y
x+16=2y

Creo que así era creo...

1 respuesta
J

Me acuerdo de los datos, y la formula es con - amigo #933

c2= 1002 + 1302 - 2.100.130.cos120*

c2 = 10000+16900 - 200x130.cos120º (-0,5)
daba 199,636173 o algo así, vamos que 200.

#934 lo de que el padre tenga 16 me parecía un tanto fail, pero la verdad es que sale con esos datos tambien xD.

Lo hice por Logica al final, Tanteo ftw

1 respuesta
Skorp1to

eso eso menos. y cos de 120 daba -0.5 a que si :)

Lo tengo bien tomaaaaa

Skorp1to

#935 a mi que no tenga lógica me la sopla jajaja... si esta bien me tienen que poner 2 puntos. yo espero tener un 4 para hacer media porque en lengua tengo un 8 mínimo.

G

El primero daba 3, el segundo daba 199,7 y el cuarto daba 14 y 44.

1 respuesta
D

el padre es 44 y el hijo 14

J

#938

Pues es verdad tambien sale con esos datos, vaya broma!
3 soluciones posibles!

G

yo no veo que todas sean posibles!!

1 respuesta
S

como cojones habeis planteado el problema? no ha habido narices de hacerlo bien, y mira que le he dado vueltas al pastel, pero nada macho...

de momento, trigonometria perfecto, estadística tb y el primero me daba 3 osea que a ver...

la ecuación irracional tb se me a atragantado un poquito nose...

D

En lengua... lo de los verbos que habeis hecho??

habeis cojido 2 frases y señalar una que estaba en presente y otra en pasado???

y en el oto punto yo he puesto: iperbole, frase comparativa y metafora

1 respuesta
J

#941

Como que no?

Sí el padre tiene 28 Años y el Hijo tiene 6
28 - 4 = 24 ||| 6 x 4 = 24

Si el padre tiene +16 y el hijo mas 16

28+16 = 44 ||| 6+16 = 22

44/22 = la mitad

;_

#943
Exacto - Frase en pasado y Frase en presente
Hiperbole - Comparacion Antonima - Metafora

D

de que habeis hablado en el texto??

yo he llegado justo a las 20 lineas y he cntado que a diario vems en las noticias personas ( deportes y tal) de las que luego siempre nos acordamos pero que hay casos como en el del terremoto de Lorca en el que un hombre salvó la vida a toda una familia y seguramete en unas dias caera en el olvido y tal y que habria que reconocer mas esos logros bla.. bla....

Espero que me puntuen bien :s no sabia que poner

G

x-4 = 4 . ( y - 4)
x + 16 = 2 . ( y+16 )

Sustituimos la x ...

2 respuestas
J

Yo he puesto a parir a los politicos, al pais pandereta, y a la cara que le hechan algunos dirigentes.
Luego he mencionado a los veradderos heroes, que son el cuerpo militar de Emergencia que esta dandolo todo en Lorca..

Pero vamos.. que era un free for all, la cosa era meter mierda al gobierno

#946

Púes igual no he restado el |- 4 a Y| y me la voy a comer doblada

D

Joer a tu lado mi texto es un poco de parbulario ...XD

D

Esta bein mi problema a varias de mi clase les daba 44 y 14

J

Adios, xD como tenga algo mal en los otros 2 me voy pal pisillo ;(.

Skorp1to

Todo el mundo va a hablar de lorca, yo ni lo he nombrado, he hablado de las personas que quieren ir de héroes con el fin de conseguirlo y hacen actos y a veces se les ve el plumero (políticos, periodistas, etc...) y luego de verdaderos héroes que son lo que actúan en consecuencia y por que ellos quieren sin buscar un objetivo externo como hacerse conocido o enriquecerse, todo esto con buenas letras.

Diman_X

De donde sois los que habeis hecho ese examen de mates?

J

Pais vasco

#946

Ahora que caigo, seguro que ponía que el chaval tenía 4 años menos? porque el enunciado solo mencionaba al padre..

La edad del padre menos 4 años creo que era el enunciao

1 respuesta
F3R7X0

el de mates a mi me daba lo siguiente, a la mayoría les daba esto y creo q es asi:

1º : x=3
2º (trigonometria): x= 199,nosecuanto
3º (el de las raices): x=12
4º (el problema): A mi me daba edad del padre 28 y la del hijo 6 , PERO a muchos otros les a dado la edad del padre 44 y la del hijo 14
5º (estadistica): bufff este no me acuerdo ... pero lo "complicado" que era la desviacion típica daba 0,97 creo

D

estadistica era, creo...

media: 1,61
mediana: 2
desviacion: 0.97 o algo asi que has dicho

Ese ejercicio.. regalado! y el primero tambien que era repe de otro año XD

G

#953 ponia hace 4 años... q pasa q el padre envejece y el niño no o q??

Skorp1to

Joder estoy viendo que no llego al 3... :(

1 respuesta
MSK-

#957 cuantos puntos tienes extra para subir nota? una vez llegas al 4 de media claro.

Skorp1to

como extra?

En lengua un 8 mínimo, pero mate... estaba muy muy nervioso...

D

en el pais vasco que yo sepa no dan puntos extra, en otras comunidades si, creo q 2,5 puntos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales