Prueba de acceso a grado superior FP 2011

kinyu

alguien sabe si hay alguna matriculación abierta para hacer la prueba en otra comunidad que no sea cataluña? o cuando sale la proxima? a ver si me da tiempo antes de septiembre a hacerla por ahi...

2 respuestas
M

#1291 ufff yo creo que ya no, eh? a ver si te puede decir alguien algo!

bcnsgm

#1291 apúntate el mes que viene para septiembre en el resto de sitios miguelonnn

:-)

A

vivo en barcelona donde puedo apuntarme????

1 respuesta
bcnsgm

#1294
andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso

valencia:
http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/pruacc.htm

Puedes buscar para el resto en google poniendo pruebas de acceso grado superior mas la comunidad.

Para el papeleo tendrás que ir personalmente o enviarlo por correo certificado.

A

pero ya no puedo presentarme a valencia-....

NioRz

en madrid se habre el plazo en junio para presentarse en septiembre

C

hola a todos, me inscribi para presentar el examen el 6 de junio en el santa barbara malaga, lo q pasa, es que tuve un accidente y he salido del hospital hace 2 dias, por lo q no he podido estudiar nada...

si alguien tiene los apuntes y me los puede pasar se lo agradezco.. porq no tengo nada y estoy buscando para estudiar por internet, pero se pierde mucho tiempo buscando los temas.. y lo peor es q tengo un brazo escayolado por lo q me cuesta mucho mas...

estooy dispuesta a pagar si fuera necesario para q me dejen los apuntes... muchas gracias por vuestra ayuda.

y suerte a todos.

1 respuesta
St3in3R

Mira, mirando asi por encima, hay recuperaciones en:

- Andalucia

Plazo de presentación solicitud inscripción: 15 al 31 julio (ambos inclusive)
Realización de las pruebas: 7 de septiembre.

- Castilla y Leon

Plazo de presentación solicitud inscripción: 1 al 7 de septiembre (ambos inclusive)
Realización de las pruebas: 12 de septiembre.

Y juraria que en la C.Valenciana tambien habia, pero no veo nada ahora mismo :\

A

alguien tiene los examenes de catalan, castellano y ingles?¿

U

#1298 Ya te lo he enviado por mp

C

por cierto presento la opcion C.. por favor ayuda

C

hola, me has dicho que me lo has enviado por mp... eso que es???? soy nueva en estooo y no se bien como va...

gracias

C

undimmer.. muchas gracias, ya lo he visto.

mucha suerte y nos vemos el 6

J

Hola soy nuevo por aquí, alguien me puede enviar los exámenes de cat. cast. english, se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias!!

X-Crim

me podeis facilitar los examenes de años anteriores de tecnologia industrial y de electrotecnia? cuantos mas mejor!! que voy pegaisimo

M

Alguien sabe qué estudiarse para La Rioja en matemáticas??

J

Alguien tiene las soluciones del ulttimo examen de acceso a gs de ingles caste y cata de catalunya?

1 respuesta
kinyu

#1308 no creo que salgan, habra que esperar al 27 a ver la nota

J

Como estaba colgado el de mates pense q a lo mejor tambien estaban los otros.
Gracias de todos modos

1
M

me estoy volviendo loca con el examen de La Rioja, nosé por dónde empezar!!!!

1
D

hola a todos!alguien sabe si corrigen muy estrictos en la prueba de acceso?es que hice el examen del pais vasco el pasado dia 16 y mate se que tengo un 6 pero lengua estoy acojonado la verda :S,aparte de eso,alguien tiene la parte especifica el dia 8 de filo e ingles?un saludo

Rimli

Me van a petar!

Rimli

#1125

Es que matemáticas la quiero dejar para Septiembre, espero aprobar Lengua e Ingles, y solo dejo esa... XD

MSK-

algo de los examenes de castellano catalan y ingles? o todavia nada?

1 respuesta
Eristoff

Los usuarios que se han registrado ultimamente os aconsejaria que perdierais un minuto y os pusierais un avatar, asi cuando posteeis se hara mas amena la lectura y mas facil el identificaros.

Un saludo.

St3in3R

#1315 no estan, y aunque estuvieran te servirian de bien poco, ya que no sabes como te han puntuado en los textos/resumenes y las preguntas de castellano y catalan podian tener multiples respuestas... al final te quedarias igual xD

1 respuesta
MSK-

#1317 cierto es.. necesito 13 puntos entre los 3 examenes.. pro esque joder tio el de castellano era de niño de primaria, el de catalan normalito y el de ingles tambien normalito, solo me pueden catear pienso yo por faltas.. y creo que no hice muchas.. pro tienes siempre la duda sabes.. xD

St3in3R

Ya, yo estoy mas o menos igual y aunque pongan los examenes no sabre si me ha tocado un corrector normal/decente que me pone la nota que merezco o algun hijodeputa que va a muerte y a suspender a la gente... pero bueno, en principio el Viernes salen las notas oficiales... 4 dias de angustiosa espera xD

MSK-

aajajajjaj es eso, osea tngo entendido que los corrijen los mismos profes de el centro que hiciste el examen, por ejemplo yo en mi clase la profe era de ingles, y me parece que correjia ella los examenes.. ademas donde yo lo hice tiran mas a aprovar corrijiendo que a suspender
4 dias de espera sDHLKALSkñdajs jajaja que sale en web o en el centro?

Tema cerrado

Usuarios habituales