Prueba de acceso a grado superior FP 2011

NioRz

a mi me queda una semanita para hacer los examenes, y de lo que no he estudiado nada de nada ha sido de fisica, intentare mirarme algo.

PD: mucha mierda gente y a los que lo vayais a hacer en torrejon de ardoz ya nos veremos ^^

babri

se sabe algo de fechas de inscripción para los de septiembre?

NioRz

¿alguien me puede poner una lista con los institutos de la comunidad de madrid poniendo que grados superiores enseñan? Gracias :)

1 respuesta
DeArHeLL

no se si lo habreis puesto por aquí ya, pero os paso un link donde hay exámenes de matemáticas corregidos. http://apruebalasmates.blogspot.com/search/label/examen%20de%20acceso%20a%20grado%20superior

Birras_cs

Yo ya tengo el papelito con mi nota y todo eso para matricularme en los ciclos.

B

#1353 oferta educativa en centros sostenidos con fondos públicos en madrid

M

ollevo fatal funciones y vectores. alguien sabe de alguna página dónde me los expliquen de lujo? graciasss

B

#1 No hay ninguno en Cataluña? que yo dentro de 2 años tendré que hacerla..

Marieta_14

#1343 Esa hoja que te han dado son las ejemplificaciones de este año??? Me la podrias pasar para hacerme una idea??? Gracias!!!!!!! :)

kinyu

un puto día para saber la nota

St3in3R

Necesito saber la puta nota ya... duermo fatal por las noches, entre la calor y la ansiedad... ARRRGFGFGGAS!

LoK0o

Peor estoy yo que aun me quedan 5 días y ya no sé ni que estudiar ni repasar, pagaría por hacer el examen ya xD

2 1 respuesta
kinyu

#1362 yo estaba igual que tu cuando tenía que hacerlo xDD pegate un vicio a algún juego y entretente un rato, a mi me va bien

MSK-

oye perdonar, me meto en la web de gencat y aquí meto mis datos y me sale Estat Admès/a
puede ser?

http://oi56.tinypic.com/fulxe8.jpg

nada perdonar, es admitido sobre la inscripcion.

LoK0o

Aprovecho para decir que en Andalucía, al menos en la web del instituto al que voy, acaban de poner la lista de admitidos

wolf_killer

buenas! en el de Valencia, en el modelo de examen para matematicas he visto que ponen una funcion logaritmica, en mi clase de repaso no hemos dado eso... sabeis como se hace??

es esta : logx + log (x+2) = log (6x+4) - log2

1 respuesta
Marieta_14

#1366 Ese es del exámen del año pasado, se supone que tendrian q poner una ejemplificación de este año, en el 2010 dias antes del exámen pusieron una ejemplificación de mas o menos lo q iba a salir, asi q supongo que este año también lo pondrán... yo estoy esperandolo como quién espera a Dios!!!! Yo esta tarde le pegaré un vistazo a ver como se hacen las funciones logaritmicas si me entero de algo intentaré explicarlo como sea...

1 respuesta
St3in3R

Espero que no os jodan como nos han hecho en Catalunya. Por si acaso no os fieis de los modelos de prueba de años anteriores... que luego no se parecen en nada y pasa lo que pasa T_T

PD: menos de 1 dia pa las notas aaaaaaaaaaaaaarffffffffffffff

LoK0o

Cuando hicisteis el examen en Cataluña? O cuanto tiempo os tardan en daros la nota y como os enterasteis? Porque yo no encuentro cuanto tardan aqui xD

St3in3R

Los examenes los hicimos el 17 (especificas) y 18 (comunes) de Mayo y en teoria, las notas las dan mañana dia 27...

En la web de la Generalitat pone todas las fechas, inscripcion, reclamaciones, examenes, notas provisionales y definitivas.

A

A que hora suelen tener las notas en Internet y Centros?

A
wolf_killer

#1367
pero en esta web http://apruebalasmates.blogspot.com...grado%20superior pone Descargar examen modelo orientativo del 2011, por eso creo q es el de este año no?

1 respuesta
Marieta_14

#1373 Esa es la ejemplificación del año pasado (2010) la que salió antes del exámen, yo ese modelo estoy hasta el gorro de verlo... la de este año todavia no ha salido....

K

ke nervios ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Morellmogas

Yo vivo en Catalunya y me hice todos los examenes de ejemplo de mates desde 2005 hasta 2010 y en el examen prácticamente no salió nada de todo eso...

A que hora saldrán las notas mañana?

1 respuesta
K

#1376 dicen que pueden salir hoy a las 12 o mañana a la 8-9 de la mañana

1 respuesta
Diman_X

#1377 Como??? Hoy es jueves no es viernes, estoy buscando en gencat si salen las notas y nada... ¿Alguien que sepa donde buscarlas y cuando salen exactamente?

1 respuesta
K

#1378 hoy a las 12 de la noche que ya sera mañana por que lo cuelga un ordenador no creo que cuelgen nota por nota... o mañana a las 8-9 e leido por ahi

St3in3R

Esas horas las he dicho yo en el Facebook xD

Lo he dicho por que puede que las pongan a las 00 (lo dudo) o sobre las 9 de la mañana, que es la hora que suelen colgar las noticas y toda la movida en la web...

PD: ojala sea a las 00 que no aguanto mas -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales