Prueba de acceso a grado superior FP 2011

kinyu

de 7 problemas 4 eran de funciones, ninguno de trigonometría xd nos fueron a joder pero bien

a los que aún teneis que hacer exámenes mucha suerte!! ya vereis como al final no es para tanto!

LoK0o

Si pues en Madrid no sé que van a preguntar de trigonometría, porque sin dejar calculadora poco pueden preguntar, a no ser que sea con coseno de 60 o algo asi o_O

Rimli

En ningun sitio dejan calculadora creo yo... aqui en Andalucia tp.

2 respuestas
Unr3al

#1533 En el País Vasco si.

Eldlink

#1533 En Toledo si dejan calculadora.

St3in3R

Y en Catalunya tambien. Eso de no dejar calculadora es o por que es tan facil que no hace falta ni calculadora o por que son unos hijosdelagranputa.

LoK0o

Yendo yo al examen con la suerte que tengo, apostaría por la segunda.. aunque mañana a las 9 os comento xDD

NioRz

xDD a ver que tal los profesores, estaria bien que estuviesen a su bola ^^

ScooN

sabeis si salieron las listas de admitidos???

C

Hola chicos/as! Soy nueva aqui... me he puesto a leer foros porque el lunes que viene tengo que examinarme de la prueba de acceso y estoy bastante nerviosa! Y me he encontrado con este foro que me ha parecido muy interesante. Por cierto aqui en Andalucia si dejan utilizar calculadora, puede ser cientifica pero no de pantalla grafica. Alguien se examina en Andalucia? Como llevais mates? Yo es lo que peor... espero que el examen no sea muy dificil.. Muchas suerte a todos los que se examinen. Un saludo;;)

1 respuesta
LoK0o

Pues uno que se marcha ya, mucha suerte a todos e id tranquilos!!

1 respuesta
Marieta_14

#1541 Mucha suerte para mañana!!! ya nos cuentas q tal ha ido!!!

U

#1540 yo me presento en Malaga en el Ies santa barbara.

Por cierto, en Andalucia si dejan calculadora cientifica, tanto en matematicas como en quimica.

P.d: alguien me puede ayudar con el problema que puse en la anterior pagina????

M

me han dado las notas del curso puente y en el examen de acceso van a subirme 1,05 puntos! YUJUUU

DeArHeLL

en andalucia al hacer el curso puente si por ejemplo sacas una media de 8 te corresponde que te añadan un 1,2 a la nota. mi duda es; ese 1,2 se lo añaden a cada uno de los 3 examenes que hagas o la media final?

1 respuesta
M

#1545 la media del final creo.

por ejemplo mi caso. la media que saque de los 3 examenes: lengua, mate e inglés, me subirán la nota del 1,05.

NioRz

Mucha suerte a los que, como yo, hagan los examenes mañana y pasado

:)

GaLiaNBeaST

Mmm no quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero un amigo me ha comentado que el año pasado, él se presentó aquí en Alicante a la convocatoria de Junio y suspendió, y le permitieron presentarse a la convocatoria de Septiembre y aprobó.

Y no venía de hacer el Grado Medio :S, quizá por aquí haya más posibilidades después de todo, veremos a ver, en cuanto lo sepa oficialmente lo diré aquí para aquellos que estén interesados.

NioRz

cuando vea las notas preguntare para hacerlo en septiembre, lo mismo nos dejan a los que no tenemos un grado medio

Eldlink

Bueno señores uno que se va a Coslada, suerte para todos los que hoy nos presentamos en Madrid!

X-Crim

suerte gente

V

Me temo que he de esperarme a hacer el examen en septiembre, así que os hago una pregunta muy breve y tonta: ¿Si apruebo pero me quedo sin plaza, he de presentarme de nuevo para el siguiente curso (al examen, claro) o simplemente tendría que inscribirme sin pruebas ni nada? Básicamente, que si me lo guardan.

1 respuesta
X-Crim

#1552 si apruebas en septiembre y te quedas sin plaza, en junio del año siguiente puedes presentar la inscripción al curso que quieres hacer.

1 respuesta
V

#1553 Eso ya, ¿pero me hacen volver a hacer el examen en el supuesto de que lo apruebe en septiembre?

1 respuesta
X-Crim

#1554 no.

1 respuesta
V

#1555 Vamos que si la apruebo pero me quedo sin plaza me toco los huevos un poco hasta el curso que viene.

Chachi.

P.D: Nah, buscaré un trabajo mal pagado para pasar el rato.

1
biikha

weeenasss!! aver mi exaamenn es el luunes que vienee(6junio) en almeriia! y mee va a dar algooo en verda tengo la sensacion de k nose nadaa =(! y siendo sincera.. stoy yendo a una acadmia pero.. no me estoy matando a estudiar la verda.. weno yo keria saber.. para ir mas menos bien de nota en las especificas (biologia y fisica) mas menos k tengo k sacar? sk fisica.... aaah!! tmb me han comentado xicos de otros años k se an presentao el almeria k alli incluso abia maestros k pasaban de todoo y te dejaban copiarte, xuletas... amos nose k eran bastante pasotas.. alguien se a examinado allii?? y k tal?
wenoo muxasss gracias! y suerteeee a todosS!

Gif

Para recoger el certificado es en el mismo sitio donde hiciste la prueba no?

1 respuesta
B

Pregunta estúpida que no tiene mucho que ver con el tema:

Estoy haciendo 2º de bachillerato y me ha quedado alguna para septiembre. Puedo hacer la matricula para un grado superior ya o tengo que esperarme a septiembre cuando ya haya aprobado todo el curso? Me jodería quedarme sin plaza y estar un año sin hacer nada :/

NioRz

#1558 se supone que si

suerte a todooooooooooooos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales