Prueba de acceso a grado superior FP 2011

LoK0o

#1590 Eso mismo puse yo al tun tun, pero diría que esta mal. Y lo de lengua no sé como lo habrás puesto jaja, pero bueno, era más expositiva argumentativa a mi parecer, yo estaba muy nervioso en el primer examen y me confundí

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1591 JAJAJAJ
no sé, yo he tenido un profe particular
y me ha dicho que está bien, pero del dicho al hecho...
cállate a ver si voy a estar diciendo que los exámenes son una chorrada
y ahora por lista, voy a suspender, jajajaj espero que no!!
Buenooo pues gracias por las consultas, voy a estudiar
que mañana me quedan los otros dos y ya acabo
OOOH SIII QUÉ FELICIDADDDDDDDDDD.
Suerteee, espero que hayas aprobado!!!
PD: ¿Sabes cuándo dicen las notas?
PD2: te daba q la impresora costaba 50e y el ordenador 220?
jajajajaj

1 respuesta
LoK0o

#1592 Decian que el viernes es poco probable, casi seguro que el lunes, lo cual me jode porque sabré la nota en Andalucía ya tiene cojones xD. Al menos en el instituto donde lo he hecho.

La impresora daba 60 € y el ordenador 410 €

Era x+y=470
20x/100+x+30y/100+y=570

Me comí el +y

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1593 aaaaaaaaah vale vale
me daba la impresora 50 y el ordenador 400 (o algo así)
no sé yo he puesto
x+y=470
x+20+y+30+5ypico
jajajaja igual como no se ntoa mucho la diferencia me lo dan por bueno
joder, al final lo que yo te digo JAJAJAJAJJA

Eldlink

Era

x+y=470
x+0.20x+y+0.30y=570

1
X-Crim

vosotros teneis las especificas otro dia?? en andalucia creo q lo tenemos el mismo dia xD por la mañana especificas y por la tarde comunes

NioRz

ayer me dijeron que las notas las tendriamos el lunes sobre las 13:30 de la mañana
venga que solo me quedan 2 examenes, fisica y dibujo tecnico!! a ver que tal me salen ^^

1 respuesta
X-Crim

#1597 joder q suerte que os dividan en dias los examenes en serio :( lo que daria por hacerlo asi... tendria un dia mas para repasar las especificas

GaLiaNBeaST

¿En que autores y obras literarias se han centrado en los examenes de Castellano?

2 respuestas
C

por lo menos por lo que leo este año en Andalucia los examenes estaban bien, pero el año pasado que lo hice porcierto saque un 9 y pico, algunos ejercicios daben 30 personas y media y cosas asi, tras preguntarlo nos comento el examinador que era un error del examen y que era es la solucion

LoK0o

#1599 Generación del 27 características y dos autores y obras

XuLiTa_Tj

#1599
Todos los exámenes de lengua castellana y literatura, al menos aquí en Madrid, son todos los años el mismo modelo, es decir un texto y tres preguntas para extenderte, en una tienes que dar tu opinión a cerca de lo que te hablan en el texto de forma argumentada, en otra tienes que hacer el resumen del texto y en otra decir qué tipo de texto es, estructura externa, interna, etc. La siguiente pregunta es un análisis sintáctico y la última, una pregunta de literatura, solamente una, que te ponen a desarrollar, es decir de toooda la literatura que te puede caer que entra en el temario, te sale una pregunta extensa, si te la sabes bien, si no te jodes, y tengo entendido que sin la pregunta de literatura, no apruebas (eso ya no lo tengo tan claro). El año pasado, entró la generación del 98, el anterior la lírica renacentista española, y este año ha entrado la generación del 27.

X-Crim

en andalucia no se si habra algo de literatura... no me he mirado nada de poetas xD

B

No entiendo por qué basan las pruebas de acceso en conocimientos y no en aptitudes... es una forma de obligarte a hacer el bachiller...

Por cierto, si yo hago la prueba de acceso a un superior y la apruebo, significa que los conocimientos de bachiller los tengo, ¿luego deberian darme el título?

1 respuesta
V

os pregunto una cosa si suspendeis el acceso pensais en estudiar ub Grado medio o estar otra año en el dique seco ?????

1 respuesta
X-Crim

#1605 o grado medio, o trabajar, o trabajar o trabajar.

Y al año siguiente volver a presentarte.

1 respuesta
DeArHeLL

en andalucia lo mas parecido que he visto a literatura es comentar las caracteristicas del andaluz haha

NioRz

alguien me puede decir donde encontrar examenes de años anteriores de la prueba de acceso de fisica resueltos¿?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mmm ¿Sería muy arriesgado centrarme en las generaciones del 98 y 27? xDD

2 respuestas
NioRz

yo pienso que no es arriesgado, es raro que pregunten de otra cosa la verdad

XuLiTa_Tj

#1604 Si, a efectos laborales te convalidan el bachillerato.
#1608 pon en el google examenes año 2010 acceso modulo superior y te salen todos, de todas las materias, mis específicas son geografía y economía, pero creo recordar, que también estaban física, biología y demás.
#1609 SIIIIIIII, a saber que entra. Lo más importantes son las generaciones, pero teniendo
en cuenta que este año en Madrid ha caído la generación del 27 y el año anterior la del 98, yo lo descartaría :), teniendo en cuenta que hay más generaciones que pueden caerte, como la del medio siglo o la novecentista... de todas formas busca exámenes de tu comunidad del año pasado y el anterior, y las dos preguntas d literatura que haya, ya te descartaan.

1 respuesta
B

#1606 la putada es que asi solo cursas primero, y de nada te sirve luego.

LoK0o

#1609 Hombre un poco sí, además que es una pregunta segura, estudiate un par más por si acaso pero vamos que es poco, hazte un resumen y ya está

NioRz

si la cosa es que tengo los examenes del 2010 y 2009 pero me gustaria tenerlos resueltos ^^

GaLiaNBeaST

#1611 Este es el examen de C.Valenciana de 2010; Enlace.

Basicamente no hay pregunta de literatura... xD (toca un poco a Miguel hernandez)

Este es el examen de C.Valenciana de 2009; Enlace.

Y lo mismo... nada de literatura XD

Este es el examen de C.Valenciana de 2008; Enlace

.... XD

1 respuesta
Marieta_14

Yo tengo los exámenes de Lengua de la C.Valenciana desde el 2001, si alguno los quiere q me lo diga y se los mando!

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1616 Me harías un pequeño favor ^^

1 respuesta
Marieta_14

#1617 Te acabo de enviar un privado! ;)

1 respuesta
X-Crim

#1616 si serías tan amable... ^^

1 respuesta
XuLiTa_Tj

#1615 FUUUUUUUUUU, vaya exámen más asqueroso, prefiero el mío jajajaja.
Pues no sé, lo que puedes hacer es hacerte un esquemita edad media poesia narrativa tal, barroco lo mismo, y así con todas las épocas que entran en tus criterios de evaluacion, e ir poniendo los nombres de los autores de cada género en cada época, con dos obras al lado y ya está, te estudias un poco el contexto histórico general de cada época, en el exámen lo cuentas y te enrollas (siempre viene muy bien escribir algo en plan su léxico es rico y culto blabal) y con un par d autores y una o dos obras de cada uno chapó.
Bueno continúo estudiando que en tres horas y media me examino de las específicas y estoy muuuuuuy perdida con geografía y economía :_
Si tienes alguna duda más o necesitas ayuda mandame un privado y a la noche te respondo ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales