Prueba de acceso a grado superior FP 2011

DeArHeLL

#1699 lo has hecho perfecto

Elot

#1710 Realmente media, mediana y moda es fácil, y puedes arañar un punto tranquilamente

1 respuesta
Marieta_14

#1712 Pues a ver si tengo suerte y algo puedo sacar porq vamos... estoy mas verde en mates... y del Inglés ya ni hablamos, esq ni me lo he mirado, me parece q vivo muy feliz yo a 8 dias del exámen... jajaja!!

1 respuesta
Elot

#1713 El inglés no sé como será ahora de nivel, pero hace 5 años estaba tirado y te lo dice un negado de la materia.

1 respuesta
Marieta_14

#1714 Yo tengo el exámen del año pasado y está tiradisimo ojalá este año sea igual por favooooor!!! yo con sacar un 5 en cada exámen me conformo!!!! (En lengua espero sacar un poco más) :)

LoK0o

Si te sirve de consuelo el de este año de Madrid que supuestamente es el más chungo era de BROMA

1 respuesta
Marieta_14

#1716 Ayyyy pues siii me sirve de consuelo siii!! jajaja!! Se supone que en valencia son los más faciles de todos no??? o eso es lo q dice la gente!

X-Crim

#1677 me he quedao igual XD vamos, rezo para que no caiga

1 respuesta
Leroy

HDP'S cada vez que entro aquí me muero xD :no:

1 respuesta
X-Crim

#1719 tu y todos xDDDDDDDDDDDDDD

estoy cagao, voy a limpiarme el culete

1 respuesta
xnekux

#1720 me apunto a eso de limpiarme yo tb el culo.... porq vamos entro aki y se me cae el cielo encima de mi jjajajaaj

xnekux

Se supone k estos examenes son los posibles no? para Andalucía.
http://www.trasteandoencontre.com/viewtopic.php?f=43&t=10098

1 respuesta
X-Crim

#1722 lo estuve viendo y tal, y como sea asi, me follan vivo.

Para salir vivo deben ser como el del año pasado xD

1 respuesta
xnekux

#1723 follarte en mates nop?

1 respuesta
X-Crim

#1724 sisi, en mates xD

1 respuesta
xnekux

#1725 me pongo a ver los " modelos " de mates y me dan ganas de llorar y to...
prefiero que pongan el ultimo modelo o si no... nose... que se ponga a mi lao el profesor y me vaya diciendo como es y yo ya hago la sumillas , multiplicaciones y esas cosillas...
pfffffff

1 respuesta
X-Crim

#1726 tu crees que el examen será como el de los modelos? no se, diría que es para acojonar y todo xD te meten el miedo en el cuerpo para que luego el examen sea totalmente distinto...

los de madrid y co. los que visteis los modelos de este año, el examen era igual? xD

LoK0o

Yo también flipé un poco con ese modelo la verdad, pero luego los examenes de 2009 y 2010 son bastante más fáciles

xnekux

Eso digo yo... yo me sake por la impresora los de los años anteriores y yo mu feliz de que sabia hacer todo de matematicas... y llevo suspensa matematicas de 2 de bach de CCSS y de primero igual...
Sabeis cuando dan los resultados? una semanilla no creo que tarden nop?

1 respuesta
X-Crim

#1729 espera a que hagamos el examen y ya tendremos tiempo para pensar en cuanto tardaran...que espero que sea poco tiempo ya que tenemos que echar la matricula para el grado y todo que acaba el dia 15 si mal no recuerdo.

1 respuesta
xnekux

#1730 mira lo que encontre anoche viene to mu clarico
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/b4037c45-6d1d-4c31-a46d-57912be7b651

1 respuesta
X-Crim

#1731 muchísimas gracias crack

1 respuesta
xnekux

#1732
aqui lo tienes mas extenso , con los codigos de los ciclos , codigos de los centros..
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/da344667-5ffb-4c1a-9e70-05a6ab59932f
os fiais de echar la solicitud por internet?

1 respuesta
X-Crim

#1733 yo la echare en el centro, no es por no fiarme, es para tenerlo más claro.

Tu lo harás por internete?

DeArHeLL

#1718 xDD pues es muy facil eh, la semana pasada cuando lo explicó el profesor flipé porque no me enteré de nada, pero este martes a final de la clase me quedé para preguntarle dudas que tenía (una de ellas era las funciones estas) y me lo explicó easy mode. si quieres este finde por skype te lo explico en 10min.

sobre los modelos de los exámenes yo tambien flipé cuando los vi pero en clase hemos hechos varios ejercicios y resulta q no son muy dificiles :/. con el que mas flipé yo fue con el de la piramide de keops esa que te ponen con el número de oro, pero lo hicimos este martes en clase y es una chusta de problema xd.

1 respuesta
FiGaM

Alguien sabe donde se pueden ver la lista de admitidos provisionales para la prueba de acceso en castilla la mancha?

V

suerte a todos la vais a necesitar

1
X-Crim

#1735 pues te dejo mi skype en cuanto termine con esto de tecnologia por privado! o me das el tuyo, que la verdad que de mates lo que llevo peor quizas es eso, trigonometria, esas funciones que has puesto y poquito mas

C

Pff a los de Andalucia! ya solo nos quedan 4 diass :s A pegar el ultimo repasillo!! Espero que lengua sea mas o menos como el de todos los años, ingles tambien, que no tenga un vocabulario muy dificultoso y que mates sea un estilo al nivel del examen del año pasaoo! nada de piramides ni cosas extrañas.. bueno al menos a mi se me deja mejor estadistica, probabilidad y funciones... ¡ Crucemos los dedos ! jaj Mucha suerte a todos!

LoK0o

Para Andalucía yo me estudiría esto

http://matematicasafa.files.wordpress.com/2011/05/formulas.gif?w=292&h=571

Parece que se les va la vida con ese tipo de preguntas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales