Prueba de acceso a grado superior FP 2011

JanDry

algun examen o apuntes de ultima hora para lengua para mañana? no estudiado nada XD

1 respuesta
Marieta_14

#2394 Pues no tengo ni idea la verdad... yo de literatura no me he mirado nada...

1 respuesta
wolfx

#2401 Y lo dices así como si tuviéramos que pensar que eres un malote por no estudiar?. Si no has estudiado es tu problema además que esto es una prueba de acceso a grado superior no 3º de la ESO. Para eso no te apuntes a la prueba chico. Snifff cada día me dejan más loco la peña :/

3 2 respuestas
Nott

#2402Si el examen de castellano es parecido al del año pasado en Valencia, no te va a salir una mierda de literatura, xD Además, estará tiradísimo, suerte.

Alea iacta est, chavales. Mañana a las 11:20 a darlo todo en mates.

jadgix

#2400 Examen el 21, fecha máxima de entrega de notas el 27, es decir pueden salir antes, pero no saldrán más tarde que el 27.

1
C

Vale muchas graciass:)

Leroy

Ale, bona nit y a darlo todo mañana. Suerte a todos!!!

RubaPowa

#2403

so mad

46marco46

Suertee a los que os examinais mañanaaaaaaa! irse ya pa la cama y no estudiar mas que es tonteria... asi estais descansao pa mañana...! lo dicho, suerte! que ni la necesitareis =)

1 respuesta
Marieta_14

#2409 Muchas gracias! Yo me voy ya a la cama aunque dudo mucho que me pueda dormir... pensaba estudiar un ratito antes pero tienes razón... es tonteria! Si mañana no me veis por aqui...esq me ha salido como el culo... Bona nit!!

Ibizenk

Buenas me gustaría saber una cosa soy de ibiza, hice la matrícula para hacer la prueba de acceso a grado superior de electricidad y se me paso el plazo nose no estaba preparado no he tenido tiempo para estudiar era el 9 y 10 de mayo "creo" xd. me gustaría saber si puedo hacerlo en el mes de Septiembre que me dijeron un amigo que en el grado superior que hace la prueba en septiembre, me gustaria saber si podría hacer la prueba de acceso en septiembre haciendo algun chanchullo o algun parte médico ya que pague la matrícula thx ;d

1 respuesta
Rimli

#2393 Si no tienes la edad, no puedes hacer la prueba, eso es obvio, y la otra razon, si has terminado la FCT hace poco, pero no antes de mandar la inscripcion para realizar la prueba de acceso, dificil que te tengan en cuenta dicho GM, porque no lo tienes aún.

Aún así, lo de la edad no se como funciona, porque yo la sobrepaso y no me ha preocupado, pero sin tener el GM haces ambas partes (Comun/Especifica), olvidate de esta última y centrate en la común, la especifica te la pasan con un GM, que en Septiembre ya lo tendras oficialmente.

No se si esto responde a tu pregunta.

Rimli

#2411 Hay 2 periodos de examen, la prueba ordinaria que suele ser en Junio, y la extraordinaria en Septiembre, solicita la inscripcion para hacer la prueba de acceso en Septiembre (En Andalucia los plazos son desde mediados de Julio hasta final del mismo mes).

Siempre te hablo desde mi comunidad, Andalucia, si no has hecho la prueba en Junio, la puedes hacer en Septiembre, incluso la puedes hacer en ambas fechas, tú al ser de otra comunidad distinta lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, pero dudo que cambie algo de lo que te he comentado anteriormente.

RdNN

Suerte para todos aquellos que os presentéis mañana : )

1
wolf_killer

venga suerte a los valencianos, mañana haber que tal nos ha ido!

Fistrorr

Hay alguien que haya hecho la prueba? Que tal os ha ido en matematicas?

Es que siempre flaqueo...

javielator

Suerte a todoss !!!!

jadgix

Suerte a los valencianos, ¡ánimo chavales!

JanDry

#2403 vete a trollear a otro que conmigo no conseguiras nada machote ;D

yaiko

En unos minutos salgo de viaje para Valencia :)

1 respuesta
mertesacker

#2420 suerte y a conseguir ese ansiado aprobado!

Marieta_14

Venga q ya estoy en pie.... no puedo dormir mas!! Suerte a todos los q os examinais hoy igual que yoooo!!!

1 respuesta
Leroy

#2422 Lo mismo! xD Venga, a dar lo que se pueda.

maliaradia

Yo hice el examen el 6 de Junio en Cádiz, Andalucía y creo que he aprobado.
La verdad es que me paso como a ustedes, al leer por primera vez el examen de matemáticas (que tenía pensado realizar primero) me asusté, quedé blanca, pero después al realizarlo y leerlo bien no me resultó difícil, solamente que han puesto cosas que no esperábamos porque eran muy básicas. Solamente espero que no sean muy estrictos corrigiendo, ya que el problema de los 3 puntos lo planteé bien, pero no sabía sacar la apotema dado el radio, así que nada... =) a esperar que todo salga bien.
El año pasado pusieron las notas a los 4 días de hacer el examen, es decir, hoy, viernes deberían de publicar las notas.

Mucha suerte a los que tienen el examen hoy, id trankilos y leed todo bien, detenidamente, tmb preguntad a los profesores las dudas sobre preguntas, a veces echan manitas... A mi la de lengua me echó un pequeño cable, así que eso! ANIMO!!! ^

U

Aun nada de la notas de andalucia, creo que hasta la semana que viene nada :/

maliaradia

Yo hasta la tarde no pierdo la fe de que publiquen las notas hoy, ya que como el año pasado hasta las 3 no lo supo mi amigo (prueba de ello esta el tuenti con la hora y el día xD)

muanhiaru

Yo estaré pendiente a ver que pasa aunque me dijeron que lo más probable es que estuvieran el Martes que viene (14-Junio).

Saludos.

M

Avisad porfi si salen las notan en Andalucía!!! Y si alguien me puede explicar cómo puedo mirarlas... porque entro en el portal fp de la junta y entro en calificaciones pero no hay ninguna pestaña ni nada...

muanhiaru

Es que me dijeron que lo activarían cuando saliesen las notas (palabras textuales del administrativo del IES El valle) porque le pregunté y me dijo que luego activarían los enlaces o cosa así.

Saludos.

maliaradia

Estaba mirando en el tuenti cuando supieron las notas otros amigos mios, y una de mis amigas no supo la nota hasta más tarde, día 12 o 14 de junio, pero creo que fue porque no sabía la página.. no sé, la cosa es que ella no hizo la prueba en el mismo lugar que mi otro amigo que supo la nota el viernes de su semana (dia 11) xD

Asi que no sé si todos corrigen a la vez o cada uno se toma su tiempo. Esa es la cuestión.

Tema cerrado

Usuarios habituales