Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

M

#3444 ni idea a mi me pone lo mismo y todos lo q he visto tb pone 0

Mdx

Y qué pasa si el día 19, que salen las adjudicaciones definitivas no me dan plaza? Tengo que volver a echar la solicitud, o simplemente esperar a la 4ª adjudicación? Qué movida...

B
spoiler

Situación: EXCLUIDA (Adjudicada en mejor prioridad)

Situación: EXCLUIDA (Adjudicada en mejor prioridad)

Situación: EXCLUIDA (Adjudicada en mejor prioridad)

que cojones significa eso? ajajajaj

1 respuesta
B

a los que no os han aceptado os sale en verde o en rojo?

1 respuesta
Mdx

#3454 A mi me aparece en verde, jaja.
No tengo ni puñetera idea de lo que significa Situación: EXCLUIDA (Adjudicada en mejor prioridad), pero vamos, suena fatal. Sin embargo más abajo te aparece Situación: MATRÍCULA OBLIGATORIA. Yo le echaría más cuenta a lo segundo jajaja

1 respuesta
B

#3455 creo que lo primero es adjudicada en mejor prioridad, por venir del mismo centro, hice el grado medio alli

de todas formas mañana pregunto, gracias

Mdx

Hoy se les saturó la página a la Junta de Andalucía, pues mañana les pienso saturar el teléfono, porque aquí una no se aclara. A mi también me gustaría saber qué significa lo de CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE. En fin, podrían poner las cosas un poco más claritas

1 respuesta
B

#3457 me acabo de dar cuenta de que me sale dos veces mi centro, es decir, lo de "excluida EXCLUIDA (Adjudicada en mejor prioridad) y lo de MATRICULA OBLIGATORIA es en el mismo centro, asi que toy aceptado xdd

V

El trasvase son las plazas que se cambian de cupo, es decir si sobran plazas de los que entran con bachiller esas plazas pasan al cupo de lo que entramos con prueba de acceso. Pero lo que me sigue extrañando que en todos nos pongan 0 ¿Tal vez en la provisional no se realiza el trasvase?

PD:Si alguien le pone algún numero que no sea 0 en trasvase, que avise please.

GeO-Granada

Si quiero volver a reservar, cuando he de acerlo? leí algo de entre el 20-24 de sep, pero no lo encuentro ahora q-q

1 respuesta
Rimli

#3453 Su propio nombre lo explica... si te dan plaza en tu 3º prioridad, la 4º y posteriores quedan exlcuidas, por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#3461 debo estar espeso hoy porque no te entiendo, que es eso de la prioridad? xDD

1 respuesta
Rimli

#3462 Los grados superiores que has puesto en tu solicitud, primero, segundo, tercero... esas son las prioridades.

1 respuesta
B

#3463 ah vale, muchisimas gracias

H

#3460 Yo tengo el papel oficial y pone que la matricula se echa del 20 al 24 de septiembre estoy un poco perdio cuando empezare las clases vaya lio madremia :/

geronimo1

3ª adjudicación (oficial) 19 de septiembre, la final
Matricula obligatoria y reserva de la 3ª adjudicación: del 20 al 24 de septiembre
4ª adjudicación provisional (no se hace, olvidaros hasta el 25)
4ª adjudicación 25 de septiembre (igual que esta, en internet sale)
Matricula obligatoria de la 4ª adjudicación del 26 al 28 de septiembre

Osea los de la 4ª ya entrais el 1 de octubre vaya xD a lo tonto...

Ya luego están las adjudicaciones extraordinarias que es si alguien se va y blablabla, a ver si lo busco

EDIT: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/consultas

Buscar en octubre en el calendario, ahí teneis el proceso extraordinario

1 respuesta
GeO-Granada

#3466 pues reservaré otra vez, y más vacacioneS!

pd: En la uni entraba en octuber, me sentiría mal entrando en sep q.q

1 respuesta
geronimo1

#3467 Yaves, yo voy a reservar también a ver si suena la campana y me pillan en alguno de los 9 que puse aparte xd

Osea me voy a meter en un ciclo que no tengo ni una misera base, en un instituto que no sé donde está y encima voy a entrar 2 semanas después.

Va a estar entretenido xDDDDDDD

2 respuestas
GeO-Granada

#3468 lo mismo aquí xd

B

mañana recogeré la matrícula y pasado la entrego, menos mal

ahora a pagar los 200 euros y sumarle el precio de los libros xd

1 respuesta
geronimo1

#3470 Coño los libros, lo había olvidado xDDDDDD ¿ sabéis si hay libro en desarrollo de productos electrónicos? supongo que sí, vengo de informática no me pegeis por esta gilipollez

H

Osea que hasta el 20 no se puede echar la matricula en fin bueno una semanita mas de vacaciones

Rimli

Ni pirandome de cervezas para ahogar las penas puedo dormir xDDDDDD

Rimli

#3468 Yo igual, si entro algún día... XD

1 respuesta
H

#3474 Venga rimli ke pa la siguiente entras XD

Rimli

No creo homer, enhorabuena a ti que si q lo has hecho ;-)

Voy a ver si duermo, que ya me he bebido 2 litros de agua xDDDDDD

1 respuesta
H

#3476 Gracias tío ^^ y veras como si la esperanza es lo ultimo que se pierde tio XD

Sniperghost

Alguno de castilla la mancha le ha salido ya las listas o sabe como va?? supuestamente salen hoy las provisionales no??

1 respuesta
M

#3478 Hola!! yo tb estoy esperandolas, si se supone que salian hoy, he llamado y ma han dicho que a lo largo del dia... en fin lo de siempre..

tienen muy poca seriedad, el año pasado a ultima hora avisaron que se darian al dia siguiente, asique nose ya que esperar

1 respuesta
Sniperghost

#3479 pufff ya paso lo mismo con el plazo de las solicitudes como se lo curran aqui, por lo menos en Toledo, jajaja, estoy ansioso ya haber si salen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales