Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

M

#3480 yo toy super nerviosa, despues de que me he tirado todo el verano esperando... eso si, ellos se pueden retrasar todo lo que quieran , pero como nosotros nos retrasemos en las solicitudes y demas la liamos! en fin..

que ciclo quieres hacer? vas por prueba de acceso??

1 respuesta
Korso

Me apunté en su momento porque entre que me sale o no me sale trabajo puedo echar la vida y no me gusta estar sin hacer nada, y como no sé cuando saldrá pues... hacer un superior mientras.

Puesto 169 de la lista de espera

Igual entro.

1 respuesta
Sniperghost

#3481 Pues si aunque yo e procurado no pensar mucho durante el verano, pero ahora que se a acercado la hora ya.. cambia la cosa jaja, estoy por prueba de acceso quiero hacer algun grado de informatica en el azarquiel, y tu ??

1 respuesta
M

#3483 si, tb voy por prueba, pero yo eche para Cuenca, higiene bucodental e imagen para el diagnostico.. estan muy demandados, asik nose como se dara :S esto es un sin vivir!! que nota de corte tenia el tuyo el año pasado??

1 respuesta
8Andrew8

venga noobs mucha suerte.

Sniperghost

#3484 pues la nota de corte ahi me pillas, sabes algun sitio donde mirar las de los grados del año pasado???

1 respuesta
Isakito9

Chavales una duda, me esta preguntando un amigo que si pasando el tiempo de plazo para inscribirte, era del 3-7 de septiembre, se puede pedir plaza a partir del 20 septiembre, que pone que hay oferta parcial/modular de las plazas restantes. Vamos, que estaba esperando a ver que hacia en septiembre en la uni y no le ha ido muy bien. He leído algo en paginas atrás, pero es que no tengo ni idea de como va esto, perdonar si es pregunta estúpida.

M

#3486 http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=29508&locale=es_ES&textOnly=false

lo pone abajo, es un archivo para descargar.te pone la nota del ultimo k entro el año pasado! pero es para hacerte una idea, depende de muchas cosas...

1 respuesta
doKEsCAN

Hola a todos.

¿Sabeis donde puedo adquirir una prueba/copia/certificado de mi aprobado de la prueba de acceso a grado superior de hace 3 años?

Gracias.
Saludos.

Rimli

#3482 Joder xD

S

hola!

alguien sabe algo de el listado provisional de castilla la mancha ? y como presentar una reclamación ?
gracias!

1 respuesta
M

#3491 pues se supone k el listado sale hoy, y las reclamaciones mañana y pasado...

S

yo es que un amigo la reclamación la debe de hacer por correo , la enviara por correo certificado urgente , pero donde se consigue el papel de la reclamación?
gracias maria_22!

1 respuesta
M

#3493 alomejor ponen una especie de plantilla, para imprimirla, me suena k otroa años ha sido asi!

1 respuesta
S

#3494 pues haber el listado lo ponen en la pagina de educacion de castilla la mancha no?
yo es que he llamado ,he preguntado y me han dicho espera y me han colgado ... :o_o:
bueno esperando a que salga...

1 respuesta
M

#3495 si, lo ponen ahi. Esperemos que salgan ya, pork vamos...

1 respuesta
S

#3496 parece que le gustan hacernos esperar :yawn:

1 respuesta
flop

Son unos putos vagos, la vida van a tardar en publicar las listas.
¿Entonces se mira a través de la plataforma papás 2.0 o en la página de educación de la junta de castillla la mancha?

M

#3497 yo creo k hasta las 5 o asi nada, o esperate kno digan k mañana!

1 respuesta
S

#3499 puffffffffff !!!

Sniperghost

#3488 Ok muchas gracias, dios todavia nada?? pero esto que es se lo toman con calma, y oye ya que te veo puesta en el tema, se podia echar la solicitud para un grado en distintos institutos de distinta comunidades?? esque el otro dia me lo pregunto un amigo y no supe que decir, yo he echado las solicitudes las 4 que he hecho en el mismo instituto pero no se si se podria hacer eso.

PD: Para mirar si eres apto es en el papas en el apartado Mis tramites> Mis solicitudes no?

1 respuesta
A

al final q significa eso de cupo de alumnado prueba de acceso trasvase??? se puede ver en algun lao cuantas plazas quedan aun libre?? no entiendo nada xDD Gracias :)

1 respuesta
Rimli

#3502 No se sabe ciertamente, pero a todos nos sale 0 plazas.

A

Si es verdad en los 6 instituto me sale 0 plaza...

1 respuesta
Rimli

#3504 Ea, recuerdo que en Julio habia periodo de reclamaciones para la adjudicacion provisional, ahora en Septiembre se puede? No he visto nada, es para saber si le pongo esperanzas en adelantar puestos mañana... que de la provisional a la definitiva siempre lo hice xD

A

Por reclamar adelantastes puestos??

1 respuesta
M

#3501 creo ksi, yo por ejemplo he echado para Albacete y Cuenca, son de la misma comunidad , pero creo recordar que si que se podia echar para distintas, aunk nose si habia algun problema con el empadronamiento aki en clm, o algo asi.. eso mejor k lo preguntes eneducacion. Si para mirarlo, es en mis solicitudes, le clikas, y a datos de la solicitud!

toy mas preocupada.. cuenta nota teneis??

1 respuesta
a0

Vaya liada por andalucia por lo que leo, lo tienen muy mal montado, en asturias ya empezaron las clases el 17.

1 respuesta
S

#3507 pues yo tengo un 8,58 mi amigo un 7,25 y mi amiga 5,04 somos de sevilla
pero a mi amiga cuando envio la solicitud no envio todos los papeles y le dijeron que reclamando no habria problemas!
tu quue nota tienes y para que lo has echado?

1 respuesta
M

#3509 yo tengo un 7.7 lo he echado para imagen para el diagnostico , o higiene bucodental.. los de sanidad estan bastante demandados asique pff.. nose yo..tu tienes una notaza!!! seguro que te cogen!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales