Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#3506 No, yo no hice nada, pero si los demas reclaman algo, pues se puede adelantar, pero si de la provisional a la definitiva no permiten reclamaciones (Qué imagino que si) mañana estaremos en la misma situacion que ayer.

flop

Se puede echar en diferentes comunidades la solicitud correspondiente al modulo o modulos que quieras cursar.Cada comunidad tiene unas fechas. Ahora, creo recordar que la prueba de acceso solo podías hacerla en un sitio. En castilla la Mancha por ejemplo, tenías que estar empadronada con un mínimo de tiempo para poder presentarte a dicho examen.

1 respuesta
Rimli

#3508 Lo tienen mal montado con las fechas, porque las clases empiezan el 17, y la última adjudicacion es el 24-25 creo, entras con 2 semanas de retraso con los demas, pero bueno... es lo que hay.

S

#3510 la tuya también es bastante alta , pero si que es verdad que para sanidad son notas altas pero vamos aun asi te cogeran ya veras !

1 respuesta
Rimli

#3512 Así es, con la prueba de acceso aprobada puedes estudiar donde te de la gana.

M

#3514 gracias!! ya te diré!! si alguna vez salen...

1 respuesta
S

#3516 igualmente te aviso si las veo!

Sniperghost

Bueno pues ya tarde porque solo la eche por toledo aaaaaaaaasique que dios reparta suerte , porque todavia no salen??? :@@@@@@@@@@@@@

Insua11

una vez terminada la 4º adjudicacion y no se consigue plaza, que se debe hacer? hay que entregar papeles para seguir en espera o solo esperar?

B

Bueno, hoy en el colegio he preguntado en secretaría, la mujer no sabía qué cojones significaba lo que sale al consultarlo con mis datos, ya que sale el mismo centro dos veces. Me ha dicho que cree que estoy admitido, ya que hice el grado medio en ese mismo centro, y tengo la nota más alta en la prueba de acceso de todos los que pasamos del medio al superior

Dejo foto por si alguien sabe resolverlo xDD

#3521 claro, pero es que sale el mismo centro dos veces xD

2 respuestas
M

#3520 sii eso es k te han cogido en el 2, por eso te pone matricula obligatoria.

B

de todas formas, mañana me aclararé con las listas definitivas

Rimli

#3520 Pues tiene toda la pinta de que no has entrado por prueba de acceso, es extraño, eres el primer caso que he visto por aquí así xD, has entrado por el trasvase de plazas parece...

1 respuesta
B

#3523 y que es el trasvase de plazas? XDD creo que si me aceptan porque en lo de prueba de acceso pone "adjudicada en mejor prioridad"

2 respuestas
S

Os cuento lo que me han dicho en el Instituto que tengo en 1ª opción:

La 3ª adjudicación puede dar un giro completo ya que aún no se han modificado las notas de las pruebas de acceso y siguen en algunos alumnos las de Junio, habiendo hecho en Septiembre también el exámen para subir nota, así que no pongáis todas vuestras esperanzas en la provisional, porque como tal, es provisional y solo informativa. Yo ayer estuve toda la tarde dando votes de alegría y hoy en el instituto me tiraron los ánimos por el suelo...
Saludos y suerte a tod@s.

1 respuesta
M

Ya han salido las de clm!! Me han cogido en mi 1 opcion!!!

2 respuestas
S

¿Puede ser que CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE significa que le han dado una plaza libre del cupo de bachillerato aunque viene del cupo de prueba de acceso ya que no hay más gente de bachillerato en lista y tiran de prueba de acceso? no sé :( jeje

B

#3526 clm? a que te refiereS?

S

#3524

¿Puede ser que CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE significa que le han dado una plaza libre del cupo de bachillerato aunque viene del cupo de prueba de acceso ya que no hay más gente de bachillerato en lista y tiran de prueba de acceso? no sé jeje

Rimli

#3525 Yo he hecho en Septiembre el examen para subir nota y ya la tengo puesta... me estas diciendo que mañana me voy a tener que volver a ir de litros?? XD

1 respuesta
S

#3526
¿en qué comunidad ha salido eso?

Rimli

#3524 Trasvase de plazas creo que lo tenemos claro todos, es cuando sobran plazas de un cupo, y pasan al siguiente, por ejemplo no hay minusvalidos, pues esa plaza se la dan a los de prueba de acceso.

1 respuesta
Rimli

CLM --> Castilla La Mancha xD

1
S

#3530
eso me han dicho... Yo también he subido nota en Septiembre y me aparece modificada correctamente con un 7,65 y adjudicada plaza en mi primera opción con matrícula obligatoria, pero me ha dicho el secretario eso, que no me fie que aún no están modificadas todas las notas de todos los alumnos porque y que esta misma mañana han ido dos chicos al instituto a ver que pasaba que no se las habían modificado aún a ellos y le aparecía la nota de Junio, habiendo sacado más nota en Septiembre.
Saludos

1 respuesta
B

#3532 ah ok, pues muchisimas gracias :D

Rimli

#3534 Bendito sea, mañana ni entro a la Secretaria Virtual.

S

y si entras, que sea taaaaaaaarde porque irá paŽrato

S

el año pasado la 3ª adjudicación la subieron a la secretaría virtual después de las 7 de la tarde... así que este año, imagino que no será menos, es la más compleja, la 3ª

1 respuesta
Rimli

#3538 Ahm, no sabía que era la mas compleja, mañana me veo el 500 en la lista de espera xD

S

jeje digo lo de compleja porque lo imagino, al haber solicitudes de junio y septiembre, modificaciones de notas de pruebas de acceso... ufffffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales